Scene estancada?

Hola a todos, no se si son ideas mias pero desde que Dark-Alex se retiro de scene de PSP, no hemos avansado practicamente nada, parece mentira que hace casi mas de un año se creo el chicken hen para las psp con placa maldita, y los CFE, para cargar copias de seguridad, y nadie a logrado liberar una psp con esos modelos de placas, entonces un logro de sony, con una seguridad que se ha demostrado muy dificil de vulnerar, y un no seguir avansando de los CF, yo todavia tengo fe de poder liberar mi placa para no tener que volver a cargar mas el exploit y poder disfrutar aun mas de mi PSP-2010.

P.D: Es una opinion personal. Muchas gracias y un saludo a los Foreros de EOL.

Imagen
PS3 Trophies
Buenas haber esque aun gracias aun que con el chicken r2 se pueda jugar no pidais tampoco tanto las cosas avanzan poco a poco hay que tener paciencia y esperar.Se habla ya de un chicken para 6.10 poco a poco saldran cosas.

La ps3 lleva años sin poder cargar backups y la gente nose va kejando.
igusi2000 escribió:Buenas haber esque aun gracias aun que con el chicken r2 se pueda jugar no pidais tampoco tanto las cosas avanzan poco a poco hay que tener paciencia y esperar.Se habla ya de un chicken para 6.10 poco a poco saldran cosas.

La ps3 lleva años sin poder cargar backups y la gente nose va kejando.

que no se queja la gente? pasate pos el foro de aqui y veras como anda la cosa, que ademas ahora que ha conseguido tener acceso al hardware no veas como se estan desahogando... jaja!!

Yo creo que el tema del estancamiento de PSP ya esta mas que hablado, ya se sabe que Dark_AleX de momento descansa y que no hay que presionarlo (ojo, no que tu lo estes presionando, no me malinterpretes), y la scene va como debe de ir, ya que sony lo esta poniendo dificil, pero poquito a poco vamos saliendo...

lo de siempre... TIEMPO AL TIEMPO gente, no agobieis a los sceners!! un abrazo!
2 respuestas