[SCENE] Exploit basado en edge ( sandboxed )

Buenas

Pues ya tenemos un exploit basado en edge ( navegador web ) para Xbox one version: 10.0.14393.2152 (rs1_xbox_rel_1610 161208-1218) fre, 12/14/2016

Ahora solo falta escalar privilegios para poder ejecutar cualquier otra cosita :)

url del exploit https://github.com/unknownv2/ms-xb1-edge-exp

Saludos
Joer y yo actualizando justo ahora....
las cosnolas de hoy en dia sin conexion a internet poco sirven. Usar un exploit y quedarte sin tu biblioteca de juegos.. Hoy en dia creo que no vale la pena
Ni de coña pruebo yo nada de esto.

Es lo que dice el hombre verde ese de arriba, hoy las consolas sin conexión no tienen sentido... El resumen sería: mucho que perder, poco que ganar.
Sin acritud y sin animo de ofender. No se que tiene que ver el online con el exploit, esto es escene.


Saludos
Cuando alguien lee scene piensa en juegos gratis, y eso es así, por otro lado una buena scene en xbox unido a w10 podría ser brutal, pero dudo que me meta en ello.
cmhacks escribió:Sin acritud y sin animo de ofender. No se que tiene que ver el online con el exploit, esto es escene.


Saludos


Cierto, pero la experiencia general con estas cosas es... usas un exploit=baneo, que lo mismo no... Pero yo no me arriesgaría.
Básicamente veo la scene con otros ojos. No veo que la consola tenga que ejecutar juegos en si. Veo que por 150 en un mercado de segunda mano, puedes tener acceso a una buena maquina con un buen procesador y memoria para poder ejecutar lo que quieras.

Basicamente, la scene busca la versatilidad y escalabilidad en un producto diseñado para un único objetivo.

Saludos
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Y para que serviría el exploit,escene ? Pregunta de una novata.
Se podrían descargar aplicaciones? Y como dicen más arriba, te podrían banear por ello?
Palomino Hierbabuena escribió:Y para que serviría el exploit,escene ? Pregunta de una novata.
Se podrían descargar aplicaciones? Y como dicen más arriba, te podrían banear por ello?


Acabo de escribir esto para el hilo de scene de PS4, pero por la explicación, trata las mismas dudas que te han surgido.

Básicamente un exploit es un programa que aprovecha una vulnerabilidad en la programación de un código, este código se puede definir como programa y/o servicio.

Como todos sabemos, la gran mayoría de consolas disponen de navegadores web. Estos navegadores, no son mas que "ports" de sus homólogos para pc/smarttv/smartphones/etc. Si se descubre una vulnerabilidad que permite escalar privilegios y hacerse con el control de dicho hardware, se esta diciendo, que;

A través del navegador y mediante un fallo de seguridad del mismo, podemos insertar un pedazito de código dentro del mismo navegador, con lo que estamos alterando su funcionamiento en pro de nuestras necesidades.

El tema esta en que la seguridad informática actual, tiene una escala de privilegios o dicho de otro modo una jerarquía a la hora de poder ejecutar un programa u otro, como por ejemplo;

La configuración del wifi solo podría ser cambiada por un administrador ( root ) y la visualización y edición de fotografías, las puede hacer un usuario convencional ( user )

Bien, dicho esto, intentare explicar que es lo que hace el exploit y como lo hace.

El exploit aprovecha el agujero de seguridad del navegador, con lo que inserta un código que modifica la funcionalidad del mismo. Esto es bueno porque permite insertar código cual se puede ejecutar "hello word", pero podemos encontrarnos con la dificultad de que el navegador se este ejecutando con permisos de usuario "user" cual no puede hacer cambios permanentes en el sistema, ni ejecutar según que programas. Llegados a este punto, en el cual tenemos acceso al "user space" espacio de usuario, podemos buscar otros agujeros de seguridad a mas bajo nivel ( la capa de sistema operativo ) y así ganar acceso de administración ( root/super usuario )

Ahora mismo solo se ha llegado a la capa de aplicación, ( navegador web ) con lo que el sistema delimita el uso de la ram, disco, programas que se pueden ejecutar ) Vamos, un usuario acotado y capado. No parecerá gran cosa, pero como la informática esta tan globalizada, un exploit para el navegador de iphone ( webkit ) es el mismo que integran varias consolas ( nintendo switch / Ps4 ) y resulta que al ser el mismo agujero de seguridad, pues se ganan los mismos permisos. Así que ahora mismo, hemos saltado del frontend ( menú de la consola ) al midelware ( capa de aplicación ) y solo hay que buscar un fallo en una aplicación interna de la consola que se este ejecutando a través del usuario ( root / super usuario ) para que podamos repetir la operacion e insertar codigo en la misma, con lo que ganaremos la elevación de permisos máximos ( root / superusuario )

Lo siento por el tostón.

Saludos
Me alegro por aquellos que quieran aprovechar para hacer aún más un centro multimedia de su one (emuladores, etc).... Pero todos sabemos que la scene al final se ve siempre vinculada a la piratería (cuando para nada se trata de eso en un principio) y las consecuencias que ello trae (oleadas de baneos del live o consolas transformadas en caros pisapapeles por hacer mal el proceso) así que....... Gracias, pero ni con un palo.

De todas formas todo lo que sea investigar en ampliar funcionalidad, bienvenido sea, aunque como ya dije no para mi.
Joder, @cmhacks muy bien explicado!
CrowX escribió:Me alegro por aquellos que quieran aprovechar para hacer aún más un centro multimedia de su one (emuladores, etc).... Pero todos sabemos que la scene al final se ve siempre vinculada a la piratería (cuando para nada se trata de eso en un principio) y las consecuencias que ello trae (oleadas de baneos del live o consolas transformadas en caros pisapapeles por hacer mal el proceso) así que....... Gracias, pero ni con un palo.

De todas formas todo lo que sea investigar en ampliar funcionalidad, bienvenido sea, aunque como ya dije no para mi.



Por ello mismo se libera el exploit, para personas que luego lo aprovechan para sus necesidades y obviamente no se libera para que un tipo de comunidad exija jugar gratis, sin aportar nada. En fin, los 4 aprovechados de toda la vida que piden como si fuera un derecho el concederles. Por lo que evidentemente, el trabajo se queda en casa o dicho de otro modo, quien quiera peces, que se moje el culo, o por lo menos, aguante el canasto.

ajopedo escribió:Joder, @cmhacks muy bien explicado!


Muy amable ajopedo, gracias.

Saludos
Normalmente esta gente que se dedica a las scenes no le interesa jugar gratis ni piratear nada, es algo que les gusta, explotar una máquina y tal al igual que se hace con smartphones o transformando una Switch en una N64...
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
muy buena informacion, es una verdadera lastima no ver un hilo orientativo sobre hacks en xbox one, esperando con ansias un CHIP [babas] [babas] [babas] [jaja]


PD: para los que piensen en un hack capado sin on line les recuerdo que hay personas como MIRALATIJERA que tienen un excelente server stealth (que quizas sirva para la JUAN :) )
Si esto llegara a ejecutar juegos (sparrows) tocaria una para online y otra offline.


De progresar para Scorpio preparate para pedir un credito [looco]
me parece bien para el que quiera trastear mas probando cosas que jugando a la maquina, si se llega a algo, a mi me compensa mas el juego online que la carga de buckups y emuladores, porque ese es el uso que le va a dar el 99% de la gente y que le daria yo, con el festival de juegos buenos que esta dando el gold y la bajada de precios de los juegos a los 3 meses, mi opinion es que no merece la pena, modificar el software de la consola, estando microsoft soltando buenos titulos, 4 por mes con la retrocompatibilidad, y yo privado, llevo un mes y medio con mi xbox one s y es la primera xbox que tengo y me estoy viendo en verano con juegos del gold esperando a que les de caña, ahora mismo, para mi, no necesito nada de la scene para disfrutar de la consola al 100%, para emuladores ya tengo el pc y las peliculas con vlc de la xbox de lujo, paso de baneos y de estar horas delante del pc para cargar 4 cosas contadas
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@cmhacks muchas gracias por la repuesta, perdona por no a ver respondido antes, tengo aún límites de mensajes [ayay]
Me parece un buen avance, pero a diferencia de ver juegos del tipo "similares", me interesa más ver emuladores de consolas a partir de PS2 a la actualidad, porque hay infinidad de mes, SNES, algunos de SEGA sin llegar a la Saturn o Dreamcast, aún ni siquiera uno de N64.

Me gusta cuando hay emuladores, pero que no aprovechen la capacidad de la consola para lograr algo más, mejor tiro de la pc para tener el emulador de turno, a mí me encantaría ver un Doom-Gles o los motores de Duke Nukem 3D con render para full 3D, se me ocurren infinidad de juegos o aplicaciones que podrían haber, pero solo habrán emuladores sin extras.
Ojalá Kodi y Yomvi en Xbox One.
Kodi ya iba a salir d forma oficial sin necesidad de hacks
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
pronto caera la JUAN, y tendremos servidor stealth para entrar a xbox live sin ser baneados o saldra una solucion antibaneo como el KV, de 360 [angelito]
[looco] [looco] [looco]
como se aplica el exploit a xbox , no veo por ningun lado como aplicar el exploit.
La gran pregunta es como conseguir meter tu propio programa ejecutable dentro de Xbox para luego ejecutarlo desde el exploit, teniendo en cuenta que lleva su propia versión de Windows 10 (aunque capada)

jhh1305 escribió:como se aplica el exploit a xbox , no veo por ningun lado como aplicar el exploit.


https://github.com/theori-io/chakra-2016-11

Download exploit/FillFromPrototypes_TypeConfusion.html to a directory.
Serve the directory using a webserver (or python's simple HTTP server).
Browse with a victim IE to FillFromPrototypes_TypeConfusion.html.

Lo más fácil es desde un PC bajarse ese fichero, servirlo con Apache e intentar acceder a él desde el navegador de la One a través de la IP pública, aunque en este caso intentará abrir el notepad que no existe en la consola (entiendo que no se podrán abrir ejecutables como tal)

PD: curiosamente hay antivirus que al bajarse ese fichero directamente lo reconocen como un troyano y lo borran...
Como toda scene,bienvenida sea.Recordemos que el Kodi empezo como scene en la Xbox original y mira lo que es...
Yo desearia ver que metiesen un Windos NO capado y usar la consola a modo de pc,algo asi como el linux en la ps3.Para emuladores ya tengo la 360 cargada de bombo.
Con +300 juegos en one no me la juego ni loco. Esto es para valientes jajajajajajja
djber escribió:Con +300 juegos en one no me la juego ni loco. Esto es para valientes jajajajajajja


Pues si esto va a mas yo soy capaz de comprarme una one solo por probarlo (no tengo ninguna ahora).
No digo que la scene no sea útil, pero teniendo las aplicaciones UWP que todos pueden publicar y minipc's mucho más pequeños que la consola que puedes conectar a la tele (aparte de tablets y smartphones), no sé si sale a cuenta seguir con todo el tema de piratear consolas.
Estamos viviendo un cambio en el mundo de los videojuegos y ni nos damos cuenta.Antes no se pirateaban la consola los que querian jugar online,porque hasta los que querian jugar importados se la retocaban.Ahora ofrecen tanto por tan poco que para que te vas a molestar.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elvizius escribió:Estamos viviendo un cambio en el mundo de los videojuegos y ni nos damos cuenta.Antes no se pirateaban la consola los que querian jugar online,porque hasta los que querian jugar importados se la retocaban.Ahora ofrecen tanto por tan poco que para que te vas a molestar.



tanto por tan poco? juegazos casi a 70euros llenos de bugs incompletos y con dlc´s que hasta doblan el valor de el titulo [+risas]
lenkagamine03 escribió:
elvizius escribió:Estamos viviendo un cambio en el mundo de los videojuegos y ni nos damos cuenta.Antes no se pirateaban la consola los que querian jugar online,porque hasta los que querian jugar importados se la retocaban.Ahora ofrecen tanto por tan poco que para que te vas a molestar.



tanto por tan poco? juegazos casi a 70euros llenos de bugs incompletos y con dlc´s que hasta doblan el valor de el titulo [+risas]


Pues a mi cada mes tengo 4 juegos por 3€ y compro juegazos que tienen medio año por 30€ o menos
Street Fighter 2 en el año 92 costaba 75€. Y no se tenían los sueldos de ahora, ni tu ni los programadores. Y la cantidad de gente involucrada en los proyectos era de risa comparado con lo que requiere hacer un juego de calidad hoy en día.
El problema es que la gente es una ansias y compra el juego 2 semanas antes de que salga. y compra dlc inútiles la mayoría de veces.
lenkagamine03 escribió:
elvizius escribió:Estamos viviendo un cambio en el mundo de los videojuegos y ni nos damos cuenta.Antes no se pirateaban la consola los que querian jugar online,porque hasta los que querian jugar importados se la retocaban.Ahora ofrecen tanto por tan poco que para que te vas a molestar.



tanto por tan poco? juegazos casi a 70euros llenos de bugs incompletos y con dlc´s que hasta doblan el valor de el titulo [+risas]


Los juegazo a 70€ los tenemos hace ya alguna generación.Pero ofertas similares a steam, Gwg con 4 juegos mensuales gratis,compartir cuentas y jugar a los juegos de tu compañero,que todos los que se conectan en tu casa utilicen tu línea del Live,el futuro Microsoft Pass (100 juegos disponibles por 10€ mensuales) todo eso lo tenemos ahora.Como comenta @SaaMTricK otra cosa es que seas de comprarte las cosas el día de lanzamiento.La novedad se paga aquí y donde quieras.
@elvizius Creo que no has entendido que esa es "la excusa para liberar" la consola "del precio opresor" de los juegos en su día de salida y así poder jugar "libremente" sin que nadie te spoilee, en lugar de esperar a que el juego que quieres baje al precio que te sea más conveniente, porque probablemente esto signifique tenerlo que jugar 1 o 2 años después :)
SaaMTricK escribió:
lenkagamine03 escribió:
elvizius escribió:Estamos viviendo un cambio en el mundo de los videojuegos y ni nos damos cuenta.Antes no se pirateaban la consola los que querian jugar online,porque hasta los que querian jugar importados se la retocaban.Ahora ofrecen tanto por tan poco que para que te vas a molestar.



tanto por tan poco? juegazos casi a 70euros llenos de bugs incompletos y con dlc´s que hasta doblan el valor de el titulo [+risas]


Pues a mi cada mes tengo 4 juegos por 3€ y compro juegazos que tienen medio año por 30€ o menos
Street Fighter 2 en el año 92 costaba 75€. Y no se tenían los sueldos de ahora, ni tu ni los programadores. Y la cantidad de gente involucrada en los proyectos era de risa comparado con lo que requiere hacer un juego de calidad hoy en día.
El problema es que la gente es una ansias y compra el juego 2 semanas antes de que salga. y compra dlc inútiles la mayoría de veces.


Solo un comentario pero sin animo de crear polémica, en el 92 hacer un cartucho con mucha capacidad el coste era muy alto, seguro que mas de un tercio del precio final del juego. Un blueray fabricado en masa tiene que costar menos de 2€ (y seguramente menos de 50c). Así que en esa época el precio de algunos juegos estaba justificado.
@Xdabler Si crear un cartucho era un tercio del precio final, vaya mierda cobraban en aquella época los que creaban el juego y que barato se vendían las distribuidoras para poder sacarle beneficio al juego [flipa]
@Yui Shojei En esa época la memoria eprom que llevaban los cartuchos valía muy cara. Internamente habían de varias capacidades, los juegos mas "cañeros" usaban cartuchos con mas memoria interna lo que hacia que se disparara el precio de propio cartucho. Por ejemplo, el super mario wold creo que tiene 4mbit, pero los cartuchos mas grandes de la snes tenían 48mbit y obviamente mucho mas caros de fabricar. Si ademas juntabas chips de apoyo como el super fx... era un suma y sigue de dinero.

De todas maneras ya no escribo mas sobe esto, que nos estamos desviando del tema de este hilo.
Puede estar bien para emuladores, ahora que MS los ha prohibido en la tienda de Xbox y W10.
@Xdabler Vamos, que antes lo que encarecía un juego era su contenedor, y ahora es el precio de los salarios y el número de "especialistas" que están detrás de la creación de un juego, no?
Xdabler escribió:
SaaMTricK escribió:
Pues a mi cada mes tengo 4 juegos por 3€ y compro juegazos que tienen medio año por 30€ o menos
Street Fighter 2 en el año 92 costaba 75€. Y no se tenían los sueldos de ahora, ni tu ni los programadores. Y la cantidad de gente involucrada en los proyectos era de risa comparado con lo que requiere hacer un juego de calidad hoy en día.
El problema es que la gente es una ansias y compra el juego 2 semanas antes de que salga. y compra dlc inútiles la mayoría de veces.


Solo un comentario pero sin animo de crear polémica, en el 92 hacer un cartucho con mucha capacidad el coste era muy alto, seguro que mas de un tercio del precio final del juego. Un blueray fabricado en masa tiene que costar menos de 2€ (y seguramente menos de 50c). Así que en esa época el precio de algunos juegos estaba justificado.


Aunque costara casi la mitad serian casi 40€, con sueldos de la época y con equipos de programación de 20 personas como mucho. En serio no veis la diferencia? sabéis lo que cuesta hacer un juego hoy en dia? y la diferencia económica? antes era un lujazo tener una snes o la megadrive con 5 juegos!
Por poner un ejemplo, tengo la ONE con 140 juegos en la biblioteca y esta generación habré comprado15. A mi me parece una barbaridad!!
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
la scene es bienvenida
@Yui Shojei Si ya me conozco las autoexcusas para no sentirme mal por robar juegos.Yo mismo e pirateado todas mis consolas desde las 32 bits hasta la generación pasada.Por eso asevero con fe que ahora mismo no te sale a cuentas piratear solo para juegos"free".Ademas,tristemente reconozco que me estoy pasando más juegos ahora que antes,que podía jugar a los que quería. [beer]

Xdabler escribió:Solo un comentario pero sin animo de crear polémica, en el 92 hacer un cartucho con mucha capacidad el coste era muy alto, seguro que mas de un tercio del precio final del juego. Un blueray fabricado en masa tiene que costar menos de 2€ (y seguramente menos de 50c). Así que en esa época el precio de algunos juegos estaba justificado.



Y un juegazo de la época como "La abadía del crimen"fue creado por 2 personas y un par de ordenadores caseros.Por contra un assasins creed requiere de cientos de personas con caros equipos.

Una cosa es que en España paguemos los juegos más caros que en Inglaterra,pero de ahí a que crear un juego sea más barato que hace 20 años....
elvizius escribió:@Yui Shojei Si ya me conozco las autoexcusas para no sentirme mal por robar juegos.Yo mismo e pirateado todas mis consolas desde las 32 bits hasta la generación pasada.Por eso asevero con fe que ahora mismo no te sale a cuentas piratear solo para juegos"free".Ademas,tristemente reconozco que me estoy pasando más juegos ahora que antes,que podía jugar a los que quería. [beer]

Xdabler escribió:Solo un comentario pero sin animo de crear polémica, en el 92 hacer un cartucho con mucha capacidad el coste era muy alto, seguro que mas de un tercio del precio final del juego. Un blueray fabricado en masa tiene que costar menos de 2€ (y seguramente menos de 50c). Así que en esa época el precio de algunos juegos estaba justificado.



Y un juegazo de la época como "La abadía del crimen"fue creado por 2 personas y un par de ordenadores caseros.Por contra un assasins creed requiere de cientos de personas con caros equipos.

Una cosa es que en España paguemos los juegos más caros que en Inglaterra,pero de ahí a que crear un juego sea más barato que hace 20 años....

Supongo que sólo se ve que se gana en un juego, pero no las bocas que hay que alimentar que han trabajado en ese juego, pero en lo que sí creo que cada juego debería tener un precio diferente ,porque te puede valer igual el GOTY que el peor juego de la generación
Xdabler escribió:
SaaMTricK escribió:
lenkagamine03 escribió:

tanto por tan poco? juegazos casi a 70euros llenos de bugs incompletos y con dlc´s que hasta doblan el valor de el titulo [+risas]


Pues a mi cada mes tengo 4 juegos por 3€ y compro juegazos que tienen medio año por 30€ o menos
Street Fighter 2 en el año 92 costaba 75€. Y no se tenían los sueldos de ahora, ni tu ni los programadores. Y la cantidad de gente involucrada en los proyectos era de risa comparado con lo que requiere hacer un juego de calidad hoy en día.
El problema es que la gente es una ansias y compra el juego 2 semanas antes de que salga. y compra dlc inútiles la mayoría de veces.


Solo un comentario pero sin animo de crear polémica, en el 92 hacer un cartucho con mucha capacidad el coste era muy alto, seguro que mas de un tercio del precio final del juego. Un blueray fabricado en masa tiene que costar menos de 2€ (y seguramente menos de 50c). Así que en esa época el precio de algunos juegos estaba justificado.


tu mismo lo dices todo..antes dos personas con un par de pc hacian juegazos de aquella epoca...hoy dia los juegos son superproducciones,con equipos de muchas personas detras trabajando en ellos...el coste hacer un juego hoy dia es brutalmente mas alto que hace 20 años


y como dice el compañero,hoy dia quien paga 60-70€ por juego es por ansias y querer tenerlo el dia de salida..hoy dia sale un juego por 70€ y 2-3 meses despues ya lo ves por 30€...y en cambio hace años veias un juego de megadrive de salida por 7-8.000 pesetas y 3-4 años despues lo veias en las tiendas al mismo precio [carcajad]
@dicsi Como tu muy bien dices hasta el juego más mierdero cuesta dinero ¿entonces según qué criterio debería pagarse más por un juego u otro? Cada uno tenemos un gusto y el juego que a ti tal vez te parezca Obra maestra a mi ni fu ni fa.
Tilux escribió:Puede estar bien para emuladores, ahora que MS los ha prohibido en la tienda de Xbox y W10.


¿Por qué no ser más ambiciosos? Ya que la One tiene Windows, se podrían utilizar juegos de antaño o semi actuales.

Un ejemplo jugar Need For Speed 3 Hot Pursuit o Unreal Tournament 2003/2004, Giantz Citizen Kabuto.
half-turok escribió:
Tilux escribió:Puede estar bien para emuladores, ahora que MS los ha prohibido en la tienda de Xbox y W10.


¿Por qué no ser más ambiciosos? Ya que la One tiene Windows, se podrían utilizar juegos de antaño o semi actuales.

Un ejemplo jugar Need For Speed 3 Hot Pursuit o Unreal Tournament 2003/2004, Giantz Citizen Kabuto.


Tiempo al tiempo,la politica de MS parece ir encarada en esa direccion:una plataforma unica sobre diferentes sistemas.
cmhacks escribió:Básicamente veo la scene con otros ojos. No veo que la consola tenga que ejecutar juegos en si. Veo que por 150 en un mercado de segunda mano, puedes tener acceso a una buena maquina con un buen procesador y memoria para poder ejecutar lo que quieras.

Basicamente, la scene busca la versatilidad y escalabilidad en un producto diseñado para un único objetivo.

Saludos


Como bien dices .. un SCENE es dotar de mas posibilidades a un producto con diseñado para un unico objetivo... el problema esta que la Scene cada uno la toma como quiere..... el cargar backups .. es dotar a ese producto de otro objetivo, al igual que cargar emuladores.. programas, etc.. incluso cambiar los arranques, personalizarlos , etc... (bendita xbox 1 que recuerdos)

Pero como bien han dicho...las consolas de hoy en dia no se si merecen mucho la pena , porque exceptuando los backups.. para todo lo demas existen infinidad de productos igual de validos y sin arriesgar tu perfil.

La idea buena seria como han dixo mas arriba , ejecutar juegos de PC que ONE pudiera soportar... pero ya hablariamos de cambiar el gran parte del sistema.

Nose... creo que el tema de compartir juegos, live ,etc... hace que la ONE a mi parecer no merezca la pena modificarla (y te habla uno que ha modificado todas y cada una de sus consolas desde el dia 1 si se podia).. pero sinceramente sin online para mi .. ya es aburrida una consola... como centro multimedia ya vale.. y para emus, programas y demas .. hay existen otros aparatos como digo y baratitos

PD. acabo de acordarme .. de un chip en xbox original .. que traia doble nand para cambiar y no ser detectado.... aunque seria una alternativa..supongo que existiran maneras de detectarlo.
¿Finalmente han sacado algo que aproveche este exploit? ¿O se a quedado en nada?

Saludos
Xdabler escribió:¿Finalmente han sacado algo que aproveche este exploit? ¿O se a quedado en nada?

Saludos

Sigue en nada, ya que solo es útil a nivel programador y aún no es estable a nivel usuario, y por lo que eh leído, sólo permite ejecutar programas básicos.
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