Buenos dias. Al final me he cansado de tanta tonteria y he actualizado,si sacan algo bien y si no tambien. Llevo con mods en las consolas desde ps1(1997 mas o menos) algunos de aqui puede que ni hubiesen nacido, y en mi vida,salvo el drama de ps3 y los downgrades de 4.xx y la mierda de los exploits sacacuartos de PsVita, habia visto semejante mamoneo.
No puedo llegar a entender como un "pirata"(vamos a dejarnos de gilipolleces,por que Don "Narciso" Qwerty,es lo que es) se permite el lujo de decir que no va a publicar nada de su "trabajo" para que la gente no se aproveche de ello y que cada uno se las apañe como pueda....vale!
Ahora si te parases a pensar, Don "Narciso", que toda la humanidad hubiesemos hecho lo mismo que tu.... no tendrias ni el ordenador,ni el internet,ni la electricidad,ni tus flamantes ps4 ni la miserable camara con la que sacas las fotos de todo tu "trabajo" que has hecho con el conocimiento adquirido....¿por ciencia infusa??? ¿o por que alguien te lo enseño? Si no fuese por que al ser humano le es reconfortante compartir.... seguiriamos en una puta cueva chaval. Sale y mira el mundo.
A mi modo de ver, y no quiero entrar en la infinita discusion del copias si o copias no, la Scene(pirateo,hackeo,llamadlo como querais) nacio por la falta de presupuesto de la gente(o no queria gastar tanta pasta) para videojuegos y anteriormente musica y videos y ya se sabe que tanto la necesidad como la curiosidad agudizan el ingenio y la publicacion al final lo unico que demuestra es la humildad del scener(pirata o el primer tio que grabo el primer cassette de la historia). Por que el compartir,como ya he dicho, creo que esta integrado en la propia esencia del ser humano. Coño hasta $ony puso un boton Share!!!
Por todo eso lo unico que pienso de este tio es que es un niñato egoista y si no lo es.... se comporta como tal.
Asi que,asi se le caigan una ps4 stock y otra retail y se le clave un BD en cada pie!!!
Siento la chapa y el offtopic pero lo tenia que soltar. Salud y suerte