Fumako escribió:djlogan83 escribió:gameto escribió: Aparte de gastarme mi jornal en lo que estime oportuno, hasta ahi podriamos llegar.
Salud y suerte
Efectivamente, puedes hacer con tu dinero lo que estimes oportuno. Al igual qwerty puede subir a su twitter las fotos de su desarrollo o lo que tiene o deje de tener que el crea oportuno.
gameto escribió: Pero que no vengan tocando las pelotas diciendo mira lo que tengo y tu no.
Si no te gusta que te digan lo que tienes que hacer con tu vida, no hagas lo mismo.
Si no os gusta que la gente públique sus avances y luego no saque nada. Poneros a desarrollar, programar, ingeniera inversa, sacar el exploit y sacarlo al público.
Esto no lo digo en plan malos rollos, pero entender que cada uno es libre democraticamente de hacer con su vida lo que mejor crea conveniente no?
A mi no me parece bien eso de enseñar algo y luego no publicarlo, me parece de chulo, está claro que cada uno puedo hacer lo que le de la gana, pero al igual que él presume de algo nosotros podemos criticarlo, si a ti te molesta que nos moleste es tu problema y no vamos a dejar de hacerlo al igual que él no va a liberar el exploit.
Si al final lo libera él o otro cojonudo, si no lo hacen pues nos joderemos, yo la verdad es q ni tengo mucho tiempo para jugar a la play pero me jode eso de saber que hay un grupo de elegidos que si tienen exploit y que nos traten como si fueramos mierda, veo que disfrutan más enseñandonos en twitter que lo tienen que de otra cosa.
Es que lo decís como si hubieran llamado a la puerta de vuestras casas y os hubieras dicho "mira lo que tengo y tú no"...
Si ellos muestran sus avances en twitter no creo que sea precisamente para nosotros, si no para su grupo de "amigos" para ver quien avanza más, como un reto.
A mi no me molesta que os moleste. Me molesta que haya gente que diga lo que puede hacer con su vida pero que critique lo que otros hacen con la suya. Es MUY diferente.
Qwerty lleva haciendo eso años precisamente, y de repente... ahora se le critica??? No lo entiendo, si lleva haciendo eso muchos años.....
Aparte de lo que ha dicho
@Delfian . Te juegas arruinarte la vida por completo, por mucho que lo subas desde un ciber-cafe, usando mil VPN's... núnca estas seguro al 100% y te expones no a una multa. Si no a arruinarte la vida por completo.
Hace tiempo se rumoreaba que el no sacaba los JB en iOS porque queria que Apple le contratase como técnico de seguridad. A lo mejor es lo que esta haciendo ahora mismo. Son muchos los motivos por lo que puede no querer sacar el exploit...