molondongo escribió:Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas instalando la actualización 1.5 del sekiro (CUSA13801), en ps5 6.50? He probado tanto la actualización 1.5 para fw 5.50 como la de fw 9.00(PS4), pero al acabar la instalación me devuelve un mensaje de que no se ha podido instalar.
Muchas gracias!!
Pues a mi me daba problemas hasta que la descargué de nuevo, pero si te digo la verdad, no recuerdo si es la 1.5 o la 1.6 la que tengo instalada, que está por dlps...
Aprovecho para preguntar si hay modo de "apagar" el hen o el kstuff, que realmente no se para qué son, pero los lanzo con el movil (ambos) ya que hablan de kp cuando se deja en reposo; a mi me va bien de momento el dejarla así, pero cuando la apago, entonces sí le cuesta encender y me reconstruye base de datos y me da algún kp. No se si estará relacionado.
Gracias[/quote]
Efectivamente, he probado varios updates de varios y versiones (v1.1, 1.5, 1.5+fix...) pero ha sido encontrar la 1.6 y bingo!! La única que he podido instalar y hacer funcionar, (tanto en ps4 como en ps5), el siguiente reto ha sido poder habilitar los cheats...
Me he pasado toda la tarde buscando, leyendo y probando, y no ha habido manera. Pero al final, al menos en ps5 he conseguido que funcionen también.
Muchas gracias compi!!