[Scene] [Firm 6.xx] Todo lo relacionado con estos firms (tutoriales, recomendaciones, dudas, etc.).

Buenas compañeros.

Me he decidido a crear este hilo para tod@s los que estemos en este rango de versiones de firmwares para poder centralizar toda la información en este hilo y así no perder mucho tiempo buscando información en hilos donde se habla de todo.

Un saludo y vamos al lio...
me apunto a este hilo, que tengo una en 6.50 tambien, y asi vamos sacando de dudas
Me apunto también, muchas gracias por la iniciativa!!
¿Sabéis dónde se encuentra la iso con todo en 1? estoy probando los enlaces que han puesto los compañeros en el hilo de offtopic y parecen caídos. ¿Es mejor grabar la iso con todo u otra para cargar los payloads mediante usb? Estoy comenzando en el tema y ando un poco perdido.
Nostrapacus escribió:¿Sabéis dónde se encuentra la iso con todo en 1? estoy probando los enlaces que han puesto los compañeros en el hilo de offtopic y parecen caídos. ¿Es mejor grabar la iso con todo u otra para cargar los payloads mediante usb? Estoy comenzando en el tema y ando un poco perdido.

Yo he seguido este tuto y funciona perfecto. En la descipcioón está el enlace a su canal de télegram, y ahí el enlace de descarga de la iso.

https://www.youtube.com/watch?v=xoZj2Kyv_X4

Pues supongo que es cuestión de gustos, yo ahora estoy utilizando esta iso que te permite hacerlo todo en uno (aunque también te permite hacer jailbreak solo, y cargar los payloads por separado mediante usb o pc). La única ventaja de tener una iso pelada (o de hacer solo jb con la iso del vídeo) y lanzar los payloads por separado es que cuando más adelante actualicen los payloads con más funciones, los podrás lanzar aunque la iso que utlices no esté actualizada.

Pero vamos, que por lo que he visto estas semanas suelen actualizar las iso bastante rápido también, para ponerle los payloads actualizados.
Nostrapacus escribió:¿Sabéis dónde se encuentra la iso con todo en 1? estoy probando los enlaces que han puesto los compañeros en el hilo de offtopic y parecen caídos. ¿Es mejor grabar la iso con todo u otra para cargar los payloads mediante usb? Estoy comenzando en el tema y ando un poco perdido.

Poco has buscado... [sonrisa]

josete2k escribió:

Poco has buscado... [sonrisa]

La vi, pero en esa no se especificaba cual era. Si iba con todo incluido o no.

La cosa es que no soy capaz de grabar la iso. Me quedao en el paso 1. [plas] Me da error todo el rato al intentar grabarlo (con varios programas) y se quedan los discos (BD-R) en blanco. Mañana compraré otro Blu-ray virgen a ver si es eso o la grabadora.
Buenas, estoy en 6.50 también. Estoy intentando poner cheats, pero cuando minimizo el juego y me voy a debugs, no me aparece la opción de cheats (wip), sabeis a que se debe? He intendado buscar información pero no encuentro ayuda a mi problema.
Gracias de antemano.
Chuanasa escribió:Buenas, estoy en 6.50 también. Estoy intentando poner cheats, pero cuando minimizo el juego y me voy a debugs, no me aparece la opción de cheats (wip), sabeis a que se debe? He intendado buscar información pero no encuentro ayuda a mi problema.
Gracias de antemano.

Te aparecen las demás opciones (plugins, etc..)?? No tengo mucha idea pero a mí me pasó algo similar, que cuando entraba en el menú de debugsettings no encontraba ni las opciones de cheats ni las de los plugins (entre otras). Creo que es la toolbox y había que habilitarla desde itemzflow, y la puedes habilitar de manera que te aparezca siempre y no tengas que hacer ese proceso cada vez.

Te hablo de memoria, por eso, porque ahora mismo no estoy delante de la consola y no lo puedo corroborar. En cualquier caso, te recomiendo que busques algo más de info porque, como te digo, yo no soy ningún entendido,

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas instalando la actualización 1.5 del sekiro (CUSA13801), en ps5 6.50? He probado tanto la actualización 1.5 para fw 5.50 como la de fw 9.00(PS4), pero al acabar la instalación me devuelve un mensaje de que no se ha podido instalar.

Muchas gracias!!
Carlitos_Sanve escribió:
Chuanasa escribió:Buenas, estoy en 6.50 también. Estoy intentando poner cheats, pero cuando minimizo el juego y me voy a debugs, no me aparece la opción de cheats (wip), sabeis a que se debe? He intendado buscar información pero no encuentro ayuda a mi problema.
Gracias de antemano.

Te aparecen las demás opciones (plugins, etc..)?? No tengo mucha idea pero a mí me pasó algo similar, que cuando entraba en el menú de debugsettings no encontraba ni las opciones de cheats ni las de los plugins (entre otras). Creo que es la toolbox y había que habilitarla desde itemzflow, y la puedes habilitar de manera que te aparezca siempre y no tengas que hacer ese proceso cada vez.

Te hablo de memoria, por eso, porque ahora mismo no estoy delante de la consola y no lo puedo corroborar. En cualquier caso, te recomiendo que busques algo más de info porque, como te digo, yo no soy ningún entendido,

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas instalando la actualización 1.5 del sekiro (CUSA13801), en ps5 6.50? He probado tanto la actualización 1.5 para fw 5.50 como la de fw 9.00(PS4), pero al acabar la instalación me devuelve un mensaje de que no se ha podido instalar.

Muchas gracias!!

Muchas gracias, he podido encontrar en ajustes de itemzflow la toolbox y ya me aparece. La pena es que para el REvillage no me aparecen cheats en la v1.02. intentaré probar con otro.
De sekiro no te puedo ayudar ya que nunca lo he jugado.

Muchas gracias!![/quote]

Pues a mi me daba problemas hasta que la descargué de nuevo, pero si te digo la verdad, no recuerdo si es la 1.5 o la 1.6 la que tengo instalada, que está por dlps...
Aprovecho para preguntar si hay modo de "apagar" el hen o el kstuff, que realmente no se para qué son, pero los lanzo con el movil (ambos) ya que hablan de kp cuando se deja en reposo; a mi me va bien de momento el dejarla así, pero cuando la apago, entonces sí le cuesta encender y me reconstruye base de datos y me da algún kp. No se si estará relacionado.
Gracias
molondongo escribió:Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas instalando la actualización 1.5 del sekiro (CUSA13801), en ps5 6.50? He probado tanto la actualización 1.5 para fw 5.50 como la de fw 9.00(PS4), pero al acabar la instalación me devuelve un mensaje de que no se ha podido instalar.

Muchas gracias!!

Pues a mi me daba problemas hasta que la descargué de nuevo, pero si te digo la verdad, no recuerdo si es la 1.5 o la 1.6 la que tengo instalada, que está por dlps...
Aprovecho para preguntar si hay modo de "apagar" el hen o el kstuff, que realmente no se para qué son, pero los lanzo con el movil (ambos) ya que hablan de kp cuando se deja en reposo; a mi me va bien de momento el dejarla así, pero cuando la apago, entonces sí le cuesta encender y me reconstruye base de datos y me da algún kp. No se si estará relacionado.
Gracias[/quote]

Efectivamente, he probado varios updates de varios y versiones (v1.1, 1.5, 1.5+fix...) pero ha sido encontrar la 1.6 y bingo!! La única que he podido instalar y hacer funcionar, (tanto en ps4 como en ps5), el siguiente reto ha sido poder habilitar los cheats...

Me he pasado toda la tarde buscando, leyendo y probando, y no ha habido manera. Pero al final, al menos en ps5 he conseguido que funcionen también.

Muchas gracias compi!!
Carlitos_Sanve escribió:
molondongo escribió:Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas instalando la actualización 1.5 del sekiro (CUSA13801), en ps5 6.50? He probado tanto la actualización 1.5 para fw 5.50 como la de fw 9.00(PS4), pero al acabar la instalación me devuelve un mensaje de que no se ha podido instalar.

Muchas gracias!!

Gracias

Efectivamente, he probado varios updates de varios y versiones (v1.1, 1.5, 1.5+fix...) pero ha sido encontrar la 1.6 y bingo!! La única que he podido instalar y hacer funcionar, (tanto en ps4 como en ps5), el siguiente reto ha sido poder habilitar los cheats...

Me he pasado toda la tarde buscando, leyendo y probando, y no ha habido manera. Pero al final, al menos en ps5 he conseguido que funcionen también.

Muchas gracias compi!![/quote]

Pues resulta que instalé la 1.05 que además tiene cheats, el juego base no los encontraba y me parece que se me va a atascar el Sekiro...
13 respuestas