Pido perdón por el offtopic, pero la comentamos aquí y quizá le interese a más. Este finde no podía usar mi WiiU así que encendí la PS4 y resulta que antes de la actu 4.0 ya había instalado el Dishonored Definitive Edition así que para los que estamos en 3.55 la lista de juegos que podemos jugar sin actualizar se amplia. Os pongo mis juegos por si alguien quiere jugar con su consola sin pasar de 3.55 que he visto a un buen cristiano ahí atrás preocupadisimo por si usáis o no vuestra consola según a su criterio:
Bloodborne
Dark Souls II
Dishonored 1
DmC
Life is Strange
Shadows of Mordor
The Last of Us
The Witcher 3
Tomb Raider Remaster
Valkyria Chronicles
Otros que casi seguro que también podéis jugar en 3.55: The Witcher 3 y Bloodborne versión GOTY, Batman AK GOTY, Dark Souls III, Knack, Little Big Planet, MGSV GOTY, The Order 1886, Knack, GoW III Remaster, Driveclub, TMNT, GTAV, Assasins Creeds supongo que todos, Fifa 17, Project Cars, Until Dawn, etc.
Es posible que Dishonored 2 también y hay rumores de que The Last Guardian podría traer la 3.55.
La verdad es que habiendo tantos juegos que no necesitan pasar de 3.55 no entiendo porque la gente actualiza su consola sin preguntarme antes a mi a saber como reaccionarán como salga scene y su firmware no sea válido. Iré a preguntarlo a hilos haciendo offtopic