[SCENE] HENKAKU portado a ps4

dafman escribió:
Calculinho escribió:Bueno, por saber, tengo estos juegos sin estrenar:
Dark Souls II
Dishonored Definitive Edition
Shadows of Mordor GOTY

Creo que no corro riesgo con ninguno de ellos de pasar de la 3.55 si los juego ¿no?

Ninguno siempre que no actualices cuando te lo pida

Osea entonces tu cuando metes un juego y tienes que actualizar la consola para jugar a ese juego te lo pide? Es que tengo la duda porque ahora las instalaciones de los juegos se hacen solas sin pedirte nada osea cambia la forma de que lo hacia la ps3 que si te pedia instalar el juego en el disco duro y la ps4 no lo pide por eso tengo miedo a meter un juego y que ella sola actualize por la actualizacion del juego porque hay tengo el the witcher 3 GOTY muerto de risa con ganas de jugarlo
Android92 escribió:
dafman escribió:
Calculinho escribió:Bueno, por saber, tengo estos juegos sin estrenar:
Dark Souls II
Dishonored Definitive Edition
Shadows of Mordor GOTY

Creo que no corro riesgo con ninguno de ellos de pasar de la 3.55 si los juego ¿no?

Ninguno siempre que no actualices cuando te lo pida

Osea entonces tu cuando metes un juego y tienes que actualizar la consola para jugar a ese juego te lo pide? Es que tengo la duda porque ahora las instalaciones de los juegos se hacen solas sin pedirte nada osea cambia la forma de que lo hacia la ps3 que si te pedia instalar el juego en el disco duro y la ps4 no lo pide por eso tengo miedo a meter un juego y que ella sola actualize por la actualizacion del juego porque hay tengo el the witcher 3 GOTY muerto de risa con ganas de jugarlo

Hasta donde yo se, la actualizacion de firmware la tienes que hacer tu. El juego no te lo va a actualizar, lo unico que si el juego requiere un firmware no podras jugarlo si no actualizas. Yo llevo bastante tiempo que me salta la actualizacion al encender la consola y algunos juegos por las opciones online, pero le doy que no y listo. The witcher 3 goty fue el ultimo que me pase y estoy en 3.55.
dafman escribió:Hasta donde yo se, la actualizacion de firmware la tienes que hacer tu. El juego no te lo va a actualizar, lo unico que si el juego requiere un firmware no podras jugarlo si no actualizas. Yo llevo bastante tiempo que me salta la actualizacion al encender la consola y algunos juegos por las opciones online, pero le doy que no y listo. The witcher 3 goty fue el ultimo que me pase y estoy en 3.55.

Entiendo que si para el online requiere actu te salte y te pida; pero no sé si para un juego normal que trae en el disco determinado firmware necesario para poder jugarse te pregunta antes o no. Lo digo porque cuando metí algún disco en mi PS4 instala sin preguntar de golpe 20-40 gb de datos del juego. (Por cierto de lo poco positivo de esta gen, las instalaciones desde bluray son rapidísimas a giga por segundo o así).

Gracias a todos por vuestras respuestas, yo iré tirando con esos juegos pues.
joer que mala noticias para los que estamos en 4.01 ¬_¬ ¬_¬ todo será de 3.55 para abajo.
tokao escribió:joer que mala noticias para los que estamos en 4.01 ¬_¬ ¬_¬ todo será de 3.55 para abajo.

Eso nadie lo sabe con certeza.
Calculinho escribió:
dafman escribió:Hasta donde yo se, la actualizacion de firmware la tienes que hacer tu. El juego no te lo va a actualizar, lo unico que si el juego requiere un firmware no podras jugarlo si no actualizas. Yo llevo bastante tiempo que me salta la actualizacion al encender la consola y algunos juegos por las opciones online, pero le doy que no y listo. The witcher 3 goty fue el ultimo que me pase y estoy en 3.55.

Entiendo que si para el online requiere actu te salte y te pida; pero no sé si para un juego normal que trae en el disco determinado firmware necesario para poder jugarse te pregunta antes o no. Lo digo porque cuando metí algún disco en mi PS4 instala sin preguntar de golpe 20-40 gb de datos del juego. (Por cierto de lo poco positivo de esta gen, las instalaciones desde bluray son rapidísimas a giga por segundo o así).

Gracias a todos por vuestras respuestas, yo iré tirando con esos juegos pues.

Gracias por contestar @dafman

Y si @Calculinho esa es la pregunta que le habia hecho yo a @dafman porque los juegos te los instala la ps4 solos por eso mi miedo a meter the witcher 3 GOTY y ke se actualizada sola pero ya me quito la duda de verdad gracias @dafman

Ya dejo el offtopic compañeros perdonarme pero no quiero cagarla y quedarme sin scene
tokao escribió:joer que mala noticias para los que estamos en 4.01 ¬_¬ ¬_¬ todo será de 3.55 para abajo.

Pero tú estabas en la 3.55 que te recuerdo de otro hilo ¿Actualizaste? XD

En cualquier caso, piensa que igual pasa como con PS3 y se puede flashear la consola para ponerle el firmware de fábrica. Por ahora no se sabe nada ya se irá viendo.
Calculinho escribió:

En cualquier caso, piensa que igual pasa como con PS3 y se puede flashear la consola para ponerle el firmware de fábrica. Por ahora no se sabe nada ya se irá viendo.

si estaba en 3.55 pero tenia 2 juegos que requerian 4.0 y actualice, eso si de aqui no me muevo ¬_¬
por cierto hay proxy funcional para 4.01?
https://mobile.twitter.com/mntadr56/sta ... 5495669760

Si alguien entiende lo que sale en la imagen, ¿podria a aclararlo?

Creo que se salta la actualizacion, para entrar en Psn.
tokao escribió:
Calculinho escribió:

si estaba en 3.55 pero tenia 2 juegos que requerian 4.0 y actualice, eso si de aqui no me muevo ¬_¬
por cierto hay proxy funcional para 4.01?

Ni idea, pregunta en el hilo del psproxy, yo dejé de usarlo hace un mes ya.
CAMPIRULO escribió:https://mobile.twitter.com/mntadr56/status/798601435495669760

Si alguien entiende lo que sale en la imagen, ¿podria a aclararlo?

Creo que se salta la actualizacion, para entrar en Psn.

No es eso. Eso es el típico mensaje que te da un juego cuando no instalas su actualización y te dice que no podrás usar las funciones en línea. Y le das a entrar sin actualizar y puedes jugar. Eso es así de siempre en ps4
from 3.50 - 3.55 - 4.0.1 and the last updated not sure if he work

https://mobile.twitter.com/mntadr56/sta ... 0704972800
Psproxy nada, eso está muerto de momento.
Respecto a lo que está saliendo que decis que solo sirve para 3.55, ya hace tiempo salió un webkit para 4.01, asiq todo lo que salga para 3.55 saldrá para 4.01 casi 100%
Para cuando se espera algo que cargue backups al estilo de ps3 a nivel usuario ya?
pjiglesias escribió:from 3.50 - 3.55 - 4.0.1 and the last updated not sure if he work

Cojonudo!! Hasta 4.01 es funcional. A seguir esperando
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
dallas1993 escribió:Para cuando se espera algo que cargue backups al estilo de ps3 a nivel usuario ya?

Ufff, dale un par de años mínimo yo creo.
y espérate que luego sea igual para PS4 que para PS4 Pro
RepubliKano83 escribió:
pjiglesias escribió:from 3.50 - 3.55 - 4.0.1 and the last updated not sure if he work

Cojonudo!! Hasta 4.01 es funcional. A seguir esperando

Yo le doy un par de semanas, si no sale algo para poder conectarnos sin necesidad de actualizar le pongo el 4.05, paso de tener la pro y no poder instalar los nuevos parches.
@zizux Yo ando como tu compañero, me pillé la pro y por esperar si sale algo no la estoy aPROvechando [+risas]
pjiglesias escribió:https://www.psxhax.com/threads/pdf-may-reveal-details-on-chaitin-tech-ps4-4-01-jailbreak-exploit.1091/

Coño por lo que e entendido estan investigando como se hace el ataque a algo de pegasus y que se hace igual o similar a IOS no? Entonces si es eso madre mia deseoso que llegue ya la scene jajajaja
Estoy descolocado..

Si haces seguimiento de los Twitts publicados (viendo las imágenes) da a entender que esta gente están ya cargando el InFamous versión europea de 23Gb en la consola.

(fijaros en la captura final de twitter)
Si esto es como decís parece que la cosa se mueve rápido.
emipta escribió:Estoy descolocado..

Si haces seguimiento de los Twitts publicados (viendo las imágenes) da a entender que esta gente están ya cargando el InFamous versión europea de 23Gb en la consola.

Puedes dejar el twitter que dices para los que tienen curiosidad como yo?
daviliyo__7 escribió:Si esto es como decís parece que la cosa se mueve rápido.

Y tan rápido, según veo por Twitter la cosa ya esta en marcha y por si fuera poco parece estar funcionando incluso en 4.01

No entiendo nada...

Puedes dejar el twitter ese que dices para los curiosos como yo tio?
Android92 escribió:

No es ni necesario moverte de la web, si lees los mismos Twitts lo descubrirás.
emipta escribió:
Android92 escribió:

No es ni necesario moverte de la web, si lees los mismos Twitts lo descubrirás.

Ya lo vi tio muchisimas gracias

impresionante la que se viene encima entonces
Android92 escribió:

https://twitter.com/mntadr56/status/797 ... wsrc%5Etfw
En la imagen es planetside 2 beta 2 lo
que quiere instalar.
Luego lo de infamous quieren" lanzarlo sin candado "que quiere decir, se puede con candado?
:-?
emipta escribió:Otra perla más :)_

SteamOs not far!

https://twitter.com/mntadr56/status/701735907917955080

Al final me da algo jurao eso del steam es flipante tio
Parece, al menos, parece, que esto arranca.

Tienen un manejador de archivos y un navegador en formato pkg listo para instalar en la consola...

https://twitter.com/mntadr56/status/798844611074457600
A mi la carga de backups de PS4 me da absolutamente igual, como si no sacan nada de eso. Incluso mejor, así Sony no estará tanto encima de la scene.

Lo que yo quiero son cosas como estas:

Imagen

Y Recalbox, Retropie, Kodi....
A mi la carga de backup si me interesa tanto como todo lo demas. Y mas con lo perros que estan Sony y los desarrolladores ultimamente es lo que se merecen

¿Están probando la carga de backups?
rbb1907 está baneado por "Troll"
¿No me digas que voy a jugar estas navidades a Left4dead en la Ps4 [fumando] ? Jajajaja, estaría guapo eso.
Yo que se, puestos a pedir tambien quiero un emulador de android [oki]
rbb1907 escribió:¿No me digas que voy a jugar estas navidades a Left4dead en la Ps4 [fumando] ? Jajaja, estaría guapo eso.

Eso seria la leche tio [sonrisa]
rbb1907 está baneado por "Troll"
¿Se adelantarán los Reyes? Que ganas de que esto pegue el pelotazo ya. Una vez que empiece ya no dejarán de salir cosas nuevas.
Mi opinión es que para finales de 2017 o principios de 2018 puede que salga algo, pero en breve no espero nada, aunque solo es mi opinión. Mi ps4 dedicada a scene está tranquila en el armario, a la espera de buenas noticias XD
victor_2203 escribió:

Se está comentado que están instalando PKG en consolas debug. Por ahora es humo, como siempre.
Uy no puedo casi ni ver el hilo con tanta humareda.

Sony tienes hasta la primera semana de diciembre para sacar lo que sea, sino yo ya hago mis compras de navidad y entre ellas no estara la ps4.
https://twitter.com/mntadr56/status/798876933203304448

It also seems to be best exploited 3.55-3.50 fw and up

https://twitter.com/mntadr56/status/798878139980140544

in 3.55 fw debug *_^Coming soon will be an important event
Cargando backups en 3, 2, 1.....
Nycteris escribió:
victor_2203 escribió:

Se está comentado que están instalando PKG en consolas debug. Por ahora es humo, como siempre.

Creo que no, que están instalando PKG's en consolas retail (Con 3.55) pero con los ajustes Debug puestos previamente por ellos.

Salu2!
No seáis agoreros algunos hombre [carcajad] [carcajad] esto yo pienso que está a la vuelta de la esquina ni finales de año que viene ni dos años ni nada de eso. La ps4 lleva 3 años en el mercado y creéis que han empezado ahora a indagar? Esta gente lleva desde siempre buscando fallas... Es mi opinión claro está pero esto está más cerca de lo que muchos creen
emipta escribió:Cargando backups en 3, 2, 1.....

Cierto, si sale un tio en twitter diciendo chorradas sera verdad...
a ver si sacan algo rapido que justo me ha tocado el watch dogs 2 en un sorteo y no tengo mucho a lo que darle jeje
Ahi dice para 3.55 y arriba no?
Por que decis carga de backups en 3.2.1... ???? XD XD
1801 respuestas