[SCENE] HENKAKU portado a ps4

pjiglesias escribió:
zizux escribió:

Muchas gracias, pero sabéis si hay algún sitio donde se pueda bajar no el de 300 megas sino el que pesa más de 800 megas para el cambio de disco duro. Disculpad el offtopic pero para los que queremos scene sería de gran utilidad para poder cambiar nuestros discos duros.

Ahí tienes tanto el upgrade como el de reinstalación

Joder pues muchas gracias, deberías poner el enlace en el hilo del cambio de disco duro hay unos cuantos en mi situación.
@zizux Tu mismo, no sé qué hilo es ese.
Yo por un rumor no me voy a mover de 3.11. En su día me descargué la versión 4.01 de la página oficial de Sony.

He hecho un hash. Comparadlo para estar seguros de que todos tenemos la versión correcta. [360º] [360º]

Md5 4.01 normal: 8b4ef90dc5994ba89028558030e31180
Md5 4.01 recovery: a9f42be840eea2afc1d349eef5e812f5
Nycteris escribió:Yo por un rumor no me voy a mover de 3.11. En su día me descargué la versión 4.01 de la página oficial de Sony.

He hecho un hash. Comparadlo para estar seguros de que todos tenemos la versión correcta. [360º] [360º]

Yo mi comprobación de hash es exactamente igual la tuya para ambos ficheros
Nycteris escribió:Yo por un rumor no me voy a mover de 3.11. En su día me descargué la versión 4.01 de la página oficial de Sony.

Corresponde al del enlace, lo acabo de comprobar.
Lo siento pero desde la pagina no encuentro la version normal(800mb) solo la recovery. Alguien puede poner el link a la normal??. Gracias.
FrankiCapone escribió:Lo siento pero desde la pagina no encuentro la version normal(800mb) solo la recovery. Alguien puede poner el link a la normal??. Gracias.

http://drivers.softpedia.com/dyn-postdownload.php/59eed659d5e8f746dcf4d2775e8b4456/5824c423/81f66/0/4?tsf=0

Ese enlace es la 4.01 para una instalacion completa de sistema no actualización, eso el lo que buscas
daviliyo__7 escribió:
FrankiCapone escribió:Lo siento pero desde la pagina no encuentro la version normal(800mb) solo la recovery. Alguien puede poner el link a la normal??. Gracias.

http://drivers.softpedia.com/dyn-postdownload.php/59eed659d5e8f746dcf4d2775e8b4456/5824c423/81f66/0/4?tsf=0

Ese enlace es la 4.01 para una instalacion completa de sistema no actualización, eso el lo que buscas

Muchas gracias compañero. Pero el update que me sale pesa 297mb. Creo que ese es el recovery o a lo mejor estoy confundido.
Edito:
Perdon, torpeza la mia, ya me he dado cuenta, hay que dar a descargar primero y hay salen las opciones que hay. Muchas gracias.
FrankiCapone escribió:
daviliyo__7 escribió:

Muchas gracias compañero. Pero el update que me sale pesa 297mb. Creo que ese es el recovery o a lo mejor estoy confundido.

Hola!

El de 297, es una actualización normal (estas en X FW igual o inferior a 4.01 y actualizas con eso.)

El grande de 800 es por si cambias de disco duro, reinstalar el OS entero.

Salu2!
@KirtashTheShek
Gracias compañero. eso es lo que estaba buscando, los dos, por si acaso, pero me di cuenta al rato. Gracias.
zizux escribió:Corresponde al del enlace, lo acabo de comprobar.

daviliyo__7 escribió:Yo mi comprobación de hash es exactamente igual la tuya para ambos ficheros

Perfecto gente [beer] [beer] [beer]

Ya estamos preparados para la fiesta [sonrisa] [sonrisa] , si llega... [+risas] ¬_¬
Vosotros no paseis de la 3.55 o la 4.01 maximo, por si se va sacando algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vosotros no paseis de la 3.55 o la 4.01 maximo, por si se va sacando algo.
Un saludo.

Por supuesto [beer]

El 4.01 se queda bien guardadito esperando la buena nueva
Yo a ver si puedo hacer avances con las placas que tengo, 4 (con mi PS4 hacen 5) y 2 de ellas inutilizadas por que les frieron el APU al hacer hacerle reballing, la otra tenia el Syscon muerto, pero el APU en buen estado, solo me queda la SAC para hacer pruebas [agggtt] .
Un saludo.
Pues eso es yo estoy en 3.55 y de hay no me muevo y por si acaso en la recámara la 4.01 guardada lista para flashear si fuera necesario.
por que quieren correr antes de caminar? nadie esta seguro de que salga algo tangible...que desesperados
pjiglesias escribió:https://www.psxhax.com/threads/update-games-without-updating-ps4.966/

hilo_psproxy-updste-bypass-psn-online-sin-actualizar_2189049
daviliyo__7 escribió:

buenas tio ese enlace esta tambien para la ps4 europea? porque e visto US y mas arriba de esas actualizaciones otra que no ponia nada tio
Android92 escribió:
daviliyo__7 escribió:

buenas tio ese enlace esta tambien para la ps4 europea? porque e visto US y mas arriba de esas actualizaciones otra que no ponia nada tio

No te sabria decir a ciencia cierta pero creo que el firmware es el mismo a nivel mundial estoy casi seguro.
@daviliyo__7

me e descargado al final las que no pone nada

una pregunta tio: si llega a ser para las ps4 de USA podria causar un brick en la mia que es EUR?
Android92 escribió:@daviliyo__7

una pregunta tio: si llega a ser para las ps4 de USA podria causar un brick en la mia que es EUR?

Si hay alguna impompatibilidad te lo dira al actualizarla.

La mía es japonesa (hablo un poco japonés) así que si me encuentro con algún problema lo dirá antes de actualizar.

EDIT: me a dado por mirar y el UPDATE para las versión asiática es de 320Mb no se si con esto podemos confirmar la compatibilidad o que.

アップデートに必要なもの (Metodo de actualización)

PlayStation®4
インターネットに接続できるパソコン (Pc con conexión de internet)
USBメモリなど、USBストレージ機器 ※320MB以上の空き容量が必要です。 (requiere un USB para actualizar)

Te puedo decir que la que descarga de firmware de Alemania lleva el mismo md5 por lo tanto es única como te comenté no habría problema. Y como bien dice el compañero atrás no te dejaría ponerla si fuera el caso.

PD: intenta mantenerte lo más bajo posible mejor si es por debajo de 4.01 aunque aún no sabemos nada
Espero que pronto se pueda "trastear". Con la pro se necesitan bajar parches para mejorar los juegos, pero al estar en 3.70 si me conecto me pide actualizar, y sino me conecto no me deja bajar nada. Conclusión; estoy sin aprovechar la Pro :(
Buenas tardes,

Me he comprado la PS4 PRO y me viene con la versión 3.70; en principio puedo esperar a utilizarla hasta el 29 (cuando saldrá el final fantasy)

Que me recomendáis hacer, esperar o actualizar?

No puedo iniciar sesión con mi cuenta y vincularla a mi PS4 sin actualizar..

Muchas gracias
daviliyo__7 escribió:

Te puedo decir que la que descarga de firmware de Alemania lleva el mismo md5 por lo tanto es única como te comenté no habría problema. Y como bien dice el compañero atrás no te dejaría ponerla si fuera el caso.

PD: intenta mantenerte lo más bajo posible mejor si es por debajo de 4.01 aunque aún no sabemos nada

Gracias por la informacion tio pues a esperar para la scene yo estoy en 3.15 y quiero jugar a the witcher 3 pero me voy a tener que joder dicen que piden la version 3.55
alfax está baneado por "troll"
si la pro viene con 3.70, está claro que el tema estaba en 3.55.
alfax escribió:si la pro viene con 3.70, está claro que el tema estaba en 3.55.

Woooo que inteligencia tan Bárbara la tuya que análisis
Android92 escribió:
daviliyo__7 escribió:

Gracias por la informacion tio pues a esperar para la scene yo estoy en 3.15 y quiero jugar a the witcher 3 pero me voy a tener que joder dicen que piden la version 3.55

Por qué no intentas buscar el update a 3.55 haber si lo encontrarás. Tal vez tengas suerte.

Edit:
http://drivers.softpedia.com/get/gaming-consoles/Sony/Sony-PlayStation-4-Firmware-355.shtml#download
tampoco me hago responsable de nada por supuesto aunque no deberías tener problema.
alfax escribió:si la pro viene con 3.70, está claro que el tema estaba en 3.55.

Claro

En psxhax y wololo indican que nos mantengamos en 4.01 o inferior, por algo será

La slim viene con un firm incluso superior a la PRO, no tiene nada que ver...
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Me he comprado la PS4 PRO y me viene con la versión 3.70; en principio puedo esperar a utilizarla hasta el 29 (cuando saldrá el final fantasy)

Muchas gracias

Yo actualizaba, no va a salir nada útil para el 29. Podrá salir algún avance; pero desde que eso suceda hasta que esté disponible para que el usuario normal pueda cargar backups de forma fácil pasará entre 6-12 meses por lo menos.
Calculinho escribió:
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Muchas gracias

Yo actualizaba, no va a salir nada útil para el 29. Podrá salir algún avance; pero desde que eso suceda hasta que esté disponible para que el usuario normal pueda cargar backups de forma fácil pasará entre 6-12 meses por lo menos.

Pues yo me esperaba. Y no por el tema de los backups. El 29 me compraba el juego ya que eres Fan y lo querrás tener en tu colección, y si hay suerte te liberan la consola para el kodi o un bien mediacenter, etc...
Yo por ejemplo no me compro los juegos de salida, tengo de importación, digitales en oferta, yo no la quiero para correr juegos descargados que no he pagado.

Por dos semanas más me esperaba a ver si hay suerte, y puedo explotar todo el potencial de la consola.
Saludos.
Conseguir que salga algo para el dia 29 es como pedir un milagro, ya sabeis como va esto, cuando salga algo todo los demas ira saliendo detras, de momento lo que hay es poco, a nivel usuario no os va a resultar util hasta que no se descubra por donde sacaron los chinos el tema del exploit en la 4.01, y como estos no lo sueltan pues hay que andar investigando, haciendo pruebas, etc hasta que se vea por donde esta y como usarlo.
Un saludo.
han dicho algo de dia 29 ?
A mí ya me estáis haciendo dudar pensaba que sobre navidades podía haber algo pero si no es así me temo que tendré que actualizar yo solo tengo la ps4 no tengo más consolas ni pc y de vez en cuando cuando el trabajo y la nena de 7 meses me lo permite me gusta hechar un rato. Pero no puedo estar tanto tiempo sin darle uso. No sé que aguantara mi paciencia... [snif]
Disculpad por el offtopic

Buenos días Eolianos, una consulta para la gente que entienda algo de creación de juegos y programación.
Los que estáis puestos con la Pro, los parches de mejora y demás, sabréis que algunas compañías no lanzarán parche para sus juegos. The Witcher 3, por ejemplo, es un juego que necesita una mejora de rendimiento. Con la potencia extra de Pro podría pegar un subidón importante gráficamente. Ahora la pregunta: Cuando la scene reviente y se pueda modificar la consola ¿creéis que como en pc, se podría aumentar la calidad gráfica de determinados juegos y la estabilidad de los frames? En pc en ocasiones es realmente sencillo, incluso editando solo un archivo de texto, pero ¿en consola? ¿Al ser arquitectura de pc cómo lo veís? No entiendo casi nada de programación, así que disculpad si digo "burradas"

P.D: No me refiero a mods de skins de los personajes, me refiero a tocar un juego en lo referente a lod, distancia de dibujado, calidad de texturas y demás
RepubliKano83 escribió:Disculpad por el offtopic

Buenos días Eolianos, una consulta para la gente que entienda algo de creación de juegos y programación.
Los que estáis puestos con la Pro, los parches de mejora y demás, sabréis que algunas compañías no lanzarán parche para sus juegos. The Witcher 3, por ejemplo, es un juego que necesita una mejora de rendimiento. Con la potencia extra de Pro podría pegar un subidón importante gráficamente. Ahora la pregunta: Cuando la scene reviente y se pueda modificar la consola ¿creéis que como en pc, se podría aumentar la calidad gráfica de determinados juegos y la estabilidad de los frames? En pc en ocasiones es realmente sencillo, incluso editando solo un archivo de texto, pero ¿en consola? ¿Al ser arquitectura de pc cómo lo veís? No entiendo casi nada de programación, así que disculpad si digo "burradas"

P.D: No me refiero a mods de skins de los personajes, me refiero a tocar un juego en lo referente a lod, distancia de dibujado, calidad de texturas y demás

No creo, en PC el archivo de texto lo tienes por que en PC te da opcion de retocar esas opciones y de ese archivo de configuracion se cargan esas opciones pero en Ps4 las opciones ya estan fijas asi que al saber que son fijas no necesitan un archivo de configuracion.
Al final he actualizado la voy a vender para pillarme la pro cuando salga algo ya pensare que hacer.
RepubliKano83 escribió:Disculpad por el offtopic

En consolas no controlo mucho del tema, pero me temo que no es tan facil como en PC y supongo que tendrias que usar los kit de desarrollo que vende Sony que no son nada baratos.
alfax está baneado por "troll"
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Para hablar de la pro si merece o no la pena tenéis un hilo. Por cierto dejo la info de una nueva actualización del proxy para psn: https://www.psxhax.com/threads/psproxy- ... tton.1073/
daviliyo__7 escribió:Para hablar de la pro si merece o no la pena tenéis un hilo. Por cierto dejo la info de una nueva actualización del proxy para psn: https://www.psxhax.com/threads/psproxy- ... tton.1073/

Hola compañero, gracias por tu aporte. Con el proxy además de poder jugar online y conectarse a Psn ¿También podría descargar las actualizaciones de los juegos?
Gracias!!
RepubliKano83 escribió:
daviliyo__7 escribió:Para hablar de la pro si merece o no la pena tenéis un hilo. Por cierto dejo la info de una nueva actualización del proxy para psn: https://www.psxhax.com/threads/psproxy- ... tton.1073/

Hola compañero, gracias por tu aporte. Con el proxy además de poder jugar online y conectarse a Psn ¿También podría descargar las actualizaciones de los juegos?
Gracias!!

La teoría dice que si. De todas formas os digo que funciona solo en 4.01 porque yo acabo de probar en 3.55 y nada. Saludos
Segun dicen en psxhax solo actualiza la version
, pero el bypass sigue sin funcionar en 4.01.
A alguien le funciona en 4.01
(mensaje borrado)

Tambien hay un hilo para hablar del psproxy compañero. Sigue por allí para no desvirtuar este hilo mas.

Gracias por el aporte pero no consigo que funcione, me da error porque no selecciono el firm correspondiente, pero si lo hago al principio.

Edito: he cambiado el archivo settings y ya arranca
Edito2: no me funciona
zizux escribió:

Tambien hay un hilo para hablar del psproxy compañero. Sigue por allí para no desvirtuar este hilo mas.

Gracias por el aporte pero no consigo que funcione, me da error porque no selecciono el firm correspondiente, pero si lo hago al principio.

Edito: he cambiado el archivo settings y ya arranca
Edito2: no me funciona

Lo he puesto aquí ya que el otro hilo está medio muerto. A parte esto nos incumbe de cara a la scene aunque sea de manera un poco indirecta. Saludos
1801 respuestas