[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Madafack escribió:Entiendo entonces que aun no debe haber nada seguro.
Qué quizás aun quede bastante trabajo por hacer. No?

Trabajo queda todavia mucho por delante, esto ya sabeis como es, va despacio [agggtt] .
Un saludo.
Muchas gracias compañero!!
Seguiré alerta a ver qué tal

En serio, gracias de verdad!
Pues lo pregunto en este mismo hilo porque alguno se encontrara en la misma tesitura y haya pasado por esto. Quiero hacer los pasos con seguridad y no meter la pata con respecto a sony vaya que tenga que recuperar algo por hacerlo incorrectamente y no pueda o tarde meses. Tampoco estoy abriendo un debate ni generando controversia, solo vengo a preguntar donde creo que pueden estar mas informados respecto a mi duda y puede haber gente que me ayude para ir sobreseguro con mi problema, pues pienso que puede ser otra de las funciones de los hilos ayudar a la gente. Gracias
la cosa está muy parada estos dias [fumando]
Esto es parecido a lo que pasó en la ps3 en la versión 3.55? Podremos cargar juegos de ps4?
tokao escribió:la cosa está muy parada estos dias [fumando]

Pues si así es. No se es por la pro que están absorbidos o que pero no me gusta que este la cosa tan parada. Esperemos tener noticias frescas pronto.
Jueves sale la pro y a ver si sale algo a la luz, yo ahora si que estoy jodido que no puedo jugar online, se acabo la trampa del proxy
ya quiero ver a todos aquellos que dijeron que cuando saliera la pro publicaban las cosas que tenian, me da que no van a publicar nada....
alfax está baneado por "troll"
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
--
emipta escribió:Lo que si tengo claro es que la Ps4 Pro va a caer mañana, y en unos días más Last guardian..

Y viene con la 4.00 o 4.01 como máximo. Lo se porque un compañero del foro la probó ayer y dijo que se le había puesto a actualizar. Si la última versión de firm es la 4.05 y la anterior es la 4.01 (en teoría exploiteable) blanco y en botella...
P.D: Yo también la pillo mañana, a ver si es verdad que como dicen los rumores esta semana o la siguiente sueltan algo [fumando]
Mañana sale la pro a la venta. No me extrañaría que el dongle saliese mañana anunciado. Espero que no sea a un precio muy desorbitado.. Suelen ser caros estos USB??
Warezfarlopa escribió:Mañana sale la pro a la venta. No me extrañaría que el dongle saliese mañana anunciado. Espero que no sea a un precio muy desorbitado.. Suelen ser caros estos USB??

cuando lanzaron los de la ps3 costaban un dineral, pero ese no es el problema, hay 1000 motivos por los que no comprarlos.
Inestabilidad? No valen para todos los juegos?? Hay que actualizarlos???
Warezfarlopa escribió:Inestabilidad? No valen para todos los juegos?? Hay que actualizarlos???

cfw.
emipta escribió:
Warezfarlopa escribió:Mañana sale la pro a la venta. No me extrañaría que el dongle saliese mañana anunciado. Espero que no sea a un precio muy desorbitado.. Suelen ser caros estos USB??

cuando lanzaron los de la ps3 costaban un dineral, pero ese no es el problema, hay 1000 motivos por los que no comprarlos.

+ info
pjiglesias escribió:
emipta escribió:

+ info

Hay que leer más compañero.
emipta escribió:Hay que leer más compañero.

Si es por CFW habrá que ver cuándo lo soltarán...
Las primeras salen con el 4.01
NO comprar el dongle en caso que es real, a parte de que da soporte a corto plazo y que es inestable siempre la scene lo va a poner gratis con el tiempo, yo compre el true blue y a los 3 mese lo libro fail0verflow , solo vale para jugar a corto plazo.
Depende del precio al que salga. Si sale barato y sirve para esperar a que salga un cfw bienvenido sea. De todos modos me alegro de que vayan saliendo cosas para la ps4, en caso de que sea real claro esta.
sefutau escribió:NO comprar el dongle en caso que es real, a parte de que da soporte a corto plazo y que es inestable siempre la scene lo va a poner gratis con el tiempo, yo compre el true blue y a los 3 mese lo libro fail0verflow , solo vale para jugar a corto plazo.

Soporte a corto plazo e inestabilidad a que nos referimos exactamente, lo pregunto ya que nunca he usado un dongle. Como dice el compañero si saliera algo y esa buen precio se amortiza rápido y que sea para unos meses. Pero si me puedes explicar mejor el tema te lo agradecería.
@daviliyo
Como dije, tuve el true blue y duro unos meses solo para unos juegos que eran bastantes hasta que no dio mas soporte, si vale 50/70 euro y puedes jugar a todos los juegos hasta la fecha incluso unos meses despues valdria la pena.
Pero es posible que al poco tiempo un team lo libere gratis en la scene.
Hablar por hablar ya que no hay nada confirmado.
daviliyo__7 escribió:
sefutau escribió:NO comprar el dongle en caso que es real, a parte de que da soporte a corto plazo y que es inestable siempre la scene lo va a poner gratis con el tiempo, yo compre el true blue y a los 3 mese lo libro fail0verflow , solo vale para jugar a corto plazo.

Soporte a corto plazo e inestabilidad a que nos referimos exactamente, lo pregunto ya que nunca he usado un dongle. Como dice el compañero si saliera algo y esa buen precio se amortiza rápido y que sea para unos meses. Pero si me puedes explicar mejor el tema te lo agradecería.

Yo tambien tuve el true blue y la verdad que por los 40€ que me costo le saque buen provecho. Lo de inestabilidad no se a que se refiere, pero para tener la consola estancada en un firmware, si sacan un dongle a buen precio yo posiblemente lo pillaria para al menos darle un poco de uso a la consola.
Yo en parte veo bien que quien ha conseguido un cfw o algo parecido quiera cobrar fabricando un dongle, pero pasa como en los juegos, si el dongle costase 10 o 20 euros nadie le haria ingenieria inversa al dongle porque no saldria a cuenta y si los juegos costasen 10 o 20 euros nadie compraria un dongle, pero si pones el dongle a 100 euros como se hizo el con el psjailbreak en breve saldran dongles baratos o cfw liberados, Es mi opinión, cada uno tiene la suya.
@sefutau gracias por la aclaración. @dafman la verdad es que si sale sobre ese precio me haría con uno ya que
Con dos juegos lo tienes amortizado
[carcajad] pero como dicen son especulaciones esperemos haber en que queda el tema.
Entonces me quedo en 4.01 sin actualiar a 4.05 ??? es que me iba a bajar todos los juegos de la store que tengo y ahora que han cortado el proxy . . . .
Dejaros de dongles. Si alguien puede hackear la Ps4 alguien podrá hackear el mismo dongle.

Que cada uno haga lo que quiera pero luego pasará como con Ps3, a cada actualización nuevo dongle.

Esperemos que la Scene de Ps4 sea más abierta y colaborativa.
Hombre a cada actualización no creo. Supongo abarcará si saliese algo hasta 4.01 al menos ya los juegos que pidan firmware superior no se podrían cargar. Pero los juegos siempre van con algo de retraso no cuando salen exigen el último firm vigente. Es muy humilde opinión sin entender mucho de ello ya que la pasada gen estaba en el otro bando Microsoft.
alfax está baneado por "troll"
--
Ps4pro recien conectada con firm 3.70!!!
Por si os vale de info. Siempre pensé que traería el 4.00 o 4.01
RepubliKano83 escribió:Ps4pro recien conectada con firm 3.70!!!
Por si os vale de info. Siempre pensé que traería el 4.00 o 4.01

Muchas gracias, donde la compraste?
Al parecer vienen todas en 3.70 [beer]
@emipta Game de Palencia. Ahora te paso una foto

Imagensubir foto
RepubliKano83 escribió:@emipta Game de Palencia. Ahora te paso una foto

Imagensubir foto

Muchas gracias compañero.
emipta escribió:
RepubliKano83 escribió:@emipta Game de Palencia. Ahora te paso una foto

Imagensubir foto

Muchas gracias compañero.

Nada hombre
Me cago en todo estoy arrepentido entonces de pillarme la standar y no la pro porque segun dicen tienes mejores graficos pero hay algo que no me cuadra y es:

Como las pro vienen en la 3.70 y las slim en 4.00? Mmmmm me suena a que esta consola ya estaba hecha desde hace tiempo y no estan vendiendo la misma mierda al precio que estaba la ps4 cuando salio al mercado osea creo que es la standar pero con la carcasa cambiada y seguro mas de uno ahora cuando vea mi mensaje le dara vueltas a la cabeza y vera que tengo razon me suena a que no estan metiendo la standar y nos la vende como si fueran nuevas mmm me huele raro este fallo que a tenido sony las slim en la 4.00 todas y las pro que han salido unos meses despues en la 3.70 esto suena a STANDAR
Android92 escribió:Me cago en todo estoy arrepentido entonces de pillarme la standar y no la pro porque segun dicen tienes mejores graficos pero hay algo que no me cuadra y es:

Como las pro vienen en la 3.70 y las slim en 4.00? Mmmmm me suena a que esta consola ya estaba hecha desde hace tiempo y no estan vendiendo la misma mierda al precio que estaba la ps4 cuando salio al mercado osea creo que es la standar pero con la carcasa cambiada y seguro mas de uno ahora cuando vea mi mensaje le dara vueltas a la cabeza y vera que tengo razon me suena a que no estan metiendo la standar y nos la vende como si fueran nuevas mmm me huele raro este fallo que a tenido sony las slim en la 4.00 todas y las pro que han salido unos meses despues en la 3.70 esto suena a STANDAR

Tranqui, en realidad que vengan con la 4.01 o estén en la 3.70 da lo mismo, la única duda es esa pillar la SLIM o la PRO (yo lo tengo claro)
Android92 escribió:Me cago en todo estoy arrepentido entonces de pillarme la standar y no la pro porque segun dicen tienes mejores graficos pero hay algo que no me cuadra y es:

Tú no tenías la la pro ayer en hilo lo decías?
@daviliyo__7

No tio te equivocas de persona yo tengo la standar tio lo pondria otro y te confundistes seguro

@emipta

No es eso de la consola que sea quiero decir que a mi me suena que la consola no la han mejorado como dicen osea creo que es la standar porque la han sacado despues de la slim y tiene un fimware menor quiero referirme a que la ps4 pro la han sacado antes que la slim en verdad osea que mejora entonces? Pues nada

Comprendes tio?
Alguien ha visto esto?
http://wololo.net/2016/11/10/ps4-update ... rks-4-0-1/

Que e estado leyendo pero no he visto nada. Segun parece nos recomiendan a los que nos hemos quedado atras actualizar a la version 4.01 que es donde estan trabajando para el jailbreak. Que opiniais el resto? Actualizamos o nos esperamos. Por lo que e esrado viendo en el hilo es para un tema de dongle y demas.
Un saludete a todos
WXPMotion escribió:Alguien ha visto esto?
http://wololo.net/2016/11/10/ps4-update ... rks-4-0-1/

Que e estado leyendo pero no he visto nada. Segun parece nos recomiendan a los que nos hemos quedado atras actualizar a la version 4.01 que es donde estan trabajando para el jailbreak. Que opiniais el resto? Actualizamos o nos esperamos. Por lo que e esrado viendo en el hilo es para un tema de dongle y demas.
Un saludete a todos

Yo ya tengo el 4.0.1 descargado a la espera de acontecimientos
Los que estais en un firm inferior a 4.01 esperad hasta que salga algo, no actualizar solo por un rumor.
Android92 escribió:@daviliyo__7

No tio te equivocas de persona yo tengo la standar tio lo pondria otro y te confundistes seguro

Disculpa tienes razón el otro user es android86 fallo mío. [carcajad]

@WXPMotion yo lo he visto esta mañana también. De momento no me muevo de 3.55 aunque sí he intentado descargar el archivo para tenerlo guardado por si acaso en un futuro pero no funciona el link. Gracias por el aviso
daviliyo__7 escribió:
Android92 escribió:@daviliyo__7

Disculpa tienes razón el otro user es android86 fallo mío. [carcajad]

@WXPMotion yo lo he visto esta mañana también. De momento no me muevo de 3.55 aunque sí he intentado descargar el archivo para tenerlo guardado por si acaso en un futuro pero no funciona el link. Gracias por el aviso

Habia una pagina de la que podias bajarte cualquier firmware de ps4 pero no recuerdo el nombre. No se si se puso en este hilo u otro.

Muchas gracias, pero sabéis si hay algún sitio donde se pueda bajar no el de 300 megas sino el que pesa más de 800 megas para el cambio de disco duro. Disculpad el offtopic pero para los que queremos scene sería de gran utilidad para poder cambiar nuestros discos duros.
zizux escribió:

Muchas gracias, pero sabéis si hay algún sitio donde se pueda bajar no el de 300 megas sino el que pesa más de 800 megas para el cambio de disco duro. Disculpad el offtopic pero para los que queremos scene sería de gran utilidad para poder cambiar nuestros discos duros.

Ahí tienes tanto el upgrade como el de reinstalación
1801 respuestas