[SCENE] HENKAKU portado a ps4

daviliyo__7 escribió:
zizux escribió:
daviliyo__7 escribió:Para hablar de la pro si merece o no la pena tenéis un hilo. Por cierto dejo la info de una nueva actualización del proxy para psn: https://www.psxhax.com/threads/psproxy- ... tton.1073/

Tambien hay un hilo para hablar del psproxy compañero. Sigue por allí para no desvirtuar este hilo mas.

Gracias por el aporte pero no consigo que funcione, me da error porque no selecciono el firm correspondiente, pero si lo hago al principio.

Edito: he cambiado el archivo settings y ya arranca
Edito2: no me funciona

Lo he puesto aquí ya que el otro hilo está medio muerto. A parte esto nos incumbe de cara a la scene aunque sea de manera un poco indirecta. Saludos

Por mi parte a mi si me molesta entrar al hilo y verlo lleno de mensajes de proxys y playstation Pro, te quedas con la duda de si hubo algun avance o no de Henkaku y si el tema del proxy esta muerto es por que todos lo estan publicando aqui.
A mi me encanta que haya debate. Pero sobre lo que trata el hilo.

La información sobre como descargar la versión 4.01 ha resultado útil a muchos, pero creo que el PSProxy tiene su propio hilo.
Pues ya sabéis en vez de quejaros y ensuciar el hilo que es de lo que os quejáis cuando estáis haciendo ahora lo mismo y encima sin aportar nada. Tranquilos que por mi parte no abra más links que guarden relación. No os quito razón ojo. Y dejo los offtopics de lado por supuesto.
coming soon playground 3.55
la espera ha valido la pena, pleno acceso al sistema de archivos en ps4 nuevos gadgets añadidos + funciones+unban ps4, nuevo servidor!!
Y se consigue el que? Cargar backups cargar emulador cuando los hagan? Nuevo servidor de que? Pocos habrán en 3.55
rbb1907 está baneado por "Troll"
Mas información, fuente ??..

Yo estoy en firmware 2.57 y me estoy privando de muchas cosas que me gustan con tal de poder sacar rendimiento a un putto ladrillo negro que he comprado. Pocos habra de los que hayan actualizado con la impaciencia.

Siempre se ha dicho desde el principio de los tiempos: "cuanto mas bajo sea el firm de tu play mucho mejor porque nunca sabes por donde va a salir la cosa"
HybridComputers escribió:coming soon playground 3.55
la espera ha valido la pena, pleno acceso al sistema de archivos en ps4 nuevos gadgets añadidos + funciones+unban ps4, nuevo servidor!!

Por aquí uno en 3.55 [tadoramo] si puedes explicarlo en castellano mejor. Gracias por la info [oki]

PD: menos mal que no actuliace ayer estuve tentando de hacerlo
rbb1907 escribió:Mas información, fuente ??..

Yo estoy en firmware 2.57 y me estoy privando de muchas cosas que me gustan con tal de poder sacar rendimiento a un putto ladrillo negro que he comprado. Pocos habra de los que hayan actualizado con la impaciencia.

Siempre se ha dicho desde el principio de los tiempos: "cuanto mas bajo sea el firm de tu play mucho mejor porque nunca sabes por donde va a salir la cosa"
. Es mas, incluso en 2.57 todavía no me fio tal como se están viendo las cosas.
Podrías ampliar la info? o indicar fuente

Permanecemos a la espera pues............ Joeeé, dame una alegría, Híbrido. Yo se que está al caer ya lo que sea..
estamos trabajando para tener el servidor listo en una semana, ya que el trafico requiere de un servidor dedicado un saludo
Sigo perdido hablamos de algo gordo? Un cfw? Cargador de backups? No sé exactamente a qué nos referimos pero seguro será algo bueno.

¿Comorrr? ¿es sólo para 3.55 o hay también para 4.01?

¿Puedes explicar algo más de que se trata exactamente?

Yo estoy en 3.15 en una y 4.01 en la otra (q es laque uso ahora)

Saludos y gracias
Yo lo que no tengo ganas es de que llegue el día de los santos inocentes y estemos asi todavía. Fffuu la que nos espera.
Sigue siendo extraño que recomiendan siempre no actualizar, pero los que tienen la consola más o menos recién comprada y sin actualizar no pueden acceder al navegador para cargar el Playground. (ya que tendrían que actualizar y perder su versión antigua)
Caso extraño lo de esta consola, jejeje. [360º]
¿Pero ha pasado algo ahora? Leo algo en psxhax y por aquí el compañero Hybrid dice servidores (y suena apetecible). ¿Capasao?
@HybridComputers

Una pregunta pichorra jajajaja pero los que nunca nos metimos en psn y por eso tenemos la consola que no podemos ni meternos en el navegador

Entonces la cuestion de la pregunta es:

Por la guia de usuario se podra entrar al servidor que estais haciendo?
Android92 escribió:@HybridComputers

Una pregunta pichorra jajajaja pero los que nunca nos metimos en psn y por eso tenemos la consola que no podemos ni meternos en el navegador

como dije en mensajes anteriores aun se puede entrar por guia de usuario.y hay otros 2 metodos para entrar a playground no publicados pero aun se puede por el metodo antes descrito paginas atras, hay dos nuevos playground por salir uno por el universalteam y otro por Fx0day con alguna aplicaciones interesantes una de ellas el dump del idps y de otros modulos. y como ya sabeis el dump del idps permitira con las herramientas que salgan poder unban los ps4, pero me temo que no exista ps4 ban..es solo una manera de decir lo que ya sabeis que se puede hacer hasta el momento todo en 1.76 -3.55 sin confirmar 4.01
HybridComputers escribió:

como dije en mensajes anteriores aun se puede entrar por guia de usuario.y hay otros 2 metodos para entrar a playground no publicados pero aun se puede por el metodo antes descrito paginas atras, hay dos nuevos playground por salir uno por el universalteam y otro por Fx0day con alguna aplicaciones interesantes una de ellas el dump del idps y de otros modulos. y como ya sabeis el dump del idps permitira con las herramientas que salgan poder unban los ps4, pero me temo que no exista ps4 ban..es solo una manera de decir lo que ya sabeis que se puede hacer hasta el momento todo en 1.76 -3.55 sin confirmar 4.01

Gracias tio por la informacion pues estoy a la espera maquina jajajaja y se lo que es el unban porque en la scene de ps3 habia pero yo nunca tuve que utilizarlo
Edito ya me empapado un poco de como es el tema, esperando el ansiado servidor [plas]
Yo estoy a la espera para poder probarlo en la mia, a ver que puede salir de mi PS4 y si hay algo que sea aprovechable para algo.
Un saludo.
Yo estoy en 4.01 y se me descargo el archivo de actualización para 4.05, hay forma de eliminar este archivo para que no se actualice mi consola? gracias :)
daviliyo__7 escribió:Edito ya me empapado un poco de como es el tema, esperando el ansiado servidor [plas]

Pues desembucha coño, que hay muchos que estamos en ascuas. Y como ha dicho otro por hay arriba contad lo capasao. [beer]
Se sabe algo para los usuarios de la PRO que estamos con 3.75?
FrankiCapone escribió:
daviliyo__7 escribió:Edito ya me empapado un poco de como es el tema, esperando el ansiado servidor [plas]

Pues desembucha coño, que hay muchos que estamos en ascuas. Y como ha dicho otro por hay arriba contad lo capasao. [beer]

Pues el playground por que lo he deducido nos va permitir instalar herramientas para hacer cosas en nuestra consola es decir instalar .pkg para emuladores, carga de backups, homebrew, etc.. eso creo haber entendido por lo que he visto por hay tampoco se si sera asi. Pero de ser asi creo que este año los reyes se van a adelantar. [beer]

@pjiglesias si no me equivoco es de 3.55 hacia atras, por delante de 3.55 nada.
Buenas. Tengo algunas dudas sobre esto.

Se supone que cuando el xploit sea util para el usuario necesitará de consolas en 3.55? O una vez investigado en 3.55 podria salir un cfw (o otra cosa) para un ofw superior?

Es decir: ¿para aprovechar el xploit los usuarios necesitamos guardar una ps4 en 3.55 obligatoriamente?

Muchas gracias por la ayuda
Chicos, no flipeis tanto sin kernel xploit, esto ed modo userland.

Lo que no quita que es un avance cojonudo.

Salud.
Claro, yo releyendo y tal creo que es un port de lo que hay en 3.55 con la diferencia de que nos falta el tema samu y tal no?
Pues pinta mal para los usuarios 4.01
Me cagoen!!!!
@daviliyo__7
Muchas gracias tio y ojala no lo hayas entendido mal, por que, no esta claro si es userland o no [oki]
seraser escribió:Chicos, no flipeis tanto sin kernel xploit, esto ed modo userland.

Salud.

Alguien define a que se refiere con userland? Estoy pegado al igual que muchos más seguro. Gracias

@FrankiCapone ya te digo en estos temas aún ando bastante perdido por lo que muy posiblemente pueda equivocarme, pero esperemos cosas buenas en breve.
daviliyo__7 escribió:
seraser escribió:Chicos, no flipeis tanto sin kernel xploit, esto ed modo userland.

Salud.

Alguien define a que se refiere con userland? Estoy pegado al igual que muchos más seguro. Gracias

@FrankiCapone ya te digo en estos temas aún ando bastante perdido por lo que muy posiblemente pueda equivocarme, pero esperemos cosas buenas en breve.

Un exploit Userland significa que puedes ejecutar cosas con los permisos de usuario que permite ejecutar aplicaciones como por ejemplo podría ser un Filebrowser pero nada que requiera privilegios de administrador como pudiera ser escribir en la memoria interna de la Ps4 o cargar Backups.

Un exploit en modo kernel significa que tienes acceso a toda la maquina y puedes saltarte todas las restricciones como si fueses un administrador, sin un exploit en modo kernel olvidaos de Cargadores de Backups, CFW y demás.
@aibo19 muchas gracias compi. Mejor explicado imposible. Así da gusto. [oki]
Demasiada casualidad que sea en 3.55, no me lo creo
Lo han preguntado varias personas ya y yo ahora me uno a la duda ¿nuevo servidor para qué? Gracias.
Calculinho escribió:Lo han preguntado varias personas ya y yo ahora me uno a la duda ¿nuevo servidor para qué? Gracias.

Para el playground, que incluye file browser, dumpear RAM y mas cositas y como se accede a el por el navegador de la ps4 se aloja en un servidor.
Sin tener idea (solo lo que he leido), un exploit userland no permitiria carga de backups y demas...pero es el paso previo a tener un exploit kernel que ahí sí que se podría, que me corrijan si me equivoco
victorzgz escribió:Sin tener idea (solo lo que he leido), un exploit userland no permitiria carga de backups y demas...pero es el paso previo a tener un exploit kernel que ahí sí que se podría, que me corrijan si me equivoco

Estas en lo correcto amigo mío es un paso más
seraser escribió:
Calculinho escribió:Lo han preguntado varias personas ya y yo ahora me uno a la duda ¿nuevo servidor para qué? Gracias.

Para el playground, que incluye file browser, dumpear RAM y mas cositas y como se accede a el por el navegador de la ps4 se aloja en un servidor.

Tengo entendido que no se puede acceder al navegador sin estar logueado?
Entonces actualizo mi pregunta:

Si el exploit en el que están trabajando es userland en la 3.55

¿Cuando tengan un exploit kernel podría ser para un firmware posterior o necesariamente tendría que ser usado en la 3.55?

Quiero saber si tendremos que reservar una ps4 en 3.55 ( o por debajo ) para poder utilizarlo en un futuro.

Gracias por la ayuda.
Gatev está baneado por "Troll"
snake218 escribió:
seraser escribió:

Tengo entendido que no se puede acceder al navegador sin estar logueado?
HybridComputers escribió:

seraser escribió:

Leyendo el hilo, me queda claro que no sirve para cargar backups; pero con tu explicación tampoco me queda claro para que nos serviría a nivel usuario medio ¿Puedes poner algunos ejemplos prácticos? ¿Emuladores? ¿Poder conectarse al juego online o a la psn sin actualizar como haciamos antes con el proxy?
pjiglesias escribió:http://f-x.fr/PS4/

Este es el servidor que indicaban? Y para los mortales nos sirve de algo?
Por lo que interpreto yo, para lo único que esto sirve es para lanzar Linux en las PlayStation 4 utilizando el método del exploit, lo que no tengo clara es la función FTP que trae esta web y mucho menos lo que carga si consigues arrancarlo.

Recomendaciones que sugiero ahora:

1 _ Que nadie pase de 3.55
2 _ Si no tenéis ni idea lo que tocáis estaros quietos, podéis cargaros algo o perder la ID de la consola (ya paso en ps3 esto)
3 _ Relajar el HYPE, cuando tenga que venir algo ya llegará.

Yo por mi parte paso de hacer nada por ahora.
Calculinho escribió:
seraser escribió:

Leyendo el hilo, me queda claro que no sirve para cargar backups; pero con tu explicación tampoco me queda claro para que nos serviría a nivel usuario medio ¿Puedes poner algunos ejemplos prácticos? ¿Emuladores? ¿Poder conectarse al juego online o a la psn sin actualizar como haciamos antes con el proxy?

Yo me uno a las dudas de este hombre sobre todo a la de si podremos conectar con PSN sin actualizar la consola.
Bueno, por saber, tengo estos juegos sin estrenar:
Dark Souls II
Dishonored Definitive Edition
Shadows of Mordor GOTY

Creo que no corro riesgo con ninguno de ellos de pasar de la 3.55 si los juego ¿no?
Calculinho escribió:Bueno, por saber, tengo estos juegos sin estrenar:
Dark Souls II
Shadows of Mordor GOTY

Creo que no corro riesgo con ninguno de ellos de pasar de la 3.55 si los juego ¿no?

Ninguno siempre que no actualices cuando te lo pida
Calculinho escribió:Bueno, por saber, tengo estos juegos sin estrenar:
Dark Souls II
Shadows of Mordor GOTY

Te puedo confirmar que DS2 y SOM tienen una version inferior, yo juege al SOM y al DS3 y estoy en 3.55, as que sin problemas
1801 respuestas