[SCENE] HENKAKU portado a ps4

@tokao ninguna, me voy metiendo por psxhax en el shoutbox y no leo nada nuevo, solo peleas por fakers. Un tal ryan111 dice que tiene archivos desencriptados del hdd, pero solo sube humo. No sé, creo que falta poco pero aún no ha habido movimiento. Creéis que faltará mucho? Me recuerda al fake de psp cuando se intentó downgradear la versión 2.81.
@tony18
Solo hay dos opciones x y o nada mas,pulasar opcion no hace nada, ademas las actualizaciones de los juegos tiene un logo raro en vez del juego , todas bajadas con el proxy por eso creo que es algo raro no poder borrarla.
Mira una preguntilla antes de cagarla

Como ayer dije me voy a pillar el the witcher 3 la edicion juego del año que lleva todo y lo que incluye los updates y queria saber si tu insertas el juego y lleva actualizacion y yo tengo que subirla de version para jugar entonces la pregunta es:

Cuando pones el juego te pide actualizar osea la advertencia y te puedes salir o no? Osea como en ps3 que te advertia que el juego llevaba actualizacion y para jugar debias actualizarla

O no sale actualizacion y se actualiza sola?

Esas son las preguntas mias ya que estoy en la 3.15 y quiero jugar claro pero no quiero perder la scene de ps4 cuando salga asi que esa es mi duda gracias a todos
@android92
Android92 escribió: Mira una preguntilla antes de cagarla

Como ayer dije me voy a pillar el the witcher 3 la edicion juego del año que lleva todo y lo que incluye los updates y queria saber si tu insertas el juego y lleva actualizacion y yo tengo que subirla de version para jugar entonces la pregunta es:

Cuando pones el juego te pide actualizar osea la advertencia y te puedes salir o no? Osea como en ps3 que te advertia que el juego llevaba actualizacion y para jugar debias actualizarla

O no sale actualizacion y se actualiza sola?

Esas son las preguntas mias ya que estoy en la 3.15 y quiero jugar claro pero no quiero perder la scene de ps4 cuando salga asi que esa es mi duda gracias a todos

Si el juego trae mas de 3.15 en la que estas pedira actualizar al software del juego, solo si quieres o conectas a internet (con actus automaticas)se descargan actus de juegos , si no quieres actualizar el juego no se actualiza pero te lo recomiendo ya que lo mejora.
rbb1907 está baneado por "Troll"
The Witcher 3 GOTY necesita 3.55. Si estas mas bajo de 3.55 te va a saltar el mensaje de actualización. No tienes porque tenerla conectada a internet, el mismo juego ya te instala la 3.55. Si lo que quieres es actualizar el juego con sus respectivos parches entonces si tienes que tenerla conectada y logueada en psn; A no ser que utilices uno de los metodos con proxy que hay por aqui y te funcione.

Con todo eso de obligarte a estar logueado en psn para descargar actualizaciones o simplemente utilizar el navegador, Sony se ha lucido de lo lindo. Es que tienen cero detalles con sus usuarios, ademas de un comportamiento racano y ratero.
@sefutau

@rbb1907

muchisimas gracias a los 2 por responder esas son las dudas que tenia XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora una pregunta para los que saben del tema de la scene de ps4:

si yo actualizo la ps4 a 3.55 para jugar a the witcher 3 GOLD es una buena version para la scene? o la version para la scene es de 3,50 para abajo? es que mañana me lo compro y me gustaria saberlo antes de cagarla ya que estoy en 3.15 y tambien quiero jugar al juego pero si para usar la scene no puedo jugar al juego tampoco me importaria contado de no perderme la scene [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Android92
Lo de siempre, cuanto más arriba peor, ahora si quieres subir es cosa tuya, pero en caso de subir que no sea más de 4.01.
@android92
Lo mismo que fumako cuanto mas bajo mejor, pero 3.55 esta bien si quieres jugar, no te preocupes ya que de momento hasta la 4.01 es vulnerable.
Ya puestos, primero de todo perdón por el OFFTOPIC. ¿Se sabe ya en que firmware vendrá FFXV? ¿Llevará update? Espero que no porque me gustaría pillarlo pero no quiero actualizar. Ahora estoy en 3.55
dabelmar escribió:Ya puestos, primero de todo perdón por el OFFTOPIC. ¿Se sabe ya en que firmware vendrá FFXV? ¿Llevará update? Espero que no porque me gustaría pillarlo pero no quiero actualizar. Ahora estoy en 3.55

Falta confirmar pero las nuevas PS4 PRO muy posiblemente salgan con la 4 "pelada" o inferior, es imposible que a SONY le diera tiempo de colocar la 4.05

*Me pregunto lo mismo para el supuesto "Pack consola+juego" del The Last Guardian.
dabelmar escribió:Ya puestos, primero de todo perdón por el OFFTOPIC. ¿Se sabe ya en que firmware vendrá FFXV? ¿Llevará update? Espero que no porque me gustaría pillarlo pero no quiero actualizar. Ahora estoy en 3.55

Pues no lo compres si no quieres subir de 3.55 por que seguramente te pida una version superior. creo que todos los juegos que salgan de noviembre en adelante pediran mas de 3.55
emipta escribió:

Falta confirmar pero las nuevas PS4 PRO muy posiblemente salgan con la 4 "pelada" o inferior, es imposible que a SONY le diera tiempo de colocar la 4.05

*Me pregunto lo mismo para el supuesto "Pack consola+juego" del The Last Guardian.

EDIT : Hey tenemos unbonxing de la PRO..

https://www.youtube.com/watch?v=Q3ZA5ceI-Zw

EDIT 2: Como me temia la ps4 pro es una mierda de plástico, me duele decirlo pero se ve fea de cojones, con lo que me gustaba el LED de la primera versión.
RazorMC está baneado por "Troll"
emipta escribió:

Imagen
Pues parece que sí les dió tiempo a ponerles el 4.05.
jmvr escribió:Pues parece que sí les dió tiempo a ponerles el 4.05.

Pues parece que si, pero la verdad es que me sorprende un montón, pero no sera que el tio al ponerla en marcha la actualizo ¿? ...

Dudo mucho que a menos de x días de distribución mundial SONY lleve meses fabricándolas con la ultima revisión del firmware.
Ahora vamos a ver esos rumores si se hacen verdad sobre el hack.
Quizá haya que esperar a ver si más personas confirman la versión del firmware.
Sony no lanza el firmware el mismo dia que lo termina, puede ser perfectamente viable que vengan con 4.05 ya que eso podria estar preparado desde hace al menos 2 meses
daviliyo__7 escribió:Sony no lanza el firmware el mismo dia que lo termina, puede ser perfectamente viable que vengan con 4.05 ya que eso podria estar preparado desde hace al menos 2 meses

pero entoces no vendrian con el jail tapado no? por que esto del 4.01 salio hace 1 semana.
tokao escribió:
daviliyo__7 escribió:Sony no lanza el firmware el mismo dia que lo termina, puede ser perfectamente viable que vengan con 4.05 ya que eso podria estar preparado desde hace al menos 2 meses

pero entoces no vendrian con el jail tapado no? por que esto del 4.01 salio hace 1 semana.

Ahora que comentas eso no recordaba que esta 4.05 salio de prisa y corriendo despues del movimiento de los chinos por lo que posiblemente si vengan con 4.01 y el de la foto haya actualizado. El problema va a estar en que si hubiera que hacer un downgrade daria igual la version de la consola ya que no podran hacer nada en la pro ni slim de momento
Sigo pensando que es imposible que saquen 5 millones de consolas la ultima semana con el firmware más reciente, no me cuadra.

llevarán meses fabricándolas, incluso apostaría que van a venir con firmwares anteriores a la 4
daviliyo__7 escribió:
tokao escribió:

Ahora que comentas eso no recordaba que esta 4.05 salio de prisa y corriendo despues del movimiento de los chinos por lo que posiblemente si vengan con 4.01 y el de la foto haya actualizado. El problema va a estar en que si hubiera que hacer un downgrade daria igual la version de la consola ya que no podran hacer nada en la pro ni slim de momento

No me jodas que cambie mi ps4 por la slim para que esta me durara mas [+risas]
En la 3ds si que se puede bajar hasta una version de las primeras que sacaron para hacer una cosa y en la ps4 no se puede? :-?
Ya me imagino que la ps4 tendra otro sistema pero eso va asi?
locoroco96 escribió:No me jodas que cambie mi ps4 por la slim para que esta me durara mas [+risas]
En la 3ds si que se puede bajar hasta una version de las primeras que sacaron para hacer una cosa y en la ps4 no se puede? :-?

Te pego lo que comento el compañero @Psmaniaco el cual me fio de el en estos temas y que yo no sabia porque no tuve la PS3 era de X360.

Esto dijo: No estoy muy seguro de que eso funcionase, si tiene una version minima de fabrica solo se podria bajar hasta hay, si tienes por encima de la 1.76 minimo de fabrica he intentas bajar a una mas inferior brickearas la consola.
Un saludo.
daviliyo__7 escribió:
locoroco96 escribió:No me jodas que cambie mi ps4 por la slim para que esta me durara mas [+risas]

Te pego lo que comento el compañero @Psmaniaco el cual me fio de el en estos temas y que yo no sabia porque no tuve la PS3 era de X360.

Esto dijo: No estoy muy seguro de que eso funcionase, si tiene una version minima de fabrica solo se podria bajar hasta hay, si tienes por encima de la 1.76 minimo de fabrica he intentas bajar a una mas inferior brickearas la consola.
Un saludo.

eso es verdad en ps3 era asi.. veremos en la 4 ¬_¬
No creo que en PS4 cambie el tema del downgrade espero equivocarme por esos usuarios que no puedan hacerlo en el caso de que fuera necesario. Yo por mi parte mi PS4 partio de la version 1.0
Como ya suponía, no se hace esperar demasiado la foto que adjuntaron hace unos msg atrás es un FAKE como una catedral.

La ps4 PRO saldrá con un firmware más bajo como es obvio.

https://twitter.com/JuniperMaxRoth/status/794245326286688258

Por lo visto en Estados Unidos por error se empezaron a vender antes de tiempo (Wallmart) hay fotos en internet.

http://powerupgaming.co.uk/2016/11/04/ps4-pro-resolution-options-firmware-revealed-as-walmart-reportedly-breaks-consoles-street-date/
RazorMC está baneado por "Troll"
emipta escribió:Como ya suponía, no se hace esperar demasiado la foto que adjuntaron hace unos msg atrás es un FAKE como una catedral.

La ps4 PRO saldrá con un firmware más bajo como es obvio.

https://twitter.com/JuniperMaxRoth/status/794245326286688258

Por lo visto en Estados Unidos por error se empezaron a vender antes de tiempo (Wallmart) hay fotos en internet.

http://powerupgaming.co.uk/2016/11/04/ps4-pro-resolution-options-firmware-revealed-as-walmart-reportedly-breaks-consoles-street-date/

Es un fake como una catedral no, en el momento que yo hice la captura aun no habian llegado a ese punto de la conversacion xD
tokao escribió:
daviliyo__7 escribió:

Un saludo.

eso es verdad en ps3 era asi.. veremos en la 4 ¬_¬

En la 4 es lo mismo, ya que esta el Syscon tambien.
Un saludo.
Por dios!!!! Dejar los.ooftopic sobre firmwares de juegos... teneis una seccion muy chula que se llamaa "juegos", y cada juego tiene su hilo.... preguntar en el.... no ensucieis mas el hilo
alfax está baneado por "troll"
rbb1907 escribió:The Witcher 3 GOTY necesita 3.55. Si estas mas bajo de 3.55 te va a saltar el mensaje de actualización. No tienes porque tenerla conectada a internet, el mismo juego ya te instala la 3.55. Si lo que quieres es actualizar el juego con sus respectivos parches entonces si tienes que tenerla conectada y logueada en psn; A no ser que utilices uno de los metodos con proxy que hay por aqui y te funcione.

Con todo eso de obligarte a estar logueado en psn para descargar actualizaciones o simplemente utilizar el navegador, Sony se ha lucido de lo lindo. Es que tienen cero detalles con sus usuarios, ademas de un comportamiento racano y ratero.

llevo diciéndolo desde el inicio de la generación. Las actualizaciones no se descargan al margen de psn, cosa que ocurría con la ps3. Y las actualizaciones no les pertenecen !

no obstante los de xbox one, están peor, créeme. Lo peor es que todos aceptan esta mierda.
Mi intencion era cambiarle el hd y ponerle otro de mas capacidad,tenia preparado un usb con el firm 4.01 ¿entonces no ira y tengo que ponerle el 4.05 ? es que si traen el 4.05 de serie se termino todo no ??
Dejar los offtopics y hablar solo del henkaku xd que llevais 3 pagians de offtopics
Saludos
Por favor, dejamos el offtopic. Gracias.
yeahja escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps4-cheats-on-playstation-4-firmware-4-05-by-zicos77-systemace.1028/

Madre mia. :O
Parece que ahora la 4.05 va a dar que hablar también XD
locoroco96 escribió:
yeahja escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps4-cheats-on-playstation-4-firmware-4-05-by-zicos77-systemace.1028/

Madre mia. :O
Parece que ahora la 4.05 va a dar que hablar también XD

haber que pasa, pero el chaval dice que es privado y tal ves en un futuro lo libere
alfax escribió:
rbb1907 escribió:The Witcher 3 GOTY necesita 3.55. Si estas mas bajo de 3.55 te va a saltar el mensaje de actualización. No tienes porque tenerla conectada a internet, el mismo juego ya te instala la 3.55. Si lo que quieres es actualizar el juego con sus respectivos parches entonces si tienes que tenerla conectada y logueada en psn; A no ser que utilices uno de los metodos con proxy que hay por aqui y te funcione.

llevo diciéndolo desde el inicio de la generación. Las actualizaciones no se descargan al margen de psn, cosa que ocurría con la ps3. Y las actualizaciones no les pertenecen !

no obstante los de xbox one, están peor, créeme. Lo peor es que todos aceptan esta mierda.

,,,

savedata,,,,idps.. full play..diamante..colombia...4 piso...yo calle [360º]
Buenas. Hace unos meses seguía el hilo. Pero llevo tiempo desconectado y aunque me he leido la pagina 1 y las 15-20 últimas no encuentro cierta información

¿Seríais tan amables de responderme a estas dudillas?

Se supone que la Pro no va a tener Xploit de momento por la versión del firmware 4.05. No?

Entonces el xploit solo sería útil a corto-medio plazo para la "Slim" y la "Fat". No?

Yo es que tuve una ps4 en 1.76 pero me pudo el aburrimiento y acabé actualizando para jugar online porque no veía que el xploit de 1.76 fuese adelante. Consola que al final vendi.

Así que ahora quiero pillar otra si esto va a salir adelante, y aprovechar si puedo pillar alguna oferta del Black Friday, porque si no es muy barata ahora no podría cómpramela. Así que espero vuestro sabio consejo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Madafack escribió:Buenas. Hace unos meses seguía el hilo. Pero llevo tiempo desconectado y aunque me he leido la pagina 1 y las 15-20 últimas no encuentro cierta información

¿Seríais tan amables de responderme a estas dudillas?

Se supone que la Pro no va a tener Xploit de momento por la versión del firmware 4.05. No?

Entonces el xploit solo sería útil a corto-medio plazo para la "Slim" y la "Fat". No?

Yo es que tuve una ps4 en 1.76 pero me pudo el aburrimiento y acabé actualizando para jugar online porque no veía que el xploit de 1.76 fuese adelante. Consola que al final vendi.

Así que ahora quiero pillar otra si esto va a salir adelante, y aprovechar si puedo pillar alguna oferta del Black Friday, porque si no es muy barata ahora no podría cómpramela. Así que espero vuestro sabio consejo.

Un saludo y gracias por adelantado.

La Pro habra que ver con que firmware viene de fabrica, de momento el donwgrade seria posible en las que lleven la placa SAA-001 y posiblemente en la SAB-001.
Un saludo.
entonces los modelos chu-1200 no podrian bajar de version ?
@Psmaniaco hey! Muchas gracias tio! Siempre me ayudas tú jaja

Entiendo que será un downgrade a la última versión exploiteable no? La 3.55

pero creo que las placas a las que te refieres a consolas PS4 FAT. No?

se sabe sobre cuándo saldrá algo usable a nivel usuario?

Es por estar atento a nuevas noticias y precios de cara al Black Friday y Navidades.

Un saludo y gracias de nuevo. Siempre me ayudas con mis consolas ;)
Madafack escribió:@Psmaniaco hey! Muchas gracias tio! Siempre me ayudas tú jaja

Es por estar atento a nuevas noticias y precios de cara al Black Friday y Navidades.

Eso nunca se sabe, pero se especula que despues de salir la ps4 pro, una semana o asi despues quizá salga algo.
Madafack escribió:@Psmaniaco hey! Muchas gracias tio! Siempre me ayudas tú jaja

No, lo mas seguro que seria a la 1.76, pero primero hay que mirar si el Syscon lo permite y que mas cosas tendra el Apu de PS4 escondido dentro de el.
Un saludo.
Entiendo entonces que aun no debe haber nada seguro.
Qué quizás aun quede bastante trabajo por hacer. No?
Trabajo queda pero tal vez mucho menos del que creemos. [fumando]
Ojalá. Estaré atento para ver que es lo que más me interesa.

Un saludo a todos y muchas gracias!
Hola tengo reservada la Pro y la standard la tengo en 3.55 por lo que no puedo conectarme a internet para quitarla de cuenta principal. He leido que a traves de la web tambien podria quitarla, el cambio es inmediato o tarda unas horas? Es para tenerlo todo preparado para cuando tenga la Pro y darle al online que tengo un monazo impresionante. Muchas gracias
hades22 escribió:Hola tengo reservada la Pro y la standard la tengo en 3.55 por lo que no puedo conectarme a internet para quitarla de cuenta principal. He leido que a traves de la web tambien podria quitarla, el cambio es inmediato o tarda unas horas? Es para tenerlo todo preparado para cuando tenga la Pro y darle al online que tengo un monazo impresionante. Muchas gracias

Inmediato y ahí ya puedes activar la verificación en 2 pasos que como esta la cosa es imprescindible
hades22 escribió:Hola tengo reservada la Pro y la standard la tengo en 3.55 por lo que no puedo conectarme a internet para quitarla de cuenta principal. He leido que a traves de la web tambien podria quitarla, el cambio es inmediato o tarda unas horas? Es para tenerlo todo preparado para cuando tenga la Pro y darle al online que tengo un monazo impresionante. Muchas gracias

Y porque preguntas esto en el hilo de henkaku?no te lo tomes a mal,pero dejar el hilo para lo que es xd
Saludos
1801 respuestas