[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Android92 escribió:Mmm esto me huele a jugada de sony primero la ps vita con el vitamin que ya sabemos quien fue pero el maidumpe de ps vita lo hicieron unos chinos y ahora la ps4 tambien parece que a conseguido lo que nadie a conseguido iniciar linux en la version 4.01 de ps4 mmm suena raro ademas de que no suelten la herramienta como paso con el maidumper que no lo soltadon hasta que no soltadon el vitamin

Ya hai X grupos que tienen el exploit. Por ejemplo el Team Zer0 creo que era uno de ellos, y la idea que tienen es de soltarlo, por cierto si el grupo que te refieres es TRSi son los mismos que estos.
para los que estamos en 4.01 hay esperanzas de que suelten algo?
@tokao teóricamente sí. Digo teóricamente porque wololo ha anunciado que "pronto" (entrecomillado) se podría sacar algo. Depende de la gente y los intereses de cada cual. He visto antes que en 3.55 y 4.01 está todo desarrollado, pero que falta que se lance al público.
phn escribió:@tokao teóricamente sí. Digo teóricamente porque wololo ha anunciado que "pronto" (entrecomillado) se podría sacar algo. Depende de la gente y los intereses de cada cual. He visto antes que en 3.55 y 4.01 está todo desarrollado, pero que falta que se lance al público.

Exacto. En este artículo lo explica bien.

Básicamente dice que se tienen las herramientas que se usaron y, además, se ha conseguido descubrir la base que se utilizo para el Ksploit, un bug del FreeBSD. Evidentemente se va a tardar un tiempo en poder hacer algo con ello. Como él dice: si la gente adecuada se pone a ello acabará llegando.

Esperanzas hay. Yo creo que todo lo que este por encima de 4.01 se va a quedar fuera, pero el resto tendremos algo. Puede que tarde un tiempo, pero acabará cayendo algo.
alfax escribió:@dafman

los de xbox ones es peor si cabe. Sin una cuenta m$ casi casi como que ni arrancas la consola.
Es que no es ni normal lo que está pasando oye !

Pero una vez que la configuras, como si cortas el cable, y el reproductor multimedia si que abre MKVs sin conexión a internet, lo que no sabía es que PS4 no abría el reproductor sin conexión (tampoco lo utilizo).
toni___18 escribió:@psmaniaco @hybridcomputers, esto puede ser el famoso xploit?

https://github.com/Lamashtu/PS4-WebKit

si se han basado en ello
para los que estais perocupados..no es justo que no podais probar y os quedeis bloqueados en el navegador...igual hay otro metodo y no lo pidais por que no queremos que se nos bloquee todo...aqui uno simple

utiliza un programa proxy" charles proxy" el puerto 8080 y la ip de tu pc
luego de ello deja todo automatico en la ps4 excepto donde dice proxy pones las configuraciones del charles en tu direccion proxy de ps4 inmeditamente ...el charles se encarga por si solito de que pases como transparencia en server athentic de sony ....vas a guia de usuario ..luego soporte tecnico...luego youtube..luego le das donde dice inicio luego...en google+ y luego al simbolo google...esto te llevara a la web google acto seguido el navegador de google..y desde alli al servidor que se esta trabajando en varios equipos con el POC para cargar el exploit .. y si no lo publican en un server...los archivos se podarn subir de todos modos para que lo ejecuteis en un servidor local xamp [poraki]
toni___18 escribió:
Psmaniaco escribió:
toni___18 escribió:@psmaniaco @hybridcomputers, esto puede ser el famoso xploit?

https://github.com/Lamashtu/PS4-WebKit

No, creo que son las herramientas que los chinos han usado para sacar el codigo de la version 4.01 necesario para ejecutar el exploit, dijeron que no iban a liberar el codigo, pero si las herramientas necesarias para sacar lo necesario de la consola, o sea que hay que dumpear la RAM y buscar los archivos vulnerables que vienen en el firmware para poder "hacer el codigo" para el exploit, de todos modos que lo confirme @HybridComputers, hacen falta algunos archivos descifrados de la RAM de la version 4.01 para poder completar el codigo, sino no se podra hacer mas.
Un saludo.

no, es código pero no se si es el xploit o es otra cosa,

aquí para testear:

https://lamashtu.github.io/PS4-WebKit/

yo estoy en 4.00 pero tengo un juego offline y en el momento que la conecte lo pierdo, alguien en 3.xx o 4.xx ( si es 4.xxmejor) puede probar a entrar ahí a ver si funcionan los modulos?

Imagen
Una dudilla, existe algún listado donde consultar que versión de firmware trae cada juego? Estaría bien para saber que se puede ir jugando según estemos en 3.55 o 4.01 sin riesgo a actualizarnos.
@Fumako le has dado a "launch"? hace algo?
toni___18 escribió:@Fumako le has dado a "launch"? hace algo?

No le he dado a nada porque no se para que es
Fumako escribió:

No le he dado a nada porque no se para que es

me parece que para ejecutar el xploit en distintos modulos y ver que funciona, pero tampoco te lo aseguro
Como conectarse a Internet sin actualizar. (Nueva guia/proxy)

https://www.psxhax.com/threads/how-to-s ... orial.976/

Salu2!
Tengo la actualizacion 4.05 descargada, se descarga sola , no la puedo eliminar alguien sabe como hacerlo y como hacer para que no se descargue sola?
De que exploit hablais que no me e enterado de que lo han sacado ya o que a pasado? Jajajaja
sefutau escribió:Tengo la actualizacion 4.05 descargada, se descarga sola , no la puedo eliminar alguien sabe como hacerlo y como hacer para que no se descargue sola?

Desde ajustes puedes desactivar las actualizaciones automáticas de sistema tanto la descarga como actualización. Ahora mismo no recuerdo dónde es pero si echas un ojo seguro que lo ves. Para borrar la actualizacion descargada metete en descargas y la puedes borrar
Desde ajustes puedes desactivar las actualizaciones automáticas de sistema tanto la descarga como actualización. Ahora mismo no recuerdo dónde es pero si echas un ojo seguro que lo ves. Para borrar la actualizacion descargada metete en descargas y la puedes borrar[/quote]
No me deja solo sale la opcion actualizar.
KirtashTheShek escribió:Como conectarse a Internet sin actualizar. (Nueva guia/proxy)

Salu2!

Lo he estado probando en 3,15 y algo no debo hacer bien, en el paso de modificar de 4.05 a 3.15 que tengo que escribir exactamente para que tire en 3.15?
He conseguido entrar, ya no me pide actualizar, pero no me acepta ninguna cuenta, me tira error.
A ver si alguien puede explicarlo mas detalladamente.
1saludo
Yo tengo la opcion de actualizar desactivada pero siempre que inicio la consola me la descarga.
daviliyo__7 escribió:
sefutau escribió:Tengo la actualizacion 4.05 descargada, se descarga sola , no la puedo eliminar alguien sabe como hacerlo y como hacer para que no se descargue sola?

Desde ajustes puedes desactivar las actualizaciones automáticas de sistema tanto la descarga como actualización. Ahora mismo no recuerdo dónde es pero si echas un ojo seguro que lo ves. Para borrar la actualizacion descargada metete en descargas y la puedes borrar

A mi me ha pasado algo raro en la Ps4 que juego online, estaba en 4.01 y tengo desactivadas las descargas automaticas, pero segun mi hijo se le descargo e instalo el firm 4.05 solo, me parecio raro cuando me lo dijo, ya que sigo teniendo las actus desactivadas.
Le dije que seguramente le habria dado a aceptar sin querer, me aseguro que no, asi que no se que creer, a alguno le ha pasado tambien?
1saludo

Yo le he dado a launch y lo que hacer es indicarte que el navegador se ha quedado sin memoria o ejecutar codigo javascript que deja frito el navegador y ralentiza el sistema.

THAX escribió:A mi me ha pasado algo raro en la Ps4 que juego online, estaba en 4.01 y tengo desactivadas las descargas automaticas, pero segun mi hijo se le descargo e instalo el firm 4.05 solo, me parecio raro cuando me lo dijo, ya que sigo teniendo las actus desactivadas.
Le dije que seguramente le habria dado a aceptar sin querer, me aseguro que no, asi que no se que creer, a alguno le ha pasado tambien?
1saludo

Cuando inicias un juego si tiene funciones online se descarga la actualizacion, lo que no se es que pasa cuando termina de descargarla porque yo siempre la cancelo antes de que acabe
Pues yo desde que desactive la opción de descarga ni me notifica que haya actualización de firmware

Pd: las actualizaciones de juegos no creo que influyan en nada para el tema de scene ya que que no se modifica el Firmware
THAX escribió:
KirtashTheShek escribió:Como conectarse a Internet sin actualizar. (Nueva guia/proxy)

Salu2!

Lo he estado probando en 3,15 y algo no debo hacer bien, en el paso de modificar de 4.05 a 3.15 que tengo que escribir exactamente para que tire en 3.15?
He conseguido entrar, ya no me pide actualizar, pero no me acepta ninguna cuenta, me tira error.
1saludo

se te a activado la psn en tu ps4 haciendo eso? y has conseguido actualizar algun juego de ps4 haciendo eso sin actualizarla?
Android92 escribió:
THAX escribió:

Salu2!

1saludo

se te a activado la psn en tu ps4 haciendo eso? y has conseguido actualizar algun juego de ps4 haciendo eso sin actualizarla?

No, solo he conseguido que en lugar de salirme lo de actualizar, me pidiera user y pass de la cuenta, pero cuando introduzco los datos me salta error.
Asi que no he conseguido entrar en ninguna de las cuentas que tengo, algo estare haciendo mal.
1saludo
Los juegos podéis descargar las actualizaciones sin estar conectados a psn yo ahora mismo estoy bajando el parche del tomb raider ya que lo compre ayer por la tarde y estoy en 3.55 y sin conectar a psn claro está ya que para conectar me pide actualizar. Pero ya os digo bajando las actualizaciones de juegos sin problema. Al igual que la de gta se está bajando sola
daviliyo__7 escribió:Los juegos podéis descargar las actualizaciones sin estar conectados a psn yo ahora mismo estoy bajando el parche del tomb raider ya que lo compre ayer por la tarde y estoy en 3.55 y sin conectar a psn claro está ya que para conectar me pide actualizar. Pero ya os digo bajando las actualizaciones de juegos sin problema. Al igual que la de gta se está bajando sola

@Daviliyo__7 tio tu has tenido alguna vez la ps4 logeada a alguna cuenta psn o es totalmente virgen? Porque creo que me pone que me logee para descargar actualizaciones de juegos

@THAX muchisimas gracias tio por decirmelo
alfax está baneado por "troll"
yo soy de los que tiene la 1.76 sin haber logeado nunca en la psn.

amigos, una pregunta para lo de poder entrar en la psn desde 1.76 con ese nuevo sistema.
Habéis probado a copiar partidas guardadas en un pendrive con la idea de llevarlas a otra consola ?

saludos
¿Existe alguna manera de añadir los juegos de PSN de este mes a mi biblioteca? Va a terminar el mes y los perderé xD tengo un año de plus pagado y estoy en 3.55 no me deja entrar a la store desde la ps4... Perdón si me salgo del tema
@android92 Si claro hasta este verano tenía el ps plus. Ayer se me instalaron actualizaciones del trials fusión y gta y hoy la tomb raider acabó de comprobar que la descarga pero no instala. El navegador sin problema puedo usarlo. Estoy en 3.55
chivirap escribió:¿Existe alguna manera de añadir los juegos de PSN de este mes a mi biblioteca? Va a terminar el mes y los perderé xD tengo un año de plus pagado y estoy en 3.55 no me deja entrar a la store desde la ps4... Perdón si me salgo del tema

Cómpralos desde el móvil o el ordenador.... XD
Yo tengo la ps4 slim sin que no se haya conectado nunca a internet y queria poner mi cuenta pero me salta la actualizacion. He probado a hacer lo del proxy ese y nada. Algo tengo que estar haciendo mal o es porque no hay ninguna cuenta psn puesta. :(
Alguien puede hacer un tutorial resumido? Estoy en la version 3.55.
chivirap escribió:¿Existe alguna manera de añadir los juegos de PSN de este mes a mi biblioteca? Va a terminar el mes y los perderé xD tengo un año de plus pagado y estoy en 3.55 no me deja entrar a la store desde la ps4... Perdón si me salgo del tema

vas a la store version web con el navegador del movil y compras todos los gratis del plus.
no tienes que descargarlos, solo meterlos en el carrito y finalizar la compra. yo siempre compro los de las 3 plataformas.
masterkyo escribió:

vas a la store version web con el navegador del movil y compras todos los gratis del plus.
no tienes que descargarlos, solo meterlos en el carrito y finalizar la compra. yo siempre compro los de las 3 plataformas.

Pero si compro un juego del plus desde la web, lo tengo para siempre para descargar en la consola? Creía que sólo podías descargarlos durante ese mes y luego jugarlos mientras pagues el plus y no lo borres del HDD.
Calculinho escribió:
masterkyo escribió:

Pero si compro un juego del plus desde la web, lo tengo para siempre para descargar en la consola? Creía que sólo podías descargarlos durante ese mes y luego jugarlos mientras pagues el plus y no lo borres del HDD.

Solo puedes "comprarlos" y jugarlos mientras seas plus, pero una vez los tengas, si eres plus, puedes descargarlos cuando quieras.
En la store de la ps4, en los juegos gratuitos del plus, hay una opcion encima o debajo de descargar que es algo así como almacenar, no me acuerdo ahora de lo que pone exactamente, pero te lo guarda como comprado y no lo descargas, yo lo hago siempre.
Es mi imaginacion o no he leido ningun comentario acerca de Henkaku en estas ultimas paginas, unicamente de como conectarse a la Psn sin actualizar...
cuervoxx escribió:Es mi imaginacion o no he leido ningun comentario acerca de Henkaku en estas ultimas paginas, unicamente de como conectarse a la Psn sin actualizar...

Tambien hay comentarios sobre la cria del pollo blanco. Pero no digas na, que alguno se molesta.
Anunciado en PSXHAX, las PRO ya las tienen las tiendas y tienen 4.0

Salu2!
alfax está baneado por "troll"
amigos, entonces resumiendo podemos tranquilamente actualizar a 4.01 ?
alfax escribió:amigos, entonces resumiendo podemos tranquilamente actualizar a 4.01 ?

Hombre, todo apunta a que es seguro, pero yo me mantego en 3.55 hasta que suelten algo.

Salu2!

PD: Yo creo que antes del 17 sale el exploit.
KirtashTheShek escribió:
alfax escribió:amigos, entonces resumiendo podemos tranquilamente actualizar a 4.01 ?

Hombre, todo apunta a que es seguro, pero yo me mantego en 3.55 hasta que suelten algo.

Salu2!

Seguro tengas razon tio que sale antes del 17 porque ya esta saliendo muchas cosas si no mira en psxhax todo lo que esta saliendo [beer]
Android92 escribió:
KirtashTheShek escribió:

Salu2!

Seguro tengas razon tio que sale antes del 17 porque ya esta saliendo muchas cosas si no mira en psxhax todo lo que esta saliendo [beer]

Ya. Es más, yo creo que si los de Chaitin consiguen una PRO, y ven que esta es un FW bajo, hacen la prueba, y si funciona lo lanzan.

Salu2!
Buenas tardes. No lo he visto posteado por si acaso paso el enlace
Carga backups en ps4 con devkit
Un saludo.
Android92 escribió:
KirtashTheShek escribió:

Salu2!

¿Qué ocurre el día 17?

No he visto nada en ningún lado.
Todo lo que tenga que ver con una fecha de lanzamiento en la scene es un error, o eso me dicta la experiencia. A lo mejor sí que sale antes del 17 (que no se si es una fecha al azar o de una fuente fiable), pero recuerdo que yo que estoy registrado en wololo recibí un email la noche de antes con el anuncio de "Henkaku starts tomorrow". Era un mensaje enviado desde el correo de wololo a todos los users avisando de que al día siguiente se iba a hacer una release del exploit para el usuario final. Esta es de las pocas veces que un anuncio de un lanzamiento en scene me ha ido bien (y dudé de si era un hack en la cuenta de wololo o algo).
Vamos, resumiendo, que probablemente veamos algo en muy poco por filtraciones o por un release, pero que hay que tener paciencia que llega el final. Por cierto, como dicen arriba: ¿Ha dicho algo alguien del 17 de manera oficial?
@Nycteris

Nada, son estimaciones el 10 sale el PRO y les doy una semana de margen para publicar algo XD

@phn

Como le digo al compañero de arriba, esuna estimación.

Salu2!
Ojala . . . . . entonces no actualizamos a 4.05 ??
suker escribió:Ojala . . . . . entonces no actualizamos a 4.05 ??

No actualizes a 4.05 quedate donde estes si quieres scene
Android92 escribió:
suker escribió:Ojala . . . . . entonces no actualizamos a 4.05 ??

No actualizes a 4.05 quedate donde estes si quieres scene

Es para 4.01 entonces la scene ?
Buenas pues dejo esto por aqui......parece que veremos mas cosas en un futuro no muy lejano XD XD

Ps4 backup running
1801 respuestas