[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Android92 escribió:buenas gente acabo de ver una cosa que ha puesto hace 1 hora nuestro amigo que creo el programa ps proxy ha puesto esto en su twitter haber si alguien sabe si se puede conestar a psn la ps4 3.15 o algun fimware de mas adelante sin tener que actualizar a 4.0 o mas

https://twitter.com/RedEyeX32/status/790999229791477761

interesa.
Que curioso tanto avance antes de que salga ps4 pro no?
Android92 escribió:buenas gente acabo de ver una cosa que ha puesto hace 1 hora nuestro amigo que creo el programa ps proxy ha puesto esto en su twitter haber si alguien sabe si se puede conestar a psn la ps4 3.15 o algun fimware de mas adelante sin tener que actualizar a 4.0 o mas

https://twitter.com/RedEyeX32/status/790999229791477761

dice que no se actualice a 4.05 y que se use psproxy pero hasta donde sabemos está parcheado, por otro lado parece ser que el método usado para poder cargar Linux ha salido a la luz:

https://www.freebsd.org/security/adviso ... ysarch.asc
https://www.mail-archive.com/svn-src-al ... 32464.html

ahora mismo en psxhax está hablando specterdev sobre ello, la cosa se pone "caliente"

edit:

http://wololo.net/2016/10/26/details-su ... ease-soon/
Como siempre, tomad todo esto como un simple rumor, pero uno de los miembros del team Rebug (evilsperm) ha echado en cara a los chinos que hayan "quemado" un exploit aceptando dinero por la información.

@ChaitinTech @GeekPwn congrats on fully burning a sploit, which were pretty sure others found months ago! I'm sure the payout was shit

(Traducción: felicidades por gastar/quemar ese exploit, que muchos encontraron hace meses. Estoy seguro de que lo que os han pagado ha sido una mierda)

Lo realmente interesante es que este mismo usuario ha retwitteado este "teaser" de harryoke de hace un par de horas.(he buscado un poco y parece que ha tenido que ver algo tanto con los ODDE de Playstation 3 como con cierta aplicación que también aparece en este teaser).

Ha puesto un tweet diciendo "Me pregunto qué más está pasando a puerta cerrada ;-)" y a continuación este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=OZlQX4142yE

Lo dicho, tomadlo como un simple rumor, aunque supongo que el hype habrá subido un poco con el vídeo :-P
Ojobenito escribió:Como siempre, tomad todo esto como un simple rumor, pero uno de los miembros del team Rebug (evilsperm) ha echado en cara a los chinos que hayan "quemado" un exploit aceptando dinero por la información.

@ChaitinTech @GeekPwn congrats on fully burning a sploit, which were pretty sure others found months ago! I'm sure the payout was shit

(Traducción: felicidades por gastar/quemar ese exploit, que muchos encontraron hace meses. Estoy seguro de que lo que os han pagado ha sido una mierda)

Lo realmente interesante es que este mismo usuario ha retwitteado este "teaser" de harryoke de hace un par de horas.(he buscado un poco y parece que ha tenido que ver algo tanto con los ODDE de Playstation 3 como con cierta aplicación que también aparece en este teaser).

Ha puesto un tweet diciendo "Me pregunto qué más está pasando a puerta cerrada ;-)" y a continuación este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=OZlQX4142yE

Lo dicho, tomadlo como un simple rumor, aunque supongo que el hype habrá subido un poco con el vídeo :-P

ese twit lo vi, lo que no entiendo es por qué si lo tienen desde hace meses no lo habían soltado antes, quizás por la pro, lo bueno es que ha visto la luz

https://cve.mitre.org/cgi-bin/cvename.c ... -2016-1885
@toni___18
Acabo de probar el psproxy en 4.01, conecta y loguea en psn pero despues da error en todo, ver los amigos, entrar en la store, yomvi no carga y jugar online no he probado pero me imagino que tampoco porque no cargan los gameplays ni nada al ponerte encima de un juego.
toni___18 escribió:@HybridComputers @Psmaniaco

esto vale para algo?

http://www.psdevwiki.com/ps4/Keys

si son necesarias para algun dev..en algun momento..

esto no lleva a ningun ode...lo que si vamos a ver es dongles usb...con los binarios de linux..con un controlador de texto...que autoconfigure el webkit hacia algun favorito...un server que carga el payload..con sus repectivos parcheos de memoria..#trastear# con servidores locales.. y la ejecucion de backups con la mera modificacion del eboot.. act.dat invocando un demo..que a la final es un juego completo [poraki]

los equipos se estan tomando su tiempo para que sus payload no sean copiados rapido...pero lo mas seguro es que en una semana a la salida de dichas publicaciones halla un metodo snifer para que en el mismo pic de toda la vida portemos dicho payload..

nota:
no actulizar por encima de la 4.01...o se perderan de navidad!!
HybridComputers escribió:
toni___18 escribió:@HybridComputers @Psmaniaco

esto vale para algo?

http://www.psdevwiki.com/ps4/Keys

si son necesarias para algun dev..en algun momento..

esto no lleva a ningun ode...lo que si vamos a ver es dongles usb...con los binarios de linux..con un controlador de texto...que autoconfigure el webkit hacia algun favorito...un server que carga el payload..con sus repectivos parcheos de memoria..#trastear# con servidores locales.. y la ejecucion de backups con la mera modificacion del eboot.. act.dat invocando un demo..que a la final es un juego completo [poraki]

los equipos se estan tomando su tiempo para que sus payload no sean copiados rapido...pero lo mas seguro es que en una semana a la salida de dichas publicaciones halla un metodo snifer para que en el mismo pic de toda la vida portemos dicho payload..

nota:
no actulizar por encima de la 4.01...o se perderan de navidad!!

Ojalá tengas razón, estaremos atentos [oki]

[beer]
jajajaja que cabrones me teneis en ascuas con todo lo que habeis dicho pues yo antes de ayer me iva a pilla el black ops 3 y iva a actualizarla para jugar online pero menos mal que pense un poquito y no la actualize asi que a esperar la navidad que seguro llega antes de tiempo [sonrisa]

PD: una preguntilla que seguro a muchisimos le interesa (si tenemos la ps4 de serie sin nunca haberla conestado a PSN y el exploit es por navegador tipo ps vita nos pedida actualizar la ps4 para usar el navegador? es que yo estoy en 3.15 a la espera de lo que esta saliendo estos dias de informacion y quiero estar 100% seguro de que no pide actualizar para meterse en el navegador de la ps4 mi que tampoco pida meterte en PSN para el navegador como dije espero vuestra respuesta XD )
Android92 escribió:jajajaja que cabrones me teneis en ascuas con todo lo que habeis dicho pues yo antes de ayer me iva a pilla el black ops 3 y iva a actualizarla para jugar online pero menos mal que pense un poquito y no la actualize asi que a esperar la navidad que seguro llega antes de tiempo [sonrisa]

PD: una preguntilla que seguro a muchisimos le interesa (si tenemos la ps4 de serie sin nunca haberla conestado a PSN y el exploit es por navegador tipo ps vita nos pedida actualizar la ps4 para usar el navegador? es que yo estoy en 3.15 a la espera de lo que esta saliendo estos dias de informacion y quiero estar 100% seguro de que no pide actualizar para meterse en el navegador de la ps4 mi que tampoco pida meterte en PSN para el navegador como dije espero vuestra respuesta XD )

En 3.15 ... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Como me arrepiento de vender la mía que en su día tenia 2.72 ... joer!
Si mal no recuerdo yo creo que estoy en 3.55 digo si mal no recuerdo ya que llevo meses sin enceder la ps4 por falta de tiempo con el trabajo. 3.55 es una version buena?
Por lo que he leido, todas las versiones son vulnerables, menos la 4.05 (aunque puede que tambien lo sea)
emipta escribió:
Android92 escribió:jajajaja que cabrones me teneis en ascuas con todo lo que habeis dicho pues yo antes de ayer me iva a pilla el black ops 3 y iva a actualizarla para jugar online pero menos mal que pense un poquito y no la actualize asi que a esperar la navidad que seguro llega antes de tiempo [sonrisa]

En 3.15 ... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Como me arrepiento de vender la mía que en su día tenia 2.72 ... joer!

Calla calla que ahora mismo la tengo guardada en la cajeta como si la uviese comprado aora jajajaja para no actualizarla y de mientras juego online en la ps3 pero de nuevo fallos en la psn si es que no...... [enfado1]

PD: vaya mierda e sacado mi ps4 de la caja para probar lo del navegador haber si me podia meter sin tener que activar la psn y no se puede tienes que tener una cuenta activa de psn y aparte despues te pide la psn actualizarla entonces para los que nunca las conestemos a psn y si llegar a ser el henkaku por el navegador como la ps vita como vamos a meterle el exploit? Habria que actualizarla a la 4.01 para asi poder usar el PsProxy o tampoco funciona el programa ese en la 4.01?
Con el PSProxy, por lo menos en 4.01, puedes conectarte a psn, aunque despues no deja jugar ni nada pero conecta al psn.
Fumako escribió:Con el PSProxy, por lo menos en 4.01, puedes conectarte a psn, aunque despues no deja jugar ni nada pero conecta al psn.

Muchas gracias por la informacion tio lo tengo en cuenta aora falta que alguien de los que sepan digan si actualizamos a la 4.01 los que no podamos usar el navegador por no tener ninguna cuenta psn activada o no actualizemos a 4.01 haber si dicen algo porque si es el henkaku el exploit que venga yo no podre meterme en el navegador deberia actualizarla jajajaja
Android92 escribió:
Fumako escribió:Con el PSProxy, por lo menos en 4.01, puedes conectarte a psn, aunque despues no deja jugar ni nada pero conecta al psn.

Muchas gracias por la informacion tio lo tengo en cuenta aora falta que alguien de los que sepan digan si actualizamos a la 4.01 los que no podamos usar el navegador por no tener ninguna cuenta psn activada o no actualizemos a 4.01 haber si dicen algo porque si es el henkaku el exploit que venga yo no podre meterme en el navegador deberia actualizarla jajajaja

por la opcion guia de usuario ..se entraria [sonrisa] a la web que contenga el cargador del payload
alfax está baneado por "troll"
^^ oh no, otra vez dongles usb que se quedarán obsoletos con cada cambio que haga sony.....

mal
alfax escribió:^^ oh no, otra vez dongles usb que se quedarán obsoletos con cada cambio que haga sony.....

mal

Tengo por ahi el true blue de ps3 (como pesa el jodido). Todavia recuerdo como soltaban los parches con cuenta gotas los viernes creo que era y los vicios que me pegue al skyrim jeje. Ya cuando empezaron a vender sus propios blurays de juegos como fifas o pes la cagaron. Aun asi fueron 40$ bien invertidos, aunque esperemos que ahora pasemos de esas historias y nos quedemos en simples y efectivos cfw
TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO---AUNQUE TODO ESTO ES REAL-- creo que ha sido una jugada de sony muy bien pensada... ya que muchos estan esperando la ps4 pro...y estoy un 98% que sony esta detras del equipo chaitin..con que fin?... con el fin de hacernos creer a todos que la ps4 pro viene con el firmware 4.01 o por debajo y que todos reserven con el fin de obtener una consola de dicho lote, mirad que en la ps4 normal ha salido el update que ha parcheado casi que al dia siguiente..algo muy extraño ya que el mismo equipo chaitin informar a sony del fallo y publicarlos en su tweet..

.SONY NOOOO...ROTUNADAMENTE NOOO... acepta nunca tratos con que teams que quieran informarlos de sus malditos fallos...fallos que yo mimo informe a ellos..y que pueden mirar en mis mensajes anteriormente y que aun siguen existiendo en la hermana menos ps3... el equipo haxckode tambien informo a sony de dichos fallos en su momento y sony hizo caso omiso.. lo que indica que es un jugada comercial para el lanzamiento de ps4 pro...PERO CREO QUE LES VA SALIR MUY CARO..
HybridComputers escribió:TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO---AUNQUE TODO ESTO ES REAL-- creo que ha sido una jugada de sony muy bien pensada... ya que muchos estan esperando la ps4 pro...y estoy un 98% que sony esta detras del equipo chaitin..con que fin?... con el fin de hacernos creer a todos que la ps4 pro viene con el firmware 4.01 o por debajo y que todos reserven con el fin de obtener una consola de dicho lote, mirad que en la ps4 normal ha salido el update que ha parcheado casi que al dia siguiente..algo muy extraño ya que el mismo equipo chaitin informar a sony del fallo y publicarlos en su tweet..

.SONY NOOOO...ROTUNADAMENTE NOOO... acepta nunca tratos con que teams que quieran informarlos de sus malditos fallos...fallos que yo mimo informe a ellos..y que pueden mirar en mis mensajes anteriormente y que aun siguen existiendo en la hermana menos ps3... el equipo haxckode tambien informo a sony de dichos fallos en su momento y sony hizo caso omiso.. lo que indica que es un jugada comercial para el lanzamiento de ps4 pro...PERO CREO QUE LES VA SALIR MUY CARO..

https://www.youtube.com/watch?v=7aIit_19CaI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HybridComputers escribió:TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO---AUNQUE TODO ESTO ES REAL-- creo que ha sido una jugada de sony muy bien pensada... ya que muchos estan esperando la ps4 pro...y estoy un 98% que sony esta detras del equipo chaitin..con que fin?... con el fin de hacernos creer a todos que la ps4 pro viene con el firmware 4.01 o por debajo y que todos reserven con el fin de obtener una consola de dicho lote, mirad que en la ps4 normal ha salido el update que ha parcheado casi que al dia siguiente..algo muy extraño ya que el mismo equipo chaitin informar a sony del fallo y publicarlos en su tweet..

Osea tio por la guia del usuario se podria entrar al navegador o solo seria para cargar el exploit? Jajajajaja

Pues entonces me quedare en la 3.15 tio puede o no puede ser extrategia de sony y sabes cuando se sabra? Cuando alguien se compre la pro y haga unboxing de ella y si enseña tambien la version del fimware que lleva la consola aunque me parece raro que en tan solo 15 dias vaya a actualizar la ps4 pro en la 4.05 lo tendrian que haber hecho antes eso porque en 15 dias no les da tiempo

PD: acabo de entrar al twitter del creador del programa PsProxy y creo que wololo le pregunta algo de si funciona el PsProxy en la version 3.xx y pone algo de cambiando el XML al 4.01 el que sepa ingles que lo mire y nos informe porque estoy pegao en el ingles xD aqui dejo el enlace al mensaje que digo

https://mobile.twitter.com/RedEyeX32/status/791106055656792064
^^ todo es una jugada comercial. Cualquier empresa estudiaría lo mejor para ella en un mercado, incluso tú harías lo mismo, o peor.
Tengo una duda, esto que se ha conseguido de cargar linux en la 4.01 con un kxploit y tal, no es lo mismo que se hizo en 1.76?
Y si es así porque no hay ya cfw y todo tipo de homebrew hecho?

Esto me interesa, puedo conectarme al PSN usando el PSProxy y bajar los juegos del plus si los pillo? ¿Hay que configurar algo en la aplicación? Me interesa porque si se puede me pillo el plus para bajarme los juegos del plus de este mes que por una vez merecen la pena y los de noviembre también me interesan.
De todas formas ya pensaba comprar la Ps4 Pro, para darle al The Last Guardian...

es por lo único que me compro la consola :)
No, puedes conectarte al psn, nada mas, ni jugar online ni entrar en la store ni nada.
Hola, tengo una duda que he estado leyendo, y lo mismo he entendido mal.
Compré una slim con firmware 3.51, y la he tenido offline todo el rato, jugando a algunos juegos que he comprado que no son online.
No creé ningún perfil PSN, sólo el típico de la consola. ¿No podré entrar al navegador a no ser que cree un perfil PSN (y se actualice, claro) en caso de que salga un exploit que se cargue a través de él? ¿Es imprescindible haber configurado una cuenta PSN para poder siquiera entrar al navegador?
Ojobenito escribió:Hola, tengo una duda que he estado leyendo, y lo mismo he entendido mal.
Compré una slim con firmware 3.51, y la he tenido offline todo el rato, jugando a algunos juegos que he comprado que no son online.
No creé ningún perfil PSN, sólo el típico de la consola. ¿No podré entrar al navegador a no ser que cree un perfil PSN (y se actualice, claro) en caso de que salga un exploit que se cargue a través de él? ¿Es imprescindible haber configurado una cuenta PSN para poder siquiera entrar al navegador?

Hasta que salga algo y digan como hacer ese algo no se te podrá responder. Aunque resulta evidente que si es necesario acceder al navegador y sacan algo, lo sacarán de tal forma que se pueda acceder al mismo porque sino no tendría sentido.
La cuenta psn la podeis crear desde el movil o un ordenador y para conectarte usa el PSProxy, está preguntando todo el mundo lo mismo y no hay q preocuparse.
@Fumako lo que no entiendo es para que sirve ahora el PSProxy sino deja jugar online ni descargar juegos de la store ¿Qué otra función tiene? Compartir trofeos y capturas en redes sociales deja?
^^ descargar actualizaciones, que muchas veces a la hora de instalarlas ya no te deja...
Calculinho escribió:@Fumako lo que no entiendo es para que sirve ahora el PSProxy sino deja jugar online ni descargar juegos de la store ¿Qué otra función tiene? Compartir trofeos y capturas en redes sociales deja?

Me imagino que servirá para algo que aún está por llegar, kxploit desde el navegador usando un proxy o algo así.
@Fumako @alfax ok ok muchas gracias. A esperar.
alfax escribió:^^ descargar actualizaciones, que muchas veces a la hora de instalarlas ya no te deja...

Que quieres decir con eso? Y en que version tienes tu ps4 para que puedas descargar actualizaciones?
para los que se emocionan por la liberacion del exploit, no crean que ya por eso se van a ejecutar copias y hombrew directamente asi como si nada, hay que programarlo y llevara su tiempo como dice este chaval testearlo bien y no haya ladrillos como paso con el cfw de waninkoko...

By mcmrc1 on Today at 2:18 PM: #51
Its not that they will not share and the most dont need efame or epenis.

They are working behind the doors and if they think its the right time they will find a way to share...

You forgot that having a working exploit doesnt mean you can directly run backups or homebrew...these things must also be developed...
.It takes time...Also it must be save i remind me @ the waninkoko bricks.
So it must be testet on different ps4 versions to be sure all is ok.

They dont sell their knowledge and work. NO you got it for free ! And you...who are using the JB got not sued from Sony. But maybe the devs who have family, kids and work.

pls give the devs the respect they deserve. And if anytime they release a jb think about it and donate them some beer.

peace !

traduccion google:

No es que no van a compartir y la mayoría no necesita efame o epenis.

Están trabajando detrás de las puertas y si creen que su el momento adecuado van a encontrar una manera de compartir ...

se le olvidó que tener un trabajo explotar anunciaron que significa se puede ejecutar directamente las copias de seguridad o homebrew ... estas cosas también deben desarrollarse ...
.Se lleva su tiempo ... también tiene que ser parada i me recuerdan los ladrillos @ Waninkoko.
por lo tanto, debe ser testet en diferentes versiones PS4 para estar seguro todo está bien.

Ellos no venden sus conocimientos y trabajo. NO lo ha hecho de forma gratuita! Y usted ... que están utilizando el JB no consiguió demandada de Sony. Pero tal vez los desarrolladores que tienen familia, los niños y el trabajo.

Pls dan a los desarrolladores el respeto que merecen. Y si en cualquier momento que liberan una jb pensar en ello y les done un poco de cerveza.

Paz!
^^ con el cfw waninkoko v2 ya no se creaban ladrillos y funcionaba la cosa...
alfax escribió:^^ con el cfw waninkoko v2 ya no se creaban ladrillos y funcionaba la cosa...

bueno pero en el v1 cuantas dejo muertas....
cfw no..por que no tenemos llaves,,... homebrew si..y carga de backups.... en cuanto entrar a internet...para el exploit no es ni siquiera necesario el psproxy...

Nota: el metodo de conectarse a internet es mejor no hablar de el..por el momento...esperemos que salga la ps4 pro.. cuenten con que inmediatamente salga os libero una herramienta que nos va a permitir "siempre" conectarnos en internet...la tengo desde la version 1.76 y hasta hora todo ok [beer] sed pacientes
HybridComputers escribió:cfw no..por que no tenemos llaves,,... homebrew si..y carga de backups.... en cuanto entrar a internet...para el exploit no es ni siquiera necesario el psproxy...

Nota: el metodo de conectarse a internet es mejor no hablar de el..por el momento...esperemos que salga la ps4 pro.. cuenten con que inmediatamente salga os libero una herramienta que nos va a permitir "siempre" conectarnos en internet...la tengo desde la version 1.76 y hasta hora todo ok [beer] sed pacientes

Ya lo has dicho y ojalá lo publiques gracias y saludos
HybridComputers escribió:cfw no..por que no tenemos llaves,,... homebrew si..y carga de backups.... en cuanto entrar a internet...para el exploit no es ni siquiera necesario el psproxy...

tio por gente como tu de maquina me teneis en ascuas jajajajajajaja eres un maquina tio me darias la vida poder conestarme a internet para asi descargarme las actualizaciones de mis juegos jajajajaja y habra que esperar y dicen que es mejor tarde que nunca asi que a esperar [looco]
:O Mi pequeña 3.15 ya esta temblando...
Y aqui empezo todo...3...2...1 [boma]
Android92 escribió:

tio por gente como tu de maquina me teneis en ascuas jajajajajajaja eres un maquina tio me darias la vida poder conestarme a internet para asi descargarme las actualizaciones de mis juegos jajajajaja y habra que esperar y dicen que es mejor tarde que nunca asi que a esperar [looco]

que bien suena todo esto [looco]
Hay que tener paciencia, esto ya sabeis que va despacio por que como los que lo sacaron lo publicaron al dia siguiente a Sony apenas dio tiempo a coger algo, pero a ver si se puede conseguir.
Un saludo.
Tenía pensado aprovechar, si sale, el plan renove para pillar la pro. Mi pregunta es si de salir algo para el firm 4.01 y dado que la pro lo mas posible es que venga con ese firm, ¿se podra hacer tambien en la pro?
Yo no tengo hype
Yo no tengo hype
Yo no tengo hype
Yo no tengo hype
Yo no tengo hype
Yo no tengo hype

Lo que si tengo claro es que el dia de salida de la Ps4 Pro, vamos a ser unos pocos que saltaremos a la carrera para pillar una y con suerte que salgan de serie con firmware 4.01

Pack definitivo: Playstation 4 PRO Edición THE LAST GUARDIAN

Imagen
toni___18 escribió:https://github.com/chaitin/pro

Han soltado esto

E leido hay algo de navegador mmm entonces yo si no tengo psn activado como voy a entrar al navegador? Lo confieso lo e leido por encimilla jajajaja

PD: se me a ocurrido una idea de que podrian hacer algo para meter a la consola un backup de otra con psn activado y asi poder entrar al navegador el que no tenga el psn activado como yo
Android92 escribió:

Han soltado esto

E leido hay algo de navegador mmm entonces yo si no tengo psn activado como voy a entrar al navegador? Lo confieso lo e leido por encimilla jajajaja

PD: se me a ocurrido una idea de que podrian hacer algo para meter a la consola un backup de otra con psn activado y asi poder entrar al navegador el que no tenga el psn activado como yo

Te refieres a que nunca has logueado en psn? No te preocupes si la cosa sale adelante no habría problema, en 1.76 ya se puede "activar" sin haber conectado la consola
toni___18 escribió:
Android92 escribió:

Han soltado esto

Te refieres a que nunca has logueado en psn? No te preocupes si la cosa sale adelante no habría problema, en 1.76 ya se puede "activar" sin haber conectado la consola

Si tio justamente a eso me refiero porque te pide loguearte en psn para entrar al navegador y estoy en 3.15 no en 1.76 [mad]
1801 respuestas