[SCENE] HENKAKU portado a ps4

toni___18 escribió:
Android92 escribió:
toni___18 escribió:https://github.com/chaitin/pro

Han soltado esto

E leido hay algo de navegador mmm entonces yo si no tengo psn activado como voy a entrar al navegador? Lo confieso lo e leido por encimilla jajajaja

PD: se me a ocurrido una idea de que podrian hacer algo para meter a la consola un backup de otra con psn activado y asi poder entrar al navegador el que no tenga el psn activado como yo

Te refieres a que nunca has logueado en psn? No te preocupes si la cosa sale adelante no habría problema, en 1.76 ya se puede "activar" sin haber conectado la consola

una cosa hace mucho hicieron jail al 1.76 y a dia de hoy no ha salido gran cosa para el usuario no? tipo carga de backup,cfw...
@Android92 prueba a intentar loguear con psroxy a ver si suena la flauta, @tokao esto es como todo, si el que encuentra el agujero y sabe hacerlo no comparte, nanai de la china, lo bueno de que se haga el jail en la ultima versión es que casi todo el mundo está en ella y por ende, mas gente puede meterle mano, en 1.76 estamos cuatro gatos
toni___18 escribió:@Android92 prueba a intentar loguear con psroxy a ver si suena la flauta, @tokao esto es como todo, si el que encuentra el agujero y sabe hacerlo no comparte, nanai de la china, lo bueno de que se haga el jail en la ultima versión es que casi todo el mundo está en ella y por ende, mas gente puede meterle mano, en 1.76 estamos cuatro gatos

Lo intente esta mañana y no se logeaba pero por lo que veo mi idea seria buenisima una ps4 con la cuenta psn hacerle un backup subirlo y meter el backup en la ps4 que nunca a estado logeada haber si eso funciona
Android92 escribió:
toni___18 escribió:@Android92 prueba a intentar loguear con psroxy a ver si suena la flauta, @tokao esto es como todo, si el que encuentra el agujero y sabe hacerlo no comparte, nanai de la china, lo bueno de que se haga el jail en la ultima versión es que casi todo el mundo está en ella y por ende, mas gente puede meterle mano, en 1.76 estamos cuatro gatos

Lo intente esta mañana y no se logeaba pero por lo que veo mi idea seria buenisima una ps4 con la cuenta psn hacerle un backup subirlo y meter el backup en la ps4 que nunca a estado logeada haber si eso funciona

para eso hace falta que se pueda acceder por ftp, y de momento no se puede, espera al compañero @hybridcomputers
toni___18 escribió:
Android92 escribió:

para eso hace falta que se pueda acceder por ftp, y de momento no se puede, espera al compañero @hybridcomputers

Vale tio haber lo que hay para el dia 10 de noviembre que es cuando sale la pro [looco]
alfax está baneado por "troll"
yo también tengo una 1.76 nunca logeada. Cuál es el problema con esto ?
alfax escribió:yo también tengo una 1.76 nunca logeada. Cuál es el problema con esto ?

Por mi parte que si el exploit es por navegador tipo henkaku entonces no podrias meterselo porque para entrar al navegador te pide logearte osea tendrian que sacar algo para conestarte al navegador y meterle el exploit pero ya diran los que mas saben de esto asi que hay que estar a la espera de lo que digan
https://mobile.twitter.com/SpecterDev/status/791367171557523456

Eso significa que el método que pensábamos que usaban los chinos ya está parcheado desde hace tiempo no?
Fumako escribió:https://mobile.twitter.com/SpecterDev/status/791367171557523456

Eso significa que el método que pensábamos que usaban los chinos ya está parcheado desde hace tiempo no?

Si, creo que si. Pero no estoy seguro.
Fumako escribió:https://mobile.twitter.com/SpecterDev/status/791367171557523456

no me lo he leido entero, pero creo que dice que cTurt aseguró en su dia que set_ldt habia sido quitado del sistema y que los chinos han entrado por ahi

de todas maneras no espereis mucho por el momento por parte de Specter, ojala me equivoque, ya dijo cuando todo esto se movió que a él le quedaba muy lejos este tema, que está empezando a aprender ahora y escribir codigo para ejecutar el xploit le queda muy lejos aún, es un gran tio
Android92 escribió:
alfax escribió:yo también tengo una 1.76 nunca logeada. Cuál es el problema con esto ?

Por mi parte que si el exploit es por navegador tipo henkaku entonces no podrias meterselo porque para entrar al navegador te pide logearte osea tendrian que sacar algo para conestarte al navegador y meterle el exploit pero ya diran los que mas saben de esto asi que hay que estar a la espera de lo que digan

lo que faltaba :(
alfax escribió:
Android92 escribió:

lo que faltaba :(

Espero equivocarme porque alguien a dicho que se podria por la guia del usuario espero que sea asi como dicen [looco]
@Android92

Estas en lo cierto, yo lo hago así
Android92 escribió:

¿No puedes utilizar el navegador sin estar conectado a la Psn? Tenia entendido que si se podia como en la Ps3 :(
toni___18 escribió:@Android92

Por la guia de usuario tio?

@cuervoxx

A mi me pasa eso me voy al navegador y me pone que tengo que activar el psn y cuando vas a activarlo te pide actualizarlo
Android92 escribió:
toni___18 escribió:@Android92

Por la guia de usuario tio?

@cuervoxx

A mi me pasa eso me voy al navegador y me pone que tengo que activar el psn y cuando vas a activarlo te pide actualizarlo

si desde la guia, habia un video de como hacerlo a ver si lo encuentro, de todas maneras aun no sirve para versiones superiores, ojala llegue pronto, muchas novedades en pocos dias
Osea en versiones superiores no funciona el navegador por la guia del usuario? Pues gracias tio por decirme que funciona mañana pruebo y os contare yo estoy en version 3.15
lo de esta generación es que es de traca, ni arranca el navegador sin psn, ni se pueden copiar partidas guardadas a un pendrive sin psn... dentro de poco ni cagar se podrá sin psn. Qué asco !!!
alfax escribió:lo de esta generación es que es de traca, ni arranca el navegador sin psn, ni se pueden copiar partidas guardadas a un pendrive sin psn... dentro de poco ni cagar se podrá sin psn. Qué asco !!!

Menos mal que se reian de microsoft cuando decian que xbox one tenia que estar conectada a internet todo el rato...
Dentro de poco para que encienda va a necesitar psn tambien, si no tenes no enciende. jajajajaja
Android92 escribió:Osea en versiones superiores no funciona el navegador por la guia del usuario? Pues gracias tio por decirme que funciona mañana pruebo y os contare yo estoy en version 3.15

me he explicado mal creo, me referia a que en versiones a la 1.76 no vale de mucho pq no hay exploit como tal
@dafman

los de xbox ones es peor si cabe. Sin una cuenta m$ casi casi como que ni arrancas la consola.
Es que no es ni normal lo que está pasando oye !
Bueno como dije que iva a probar a meterme en el navegador desde la guia de usuario en la version 3.15 y funciona como dice los compañeros pero esta muy limitado solo te deja entrar a la pagina oficial de sony jajajaja
Android92 escribió:Bueno como dije que iva a probar a meterme en el navegador desde la guia de usuario en la version 3.15 y funciona como dice los compañeros pero esta muy limitado solo te deja entrar a la pagina oficial de sony jajajaja

si...es por ello..ya os lo habia dicho...que por la guia de usuario....pero con las demas actualizaciones que saquen hasta la guia de usuario va estar capada..por eso os digo..no hablar mucho del tema..por que no falta el mico aqui mirando de sony para ir a soltarselo a los sony...el que lo quiera saber para sus prueba s que lo pida por MP...y que sea alguien ya halla estado en este foro..para no ir cagarla!!!
obliveon está baneado por "Troll"
yo tengo la consola en 4.01 sin tener el plus de pago y con las actualizaciones del sistema desactivadas y el navegador me funciona perfectamente
HybridComputers escribió:
Android92 escribió:Bueno como dije que iva a probar a meterme en el navegador desde la guia de usuario en la version 3.15 y funciona como dice los compañeros pero esta muy limitado solo te deja entrar a la pagina oficial de sony jajajaja

si...es por ello..ya os lo habia dicho...que por la guia de usuario....pero con las demas actualizaciones que saquen hasta la guia de usuario va estar capada..por eso os digo..no hablar mucho del tema..por que no falta el mico aqui mirando de sony para ir a soltarselo a los sony...el que lo quiera saber para sus prueba s que lo pida por MP...y que sea alguien ya halla estado en este foro..para no ir cagarla!!!

Vale tio eso haremos callarnos para que avanceis asi que lo espero con ansias :)
Buenas, Tengo una duda dirigida a los que estáis en Firmwares antiguos ¿ Los juegos mas actuales no os obligan a actualizar la consola?
Perdón si es muy offtopic la pregunta, pero viendo que una cosa tan simple como loguearte para el navegador ya obligue, no me extrañaría que los juegos obligaran con un update en el disco. En la xbox 360 ocurria en la PS3 ya no estoy tan seguro.
obliveon escribió:yo tengo la consola en 4.01 sin tener el plus de pago y con las actualizaciones del sistema desactivadas y el navegador me funciona perfectamente

+1 no veo donde está el problema...
Alguien sabe que version del sistema pide xenoverse 2? Gracias
@hades22
No se con seguridad pero 4.01 o menos diria que 3.xx
Aracnoid escribió:
obliveon escribió:yo tengo la consola en 4.01 sin tener el plus de pago y con las actualizaciones del sistema desactivadas y el navegador me funciona perfectamente

El problema viene cuando esa consola nunca se ha conectado a Internet, es decir, si hoy por casualidad es de la vida encontraras una ps4 en 1,76 sin estrenar, esa consola al intentar entrar en el navegador te pediría lo girar en psn y acto seguido actualizar el software para poder loguear
toni___18 escribió:
Aracnoid escribió:

El problema viene cuando esa consola nunca se ha conectado a Internet, es decir, si hoy por casualidad es de la vida encontraras una ps4 en 1,76 sin estrenar, esa consola al intentar entrar en el navegador te pediría lo girar en psn y acto seguido actualizar el software para poder loguear

Ah ok, entonces, si encuentras una consola q nunca se haya conectado a internet, sea con el fw q sea, te pedirá actualizar. ¿no?

Saludos
Pues yo no se que hacer..mi ps4 es de las primeras y tengo mis juegos digitales comprados con un amigo. Si la cambio por una slim y no puedo conectarla a internet y bajarmelos, me da un palo.. aparte que deciis que para utilizar el navegador hace falta que ya hubiera estado conectada antes excepto lo de la guia de usuario(pero a saber si eso luego no da problemas a la hora de hacer el método que sea si saliese algo..)
La tengo en la 3.55.
al final con toda esta mierda en consolas va a acabar ocurriendo como en pc hace años. Se funciona mejor con la versión pirata, que con la original. En este caso con la consola entera. Todo está limitado, y lo peor es que pagamos por eso.
hades22 escribió:Alguien sabe que version del sistema pide xenoverse 2? Gracias

No hace falta que hagas la misma pregunta en dos hilos, simplemente ten paciencia a que te respondan. Que por cierto te he respondido en el otro hilo.

Un saludo.
alfax escribió:al final con toda esta mierda en consolas va a acabar ocurriendo como en pc hace años. Se funciona mejor con la versión pirata, que con la original. En este caso con la consola entera. Todo está limitado, y lo peor es que pagamos por eso.

Por estas razones estoy deseando que llegue el homebrew a esta consola.

El otro día quería ver un mkv y resulta que tengo que estar conectado a internet para abrir el reproductor de vídeo, en fin... [enfado1] [enfado1]
^^ ahí lo tienes
Nycteris escribió:
alfax escribió:al final con toda esta mierda en consolas va a acabar ocurriendo como en pc hace años. Se funciona mejor con la versión pirata, que con la original. En este caso con la consola entera. Todo está limitado, y lo peor es que pagamos por eso.

Por estas razones estoy deseando que llegue el homebrew a esta consola.

El otro día quería ver un mkv y resulta que tengo que estar conectado a internet para abrir el reproductor de vídeo, en fin... [enfado1] [enfado1]

Por no mencionar que dicho reproductor de video no viene de serie con la consola, o sea que si te compras la consola y no tienes conexión a internet te jodes. No pasaría nada si tenemos en cuenta que lo que compras es una "consola", pero es que Sony y M$ ponen demasiado empeño en intentar venderlas como centros multimedia que hacen de todo XD

Pero bueno yo a medida que he ido viendo todo lo que no puedo hacer con la PS4 sin conexión a internet o sin pagar el plus me he dado cuenta de que nos la metieron doblada cuando se reían de M$ en aquellos videos del E3 por la conexión a internet permanente para jugar.
toni___18 escribió:@psmaniaco @hybridcomputers, esto puede ser el famoso xploit?

https://github.com/Lamashtu/PS4-WebKit

No, creo que son las herramientas que los chinos han usado para sacar el codigo de la version 4.01 necesario para ejecutar el exploit, dijeron que no iban a liberar el codigo, pero si las herramientas necesarias para sacar lo necesario de la consola, o sea que hay que dumpear la RAM y buscar los archivos vulnerables que vienen en el firmware para poder "hacer el codigo" para el exploit, de todos modos que lo confirme @HybridComputers, hacen falta algunos archivos descifrados de la RAM de la version 4.01 para poder completar el codigo, sino no se podra hacer mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
toni___18 escribió:@psmaniaco @hybridcomputers, esto puede ser el famoso xploit?

No, creo que son las herramientas que los chinos han usado para sacar el codigo de la version 4.01 necesario para ejecutar el exploit, dijeron que no iban a liberar el codigo, pero si las herramientas necesarias para sacar lo necesario de la consola, o sea que hay que dumpear la RAM y buscar los archivos vulnerables que vienen en el firmware para poder "hacer el codigo" para el exploit, de todos modos que lo confirme @HybridComputers, hacen falta algunos archivos descifrados de la RAM de la version 4.01 para poder completar el codigo, sino no se podra hacer mas.
Un saludo.

no, es código pero no se si es el xploit o es otra cosa,

aquí para testear:

https://lamashtu.github.io/PS4-WebKit/

yo estoy en 4.00 pero tengo un juego offline y en el momento que la conecte lo pierdo, alguien en 3.xx o 4.xx ( si es 4.xxmejor) puede probar a entrar ahí a ver si funcionan los modulos?
yeahja escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps4-game-backup-runs-on-playstation-4-devkit-poc-tby-jose-coixao.973/

Al fin!! Pero es 1.76 [decaio]
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

¿Dónde has leído eso? [buuuaaaa]
RepubliKano83 escribió:
yeahja escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps4-game-backup-runs-on-playstation-4-devkit-poc-tby-jose-coixao.973/

Al fin!! Pero es 1.76 [decaio]

Pfff si es lo que leí alguno dice que pruebe en 3.55...esperemos se pueda en firm superiores a parte fue en una devkit y no retail...
KirtashTheShek escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Fue por lo que comento HybridComputerrs cuando liberaron, la primera vez lo que creimos que era el codigo completo y resulto ser las herramientas que usaron para crear el codigo para hacer el exploit.
Un saludo.
Fue por lo que comento HybridComputerrs cuando liberaron, la primera vez lo que creimos que era el codigo completo y resulto ser las herramientas que usaron para crear el codigo para hacer el exploit.
Un saludo.

Ah, ok, yo creo que irán sacando las herramientas y al final publicarán el exploit, ¡Qué haya suerte! (Y sino malosera que nadie encuentre nada con las herramientas)

Salu2!
nah, esto huele a dongle en 3,2,1...
Mmm esto me huele a jugada de sony primero la ps vita con el vitamin que ya sabemos quien fue pero el maidumpe de ps vita lo hicieron unos chinos y ahora la ps4 tambien parece que a conseguido lo que nadie a conseguido iniciar linux en la version 4.01 de ps4 mmm suena raro ademas de que no suelten la herramienta como paso con el maidumper que no lo soltadon hasta que no soltadon el vitamin
1801 respuestas