[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Galigari escribió:Buenas pues dejo esto por aqui......parece que veremos mas cosas en un futuro no muy lejano XD XD

Ps4 backup running

En esta misma pagina, osea, unos 4 mensajes mas arriba, ya han puesto la noticia... que fue puesta en paginas atrás tambien.
Se que teneis ganas, pero por favor, leer todo el hilo y no repetimos cosillas.

Abrazos!
Mi duda es,si me quedo en 4.01 o 4.00 no podre entrar en psn y por tanto no descargar los juegos de mi cuenta no ?? o hay alguna forma de poder hacerlo sin actualizar por proxy o algo ??
Opino que se deberia crear otro hilo para los proxys, estan llenando de mensajes acerca del proxy y nada de Henkaku, aunque digan que no hay novedades es preferible entrar y ver que no las hay a entrar y quedarte con la duda si te perdiste de algo.

Edit:Veo que ya existe un hilo de eso, entonces no entiendo por que siguen comentando aqui acerca de los proxys.
cuervoxx escribió:Opino que se deberia crear otro hilo para los proxys, estan llenando de mensajes acerca del proxy y nada de Henkaku, aunque digan que no hay novedades es preferible entrar y ver que no las hay a entrar y quedarte con la duda si te perdiste de algo.

Edit:Veo que ya existe un hilo de eso, entonces no entiendo por que siguen comentando aqui acerca de los proxys.

Lo peor de todo es que ya se respondio lo de los proxis 74832883837383 veces
El grupo que desarrollo el Exploit de 4.01 (TRSi) sigue haciendo releases, esta vez para PS4

https://www.psxhax.com/threads/playstat ... hints.990/

Además han dicho esto:

EVERYONE wants to know about PS4/X1 - ALL I CAN SAY IS, ITS GETTING |
| CLOSE / HOPEFULLY IT WILL STAY in the wild people.. The back surge |
| of ps4 crap is going to be insane.. speaking of we through out that |
| World of Final Fatasy ISO PS4 just to get the systems setup / kick |
| the tires..

Si alguien puede traducir se lo agradezco, no entiendo bien lo que quieren decir.

Salu2!
| the tires..

Si alguien puede traducir se lo agradezco, no entiendo bien lo que quieren decir.

Salu2![/quote]

Traduzco: todos quieren saber sobre ps4/x1 , lo que puedo decir es que cada vez estamos mas cerca y toda esta locura que esta pasando hablando de wff iso solo para hacer que el sistema funcione, vamos mi umilde ingles.
sefutau escribió:
| the tires..

Salu2!

Traduzco: todos quieren saber sobre ps4/x1 , lo que puedo decir es que cada vez estamos mas cerca y toda esta locura que esta pasando hablando de wff iso solo para hacer que el sistema funcione, vamos mi umilde ingles.[/quote]

Gracias!

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
sefutau escribió:
| the tires..

Salu2!

Traduzco: todos quieren saber sobre ps4/x1 , lo que puedo decir es que cada vez estamos mas cerca y toda esta locura que esta pasando hablando de wff iso solo para hacer que el sistema funcione, vamos mi umilde ingles.

Gracias!

Salu2![/quote]

Pero es que estan soltando releases de backups de ps4 esa gente? Solo pregunto porque no me e enterado muy bien
@Android92 he leído un poco y ese extracto de texto está en una release de un juego de psvita. Por lo visto suelen dejar info de ese estilo de ps4 en los archivos .nfo de los juegos que suben de psvita.
phn escribió:@Android92 he leído un poco y ese extracto de texto está en una release de un juego de psvita. Por lo visto suelen dejar info de ese estilo de ps4 en los archivos .nfo de los juegos que suben de psvita.

Gracias por el aviso tio por eso vi esa release y vi ps vita ya me parecia estraño
KirtashTheShek escribió:El grupo que desarrollo el Exploit de 4.01 (TRSi) sigue haciendo releases, esta vez para PS4

https://www.psxhax.com/threads/playstat ... hints.990/

Además han dicho esto:

| the tires..

Salu2!

Al parecer esto es humo por ahora. Llevan diciendo cosas como estas bastante tiempo. En reddit se critica mucho cuando se pone a psxhax como fuente.

Me gustaría creer que es verdad, pero no han lanzado nada tangible. Básicamente se lanzan noticias sobre el crash del navegador, que ya sabemos todos, o dicen que están reuniendo personal, etc.
+1 a @nycteris . Psxhax es un foro sensacionalista que lo pinta todo del color que no es. Fiaros de wololo por ejemplo.
http://wololo.net/2016/11/02/ps4-xbox-o ... ing-close/

El grupo TRSI confirma que se esta acercando el gran día...
Puede ser que este año los reyes se adelanten..... [carcajad] [carcajad]
alfax está baneado por "troll"
también dicen esto, ojo al dato:
Point number 2 is interesting here. People are speculating if this piracy method would work on PS4 firmware 1.76, or 3.xx, or even the latest 4.0x firmwares in light of the recent PS4 Jailbreak announcement (keeping in mind that no release is actually planned on 4.01, and nobody so far has stepped up to release anything that might have been patched after chaitin tech announced they would disclosed their exploits to Sony).
No me lo esperaba pero según puedo traducir en Reddit como dice el compañero en las próximas semanas tendremos sorpresa.
djlogan83 escribió:http://wololo.net/2016/11/02/ps4-xbox-one-hacks-trsi-announces-warez-getting-close/

El grupo TRSI confirma que se esta acercando el gran día...

Pues parece ser que está vez si había veracidad en todo ello. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya va faltando menos.
el grupo trsi por lo que veo es para 4.01 verdad? es que tengo la consola en esa version y como viene el cod en 2 dias estoy por esperarme haber que pasa con esta noticia (hablo del digital)
Qué ganas...!! Según se lee en algunos sitios la cosa promete.
Ya va tomando forma, que se dejen de cosas y que salga algo pronto.

Pequeño off topic, lo admito, siempre he modificado mis consolas para "backups", aunque cuando compre el Ps4 ya tenía un curro mas estable y me ha permitido tener todo legal. Sinceramente espero que esto lleve al desarrollo pero de homebrews (emuladores)
chofo escribió:el grupo trsi por lo que veo es para 4.01 verdad? es que tengo la consola en esa version y como viene el cod en 2 dias estoy por esperarme haber que pasa con esta noticia (hablo del digital)

4.0.1 hacia atras, por delante de ese firmware hay que olvidarse de momento es decir que no solo saldra para 4.0.1 si no para los mas viejos tambien. Yo no me moveria mucho si no quieres quedarte sin scene [fumando]
me da que el camino a tomar va a ser el downgrade @hybridcomputers creo que comentó algo de eso

https://twitter.com/modz2014/status/793754824844021761

el que realmente quiera scene que deje la consola sin online un tiempo porque dicen que la 4.05 trae bastantes "bugs" tapados, a ver que sale de todo esto
entoces de aqui a que salga la nueva ps4 podemos tener cosas interesantes...
yo estoy en 4.01 espero poder disfrutar de todo lo que salga [sonrisa]
alfax está baneado por "troll"
@snake218

las copias de seguridad son legales. Al menos en este país.
toni___18 escribió:me da que el camino a tomar va a ser el downgrade @hybridcomputers creo que comentó algo de eso

https://twitter.com/modz2014/status/793754824844021761

el que realmente quiera scene que deje la consola sin online un tiempo porque dicen que la 4.05 trae bastantes "bugs" tapados, a ver que sale de todo esto

Puede que sea la unica opcion, por que como bien dices las versiones superiores tienen tapados muchos bugs, pero de momento hay que esperar a ver.
Un saludo.
Me surge una duda. Suponiendo que la Pro viene con el firm 4.01 y dado que le quiero poner el disco duro que tengo actualmente en mi ps4 de 2tb, tendre que formatear el disco duro y para volver a descargarme los juegos es neceserio conectarse a la playstore asi que no quedaría mas remedio que actualizar???? disculpad el offtopic
Una preguntilla para los que saben del tema y ademas como dicen hay de downglader o como se diga pues eso si tienes que volver la consola para atras hasta la version 1.76 entonces los que tenemos de fabrica alguna version mas de la 1.76 osea que esa no venga de fabrica entonces nosotros que hacemos? A mi la ps4 me vino en 3.15 y hay sigo jeje
Android92 escribió:Una preguntilla para los que saben del tema y ademas como dicen hay de downglader o como se diga pues eso si tienes que volver la consola para atras hasta la version 1.76 entonces los que tenemos de fabrica alguna version mas de la 1.76 osea que esa no venga de fabrica entonces nosotros que hacemos? A mi la ps4 me vino en 3.15 y hay sigo jeje

Da igual la versión que tuvieras de inicio. El dowgrade se podría hacer igualmente. No has de preocuparte de eso.

zizux escribió:Me surge una duda. Suponiendo que la Pro viene con el firm 4.01 y dado que le quiero poner el disco duro que tengo actualmente en mi ps4 de 2tb, tendre que formatear el disco duro y para volver ha descargarme los juegos es neceserio conectarse a la playstore asi que no quedaría mas remedio que actualizar???? disculpad el offtopic

Lamentablemente así es si no actualizas no puedes entrar a psn y no puedes descargar los juegos de nuevo.
daviliyo__7 escribió:
Android92 escribió:Una preguntilla para los que saben del tema y ademas como dicen hay de downglader o como se diga pues eso si tienes que volver la consola para atras hasta la version 1.76 entonces los que tenemos de fabrica alguna version mas de la 1.76 osea que esa no venga de fabrica entonces nosotros que hacemos? A mi la ps4 me vino en 3.15 y hay sigo jeje

Da igual la versión que tuvieras de inicio. El dowgrade se podría hacer igualmente. No has de preocuparte de eso.

zizux escribió:Me surge una duda. Suponiendo que la Pro viene con el firm 4.01 y dado que le quiero poner el disco duro que tengo actualmente en mi ps4 de 2tb, tendre que formatear el disco duro y para volver ha descargarme los juegos es neceserio conectarse a la playstore asi que no quedaría mas remedio que actualizar???? disculpad el offtopic

Lamentablemente así es si no actualizas no puedes entrar a psn y no puedes descargar los juegos de nuevo.

Bueno eso no se sabe,en ps3 no se podia bajar de laversion que venia de fabrica
Normalmente y mirando la ven anterior los downgrades son bastante jodidillos
Saludos
paxama escribió:
daviliyo__7 escribió:

Bueno eso no se sabe,en ps3 no se podia bajar de laversion que venia de fabrica
Normalmente y mirando la ven anterior los downgrades son bastante jodidillos
Saludos

Pues entonces no he dicho nada. Ya que yo la anterior gen estaba en Xbox360. Suponía que no habría problema pero por lo que comentas se ve que la cosa va a estar jodia para algunos (ojalá no sea así). Yo de momento estoy en 3.55 y mi ps4 fat es del día de lanzamiento por lo que no tendría problema alguno.
daviliyo__7 escribió:

No estoy muy seguro de que eso funcionase, si tiene una version minima de fabrica solo se podria bajar hasta hay, si tienes por encima de la 1.76 minimo de fabrica he intentas bajar a una mas inferior brickearas la consola.
Un saludo.
donde leeis todo esto de que lo mas seguro salga un downgrade?
entonces la dejo quieta en 4.01 y me olvido del cod.. todo sea por una buena noticia!
alfax escribió:también dicen esto, ojo al dato:
Point number 2 is interesting here. People are speculating if this piracy method would work on PS4 firmware 1.76, or 3.xx, or even the latest 4.0x firmwares in light of the recent PS4 Jailbreak announcement (keeping in mind that no release is actually planned on 4.01, and nobody so far has stepped up to release anything that might have been patched after chaitin tech announced they would disclosed their exploits to Sony).

¿Para la versión 4.01 no van a sacar nada segun dicen ahí no?
alfax escribió:@snake218

las copias de seguridad son legales. Al menos en este país.

[sonrisa] es que me conozco...
igual, independientemente, voy a ir buscando un hdd mas grande, el de 512gb esta full
muchisimas gracias a la gente que me contestadon a la anterior pregunta pero tengo otra pregunta pero es un oftopic porque buscas por internet las versiones de los juegos y no los encuentras pues eso:

quiero comprarme the witcher 3 GOLD el que viene con todo y me gustaria saber si alguien sabe en que version viene ese juego (es que no quiero actualizarla de 3.15 parriba mi ps4)

y aqui os dejo un link donde Red-EyeX32 pone coming soon que se tendra guardado entre manos este tio jajajajaja [hallow]

coming soon
Android92 escribió:muchisimas gracias a la gente que me contestadon a la anterior pregunta pero tengo otra pregunta pero es un oftopic porque buscas por internet las versiones de los juegos y no los encuentras pues eso:

quiero comprarme the witcher 3 GOLD el que viene con todo y me gustaria saber si alguien sabe en que version viene ese juego (es que no quiero actualizarla de 3.15 parriba mi ps4)

y aqui os dejo un link donde Red-EyeX32 pone coming soon que se tendra guardado entre manos este tio jajajajaja [hallow]

coming soon

Descargado 77Kb de 77Kb pero la barra verde de progreso está casi al principio?? [+risas] [+risas] [reojillo]
Code37 escribió:
Android92 escribió:muchisimas gracias a la gente que me contestadon a la anterior pregunta pero tengo otra pregunta pero es un oftopic porque buscas por internet las versiones de los juegos y no los encuentras pues eso:

coming soon

Descargado 77Kb de 77Kb pero la barra verde de progreso está casi al principio?? [+risas] [+risas] [reojillo]

Avisame si funciona tio y en que version estas tu?
Code37 escribió:

coming soon

Supongo que luego lo instalara lo que sea que baje [+risas]
locoroco96 escribió:
Code37 escribió:

coming soon

Supongo que luego lo instalara lo que sea que baje [+risas]

No he probado nada, sólo opinaba sobre la imagen que parece fake, en esta generación paso de piratear la consola para cargar copias y eso que me gusta toquetearlo todo.

Saludos.
Según la imagen pone "updating" no downloading por lo que podría estar instalando esos 77kb. Tampoco voy a poner la mano en el fuego por nada ni nadie y más vistos los fakes que hay en estas cosas
Yo creo que es algo para que el programa se actualice solo en caso de que salgo una version mas reciente, asi no tenemos que andar nosotros pendientes
Seguramente sea una funcion q descarga los nuevos certificados cada vez.
Alguien que esta en 4.01 con la 4.05 descargada si me puede confirmar que la puede borrar y como., gracias.
@sefutau Si no me equivoco vas a las descargas, te pones encima de la que quieras borrar, le das a X y te sale un menú desplegable. Ahí le das a eliminar.
jmvr escribió:@sefutau Si no me equivoco vas a las descargas, te pones encima de la que quieras borrar, le das a X y te sale un menú desplegable. Ahí le das a eliminar.

Gracias, solo sale actualizar nada mas, es raro , y tampoco se puede borrar de otro sitio [+furioso] .
sefutau escribió:Alguien que esta en 4.01 con la 4.05 descargada si me puede confirmar que la puede borrar y como., gracias.

Vas a descargas te pones encima de la actualización y le das al botón "options" en el mando, y te debería aparecer un menú con la opción de borrar.
Yo estoy en 4.01 pero no descargué la actualización, pero lo he hecho así varias veces cuando estana en 3.55
@sefutau Pues que extraño, espero que no se te actualice sólo jaja suerte.
[/spoiler]
Fumako escribió:
sefutau escribió:Alguien que esta en 4.01 con la 4.05 descargada si me puede confirmar que la puede borrar y como., gracias.

Vas a descargas te pones encima de la actualización y le das al botón "options" en el mando, y te debería aparecer un menú con la opción de borrar.
Yo estoy en 4.01 pero no descargué la actualización, pero lo he hecho así varias veces cuando estana en 3.55
[/spoiler]
Algo ha pasado yo no la puedo borrar como antes por eso necesito a alguien que la tenga descargada y en 4.01.
sefutau escribió:[/spoiler]
Fumako escribió:

[/spoiler]
Algo ha pasado yo no la puedo borrar como antes por eso necesito a alguien que la tenga descargada y en 4.01.

Has probado a pulsar el botón opción?
1801 respuestas