[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Bueno ya tengo funcionando el Xampp, era lo que deciais, cambiar el puerto y ya arranca, ahora a ver si meto la IP de la consola y que se conecte.
Un saludo.
Todavia seguis liados? Si que teneis aguante [jaja]

No le deis mas vueltas, si sale algo saldra en diciembre, o al terminar la generacion, que yo ahora mismo nose porque inclinarme mas.

Estamos ante un panorama nuevo en el mundo de las consolas, donde el consumismo esta totalmente disparado, y puede que ya no necesiten sacar nada hasta terminar la generacion.

De salir ahora este es el plan para el mercado navideño

- Septiembre. Ps4 Slim
- Octubre. PS Vr
- Noviembre. Ps4 Pro
- Diciembre. Sony saca algo para la Slim

No le deis mas vueltas ;)
putojefe escribió:Todavia seguis liados? Si que teneis aguante [jaja]

No le deis mas vueltas, si sale algo saldra en diciembre, o al terminar la generacion, que yo ahora mismo nose porque inclinarme mas.

Estamos ante un panorama nuevo en el mundo de las consolas, donde el consumismo esta totalmente disparado, y puede que ya no necesiten sacar nada hasta terminar la generacion.

De salir ahora este es el plan para el mercado navideño

- Septiembre. Ps4 Slim
- Octubre. PS Vr
- Noviembre. Ps4 Pro
- Diciembre. Sony saca algo para la Slim

No le deis mas vueltas ;)

es como pc, que sale una gpu cada AÑO!!!!, aqui sera una consola cada 3 años... por lo menos no llegamos al extremo de pc aun

pero hay algo bueno de esto!!!

que antes estabas OBLIGADO a actualizar si o si o si

ahor aNO... ahora actualizas SI QUIERES o te saltas la cosola y pillas la siguiente dentro de 3 años, COMO EN PC... no es obligatorio actualizar

sony lo que ha hecho es transladar la idea de PC, algo que los pceros ven tan bien... pero no para las consolas no. no podemso difrutar de retrocompatibilidad para siempore, o poder actulalizas cuando nos de la gana.. y no perder los juegos antiguos como pc

los pceros ven estupendo, pero lo mismo en consola es el demonio, porque que sera??? no sera que con estas cosas cada vez elpc tiene menos alicientes??? o menos ventajas para irse a el
No se sin seguir esperando o no... No hay noticias y parece que viene para largo esto....
Ojobenito escribió:Me sorprende mucho que el par de semanas previas a la salida de la Slim fue un no parar de noticias. Y ha sido salir, y no hay nada de nada. ¿Estarán esperando para la Pro? Es que es raro pasar de casi una noticia diaria, a nada de nada.

Respecto al explorador de archivos "ampliado" que salió hace unos días. ¿Se sabe qué trae de nuevo comparado con el que había anteriormente?

Ese explorador de archivos es para la version 1.76 o 3.55? Y donde se encuentra?
Bueno por fin he conseguido hacer funcionar el server local y conectar la consola, de momento ando dumpeando los modulos de la RAM y despues a ver si voy dumpeando la misma (de 1 mega en 1 mega Oooh [mad] ), lo del fichero de archivos ojo, que no permite dumpear por el momento datos del disco duro, hasta que no se consiga acceso nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno por fin he conseguido hacer funcionar el server local y conectar la consola, de momento ando dumpeando los modulos de la RAM y despues a ver si voy dumpeando la misma (de 1 mega en 1 mega Oooh [mad] ), lo del fichero de archivos ojo, que no permite dumpear por el momento datos del disco duro, hasta que no se consiga acceso nada.
Un saludo.

Aaaa vale gracias por el aviso tio yo queria sacar mis partidas sin tener que actualizarla para conestarla a psn y asi sacar las partidas como e dicho pero por aora me tendre que esperar y hacer un backup de la consola entera y una pregunta: no hay nada para la version 3.15 para instalar actualizaciones de juegos? Lo digo porque dentro de poco saldra para ponerle mods al fallout 4 y me mola tanto que seguro actualize por eso pregunto para no actualizarla ya que PSproxy no funciona todavia para 4.01
Android92 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno por fin he conseguido hacer funcionar el server local y conectar la consola, de momento ando dumpeando los modulos de la RAM y despues a ver si voy dumpeando la misma (de 1 mega en 1 mega Oooh [mad] ), lo del fichero de archivos ojo, que no permite dumpear por el momento datos del disco duro, hasta que no se consiga acceso nada.
Un saludo.

Aaaa vale gracias por el aviso tio yo queria sacar mis partidas sin tener que actualizarla para conestarla a psn y asi sacar las partidas como e dicho pero por aora me tendre que esperar y hacer un backup de la consola entera y una pregunta: no hay nada para la version 3.15 para instalar actualizaciones de juegos? Lo digo porque dentro de poco saldra para ponerle mods al fallout 4 y me mola tanto que seguro actualize por eso pregunto para no actualizarla ya que PSproxy no funciona todavia para 4.01

Como no sea activando las opciones debug que se podia hacer en 3.55, poco mas se puede hacer, yo estoy intentando aparte de los modulos dumpear la RAM, que solo se puede de 1 en 1 mega [tomaaa] , y son 8 GB [agggtt] , el navegador de ficheros no lo he probado todavia, en cuanto pueda lo probare a ver que consigo, si puedes aguantar un poco mas sin actualizar aguanta un poco mas.
Un saludo.
psmaniaco esto que estais haciendo para que es?
Psmaniaco escribió:
Android92 escribió:
Un saludo.

Como no sea activando las opciones debug que se podia hacer en 3.55, poco mas se puede hacer, yo estoy intentando aparte de los modulos dumpear la RAM, que solo se puede de 1 en 1 mega [tomaaa] , y son 8 GB [agggtt] , el navegador de ficheros no lo he probado todavia, en cuanto pueda lo probare a ver que consigo, si puedes aguantar un poco mas sin actualizar aguanta un poco mas.
Un saludo.

vale tio gracias mejor me espero que despue la scene de ps4 tendra su recompensa
toni___18 escribió:parece ser que han avanzado un poco:

https://github.com/darkslake/final-4.00-exploit-ps4

Alguien ha probado si esto funciona en 4.01?
aibo19 escribió:
toni___18 escribió:parece ser que han avanzado un poco:

https://github.com/darkslake/final-4.00-exploit-ps4

Alguien ha probado si esto funciona en 4.01?

podemos actualizar? [sonrisa] [sonrisa]
Yo por si acaso me espero. Que siempre se esta mejor en un firmware mas bajo hasta que salga alguna novedad.
Psmaniaco escribió:Como no sea activando las opciones debug que se podia hacer en 3.55, poco mas se puede hacer, yo estoy intentando aparte de los modulos dumpear la RAM, que solo se puede de 1 en 1 mega [tomaaa] , y son 8 GB [agggtt] , el navegador de ficheros no lo he probado todavia, en cuanto pueda lo probare a ver que consigo, si puedes aguantar un poco mas sin actualizar aguanta un poco mas.
Un saludo.

Debug settings en 3.55?
Yo creo q solo se puede en la 1.76
alfax está baneado por "troll"
o sea que según eso, el firmware 4.0 estaría en la misma disposición de lo que lo pueda estar la versión 3.55 ?
que alguien lo confirme por favor.
tokao escribió:psmaniaco esto que estais haciendo para que es?

De momento dumpear partes de la RAM, como se supone que estan los datos descifrados a ver que sale.

HybridComputers escribió:aqui los teneis para el shell ui :http://pastebin.com/pGr3FdXP es necesario parchear en ram con ida pro!!

¿Vale para 3.55?
Un saludo.
HybridComputers escribió:@Psmaniaco

SHELL UI [beer]
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

es necesario parchear en ram con ida pro!!

Buenas para que sirve ese SHELL UI?
Creo que puede ser para activar las opciones debug.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Creo que puede ser para activar las opciones debug.
Un saludo.

Gracias y con esas opciones debug se podria conestar a psn sin tener que actualizarla?
alfax escribió:o sea que según eso, el firmware 4.0 estaría en la misma disposición de lo que lo pueda estar la versión 3.55 ?
que alguien lo confirme por favor.

No. De hecho en el mismo enlace pone que el 4.0 es fake y que lo quiten del título
pues estamos apañados con tanto fake entonces.
Android92 escribió:
Psmaniaco escribió:Creo que puede ser para activar las opciones debug.
Un saludo.

Gracias y con esas opciones debug se podria conestar a psn sin tener que actualizarla?

Ni idea, hasta que no se pase @HybridCompeters a decirnos que es exactamente, es un txt con posiciones de memoria, dice algo de un Shell, o sea que debe ser algo para leer o escribir en la RAM, (si es para escribir quiza se pueda inyectar codigo en la RAM para ejecutar, soñar es gratis XD ),
Un saludo.
¿Que se supone que son los avances que aparecieron ayer en pshax?
chivirap escribió:¿Que se supone que son los avances que aparecieron ayer en pshax?

¿Cuales son?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chivirap escribió:¿Que se supone que son los avances que aparecieron ayer en pshax?

¿Cuales son?
Un saludo.

https://www.psxhax.com/threads/ryan111- ... /#comments
Eso, pero he leído que es fake, aunque no se muy bien lo que es.
Pues que era un payload que habian conseguido cargarlo en la RAM de la PS4, pero como has dicho es un Fake, mas que nada por que no se si el bug sigue activo en la 4.0, por que en la 3.55 cuesta hacerlo saltar, pero funciona.
Un saludo.
Psmaniaco, tal vez en 4.0 también se pueda hacer saltar, pero que cueste todavía más....
alfax escribió:Psmaniaco, tal vez en 4.0 también se pueda hacer saltar, pero que cueste todavía más....

Quien sabe, yo de momento subi a la 3.55 y hay me quedo, de momento sigo haciendo pruebas, aunque mi gozo en un pozo, la placa SAC-001 que pille para las pruebas necesita reballing, le adapte la fuente de mi PS4 (con el riesgo de abrirla [sonrisa] ) que lleva una placa de las primeras (SAA-001 y por lo tanto distintos pins de conexion) soldando los cables y la putada es que se apaga, asi que tendre que usar la PS4 original para hacer las pruebas de dumpeo, queria usar la otra para ver si es se puede hacer un posible donwgrade de firmware para bajar a 1.76; pero tendre que reparar primero la placa (tengo que pillar Stencil para el APU de PS4 y las bolas del diametro necesario, etc).
Un saludo.
Psmaniaco, pero estás seguro de que el problema de esa placa es por exceso de temperatura ? Yo es que creo que eso ya estaba muy superado, y especialmente en el modelo 1200.
alfax escribió:Psmaniaco, pero estás seguro de que el problema de esa placa es por exceso de temperatura ? Yo es que creo que eso ya estaba muy superado, y especialmente en el modelo 1200.

Pues la averia de esta placa indica que es por fallo de las soldaduras, los que teneis el modelo 1200, cuando le meteis caña, ¿notais si bufa mas el ventilador?
Un saludo.
@Psmaniaco

pues si tio yo tengo la CUH-1216A y se bufa a veces con el uncharted 4 y doom pero a veces no tanto y es cuando llevo ya bastante rato jugando como 1 o 2 horas pero despues el ventilador baja de velocidad
Me esta tentando mucho actualizarla,no se sabe si esto va a llegar a alguna parte o no, últimamente solo veo fakes estoy aun en 3.55, pero luego no se si me arrepentiré, tengo un buen lío, ¿que haríais?
chivirap escribió:Me esta tentando mucho actualizarla,no se sabe si esto va a llegar a alguna parte o no, últimamente solo veo fakes estoy aun en 3.55, pero luego no se si me arrepentiré, tengo un buen lío, ¿que haríais?

Yo tambien esta igual q tu y lo q he echo es venderla y he comprado la ps4 slim la he actualizado para jugar al fifa online q si por lo q fuera se podria llegar hacer algo bien con el henkaku. Siempre podrias venderla y pillarte un ps4 slim q la mia venia en el firware 3.51.
Psmaniaco escribió:
alfax escribió:Psmaniaco, pero estás seguro de que el problema de esa placa es por exceso de temperatura ? Yo es que creo que eso ya estaba muy superado, y especialmente en el modelo 1200.

Pues la averia de esta placa indica que es por fallo de las soldaduras, los que teneis el modelo 1200, cuando le meteis caña, ¿notais si bufa mas el ventilador?
Un saludo.

Yo tengo la 1216A como el user de arriba, pero tengo que decir que es mi cuarta ps4, no por que se jodan, me aburro, la vendo, más tarde me arrepiento (meses después) y compro otra, con esta van 4, la primera era de las primeras, fui teniendo diferentes modelos, en esta última esperaba un chasis C de los últimos, pero me metieron esta sin darme cuenta xD (la 1216A).

Decir que quitando el primer modelo, la que tenía parte brillante en la carcasa, que está los ventiladores con algún juego se aceleraba, pero ningún problema más, en el resto, contando la primera, ni calentamiento, ni escupir discos ni nada, 0 problemas.

Sobrecalentamientos y demás problemas, realmente son casos raros, el tema es que "suenan más" los casos con errores, porque los vemos postear hilos, pero a los que les funciona todo bien no se manifiestan porque no hace falta, los errores son un % muy bajo teniendo en cuenta las cantidad de estas consolas que se venden jeje

P.D: Te lo dice uno que cuando juega, no le echa menos de 6 u 8 horas, y en la mayoría de casos, le metido 12 mínimo, con 1 hora de descanso entre medias, y en muchos casos, ni si quiera la he dado descanso, por ejemplo, ir a comer, y por no poder guardar partida, dejarla encendida y seguir jugando después.

Mis ps4 pasan pruebas de fuego en ese sentido, las he tenido encendidas medio día en pleno verano, sin descanso para la consola, que no para mi que si descanso, y el calentamiento es el normal, ni quema ni se nota caliente de más, no se acelera el ventilador porque supongo que no le hace falta al no calentarse vaya.

En esta última, sabiendo que con game solo tienes 15 días para que te la cambien si pasa algo, el resto de garantía es con Sony, en esos días le metido sesiones de ama de 10 horas, diferentes juegos problemáticos que aceleran ventiladores como ac unity entre otros, y todo perfecto, como verás, los casos con problemas realmente non raros si tenemos en cuenta dicha cantidad de consola vendidas [+risas]
Bueno, yo ya veré que averia tiene, la necesito para hacer pruebas para ver si es posible liberar la consola.
Mackein escribió:Nuevo avance? :::: https://www.psxhax.com/threads/ps4dev-e ... opers.903/

Te reporto por que en este hilo no se habla de avances, solo de placas que se calientas y offtopic...

Espero hayas notado la ironia....
ducckke escribió:
Mackein escribió:Nuevo avance? :::: https://www.psxhax.com/threads/ps4dev-e ... opers.903/

Te reporto por que en este hilo no se habla de avances, solo de placas que se calientas y offtopic...

el compañero esta arreglando las placas para avanzar en henkaku...y os aseguro que quizas ha echo mucho mas que tu.es un dev..y leed todo lo que ha avanzado...solo entrais a mirar quien os da todo en bandeja de plata..leed no seais ignorantes..y aprended de lo que se hace...o creeis que una placa en version 1.76 para portar cosas es muy facil de conseguir..por ahi es por donde se empieza para "portar todo a 3.55" para que gente como tu no se mame todo el trabajo que le toca a un dev en desarrollar los .bin y los payload..estamos trabajando en "cosas" que van a llevar a lograr dar ideas para loa carga de homebrew...el compañero ha aportado mas a henkaku que muchos....no nos desviemos del hilo..y no digo esto por ofender.pero si que de verdad muchos de ustedes solo esperan todo regalado y echo en un santiamen.y lo que haceis es aburrir a los dev que trabajamos para luego publicar las cosas...o dime tu ya probaste los archivos en 3.55 que se publicaron...los mas seguro es que no!!!...ENTONCES NO SEAIS ASI..
HybridComputers escribió:
ducckke escribió:

el compañero esta arreglando las placas para avanzar en henkaku...y os aseguro que quizas ha echo mucho mas que tu.es un dev..y leed todo lo que ha avanzado...solo entrais a mirar quien os da todo en bandeja de plata..leed no seais ignorantes..y aprended de lo que se hace...o creeis que una placa en version 1.76 para portar cosas es muy facil de conseguir..por ahi es por donde se empieza para "portar todo a 3.55" para que gente como tu no se mame todo el trabajo que le toca a un dev en desarrollar los .bin y los payload..estamos trabajando en "cosas" que van a llevar a lograr dar ideas para loa carga de homebrew...el compañero ha aportado mas a henkaku que muchos....no nos desviemos del hilo..y no digo esto por ofender.pero si que de verdad muchos de ustedes solo esperan todo regalado y echo en un santiamen.y lo que haceis es aburrir a los dev que trabajamos para luego publicar las cosas...o dime tu ya probaste los archivos en 3.55 que se publicaron...los mas seguro es que no!!!...ENTONCES NO SEAIS ASI..

Amen señor hybrid espero que logréis muchas cosas y llevarlas a 3.55.
HybridComputers escribió:
ducckke escribió:

No puedo estar mas de acuerdo, por que esto no es tan facil como os esperais que es, cuesta hacer tirar el exploit, ya que lo estoy haciendo con mi propia consola, desmontando la fuente, es decir estoy arriesgando mi consola para poder conseguir algo, incluso exponerme a un baneo por parte de Sony, asi que dejad las ironias y las gracietas de lado sino os es molestia.
Un saludo.
toni___18 escribió:
no es mas que una demostración de un devkit real, me llama mas la atencion esto:

https://www.psxhax.com/threads/trsi-see ... dumps.909/

Interesante. Por lo poco que entiendo esto valdría para cualquier versión de firm ¿no? Ya que están intentando desencriptar los ejecutables, no es buscar una puerta de entrada en un firm.específico. Creo que es lo que entendi
Un saludo
Tened en cuenta una cosa, en las consolas Test estas permiten ejecutar codigo debug, cosa que las retail no, el problema seria ejecutar eso en una consola retail sino se encuentra algun bug para ello.
Un saludo.
Han liberado el código de henkaku en vita. Tal vez os sirva
yo ya me canse de esperar y he actualizado a la 4.01 espero que sigan valiendo cosas ahi [+furioso]
tokao escribió:yo ya me canse de esperar y he actualizado a la 4.01 espero que sigan valiendo cosas ahi [+furioso]

Sigue funcionando el exploit del navegador en esa versión?
1801 respuestas