Psmaniaco escribió:alfax escribió:Psmaniaco, pero estás seguro de que el problema de esa placa es por exceso de temperatura ? Yo es que creo que eso ya estaba muy superado, y especialmente en el modelo 1200.
Pues la averia de esta placa indica que es por fallo de las soldaduras, los que teneis el modelo 1200, cuando le meteis caña, ¿notais si bufa mas el ventilador?
Un saludo.
Yo tengo la 1216A como el user de arriba, pero tengo que decir que es mi cuarta ps4, no por que se jodan, me aburro, la vendo, más tarde me arrepiento (meses después) y compro otra, con esta van 4, la primera era de las primeras, fui teniendo diferentes modelos, en esta última esperaba un chasis C de los últimos, pero me metieron esta sin darme cuenta xD (la 1216A).
Decir que quitando el primer modelo, la que tenía parte brillante en la carcasa, que está los ventiladores con algún juego se aceleraba, pero ningún problema más, en el resto, contando la primera, ni calentamiento, ni escupir discos ni nada, 0 problemas.
Sobrecalentamientos y demás problemas, realmente son casos raros, el tema es que "suenan más" los casos con errores, porque los vemos postear hilos, pero a los que les funciona todo bien no se manifiestan porque no hace falta, los errores son un % muy bajo teniendo en cuenta las cantidad de estas consolas que se venden jeje
P.D: Te lo dice uno que cuando juega, no le echa menos de 6 u 8 horas, y en la mayoría de casos, le metido 12 mínimo, con 1 hora de descanso entre medias, y en muchos casos, ni si quiera la he dado descanso, por ejemplo, ir a comer, y por no poder guardar partida, dejarla encendida y seguir jugando después.
Mis ps4 pasan pruebas de fuego en ese sentido, las he tenido encendidas medio día en pleno verano, sin descanso para la consola, que no para mi que si descanso, y el calentamiento es el normal, ni quema ni se nota caliente de más, no se acelera el ventilador porque supongo que no le hace falta al no calentarse vaya.
En esta última, sabiendo que con game solo tienes 15 días para que te la cambien si pasa algo, el resto de garantía es con Sony, en esos días le metido sesiones de ama de 10 horas, diferentes juegos problemáticos que aceleran ventiladores como ac unity entre otros, y todo perfecto, como verás, los casos con problemas realmente non raros si tenemos en cuenta dicha cantidad de consola vendidas