› Foros › PlayStation 4 › Scene
Android92 escribió:Psmaniaco escribió:La placa es la CUH-1216A.
Un saludo.
Que pasa con esa placa tio? Es que me la acabo de comprar hoy la ps4 y es esa misma la mia
Psmaniaco escribió:Android92 escribió:Psmaniaco escribió:La placa es la CUH-1216A.
Un saludo.
Que pasa con esa placa tio? Es que me la acabo de comprar hoy la ps4 y es esa misma la mia
Segun ponia se que al darle a encender la consola encendia, pitaba una vez y a los pocos segundos se apagaba el led azul, lo que indica un fallo en las soldaduras del APU, por lo que necesita reballing.
Un saludo.
ducckke escribió:Señores, dejad dw hablar ya sobre las jodias placas, ciñanse al henkaku...
Psmaniaco escribió:Bueno ciñendonos al tema estoy haciendo pruebas con mi PS4 desde la web de psxserver a ver si consigo hacer saltar el exploit de 3.55 en la 3.11 (me equivoque, no estoy en la 3.15 sino en la 3.11) y de momento lo unico que he conseguido es que salga el mensaje de memoria insuficiente y a base de darle caña colgar el navegador, nada mas.
Estoy a ver si puedo configurar el servidor local desde python, pero necesito una mano en entendidos de python para poder lanzarlo correctamente desde el CMD.
Un saludo.
HybridComputers escribió:Psmaniaco escribió:Bueno ciñendonos al tema estoy haciendo pruebas con mi PS4 desde la web de psxserver a ver si consigo hacer saltar el exploit de 3.55 en la 3.11 (me equivoque, no estoy en la 3.15 sino en la 3.11) y de momento lo unico que he conseguido es que salga el mensaje de memoria insuficiente y a base de darle caña colgar el navegador, nada mas.
Estoy a ver si puedo configurar el servidor local desde python, pero necesito una mano en entendidos de python para poder lanzarlo correctamente desde el CMD.
Un saludo.
necesitas utilizar xamp para ahorrar mucho trabajo con phyton, en la carpeta del programa xamp borra todo lo que esta en httdocs guarda los binarios para que no tenga que utilizar fakedns luego entras al navegador y pones la ruta de tu ip ..osea de la computadora....xamp debe tener todos los argumentos listos.. los binarios que yo uso son los de xtreme, y cuando te salte error una y otra vez es custion del exploit ..toca insistir muchas veces para que pueda dumpear los modulos yo diria que una 9 veces para que cargue el exploit y luego puedes ver todo en userland en el navegador
Psmaniaco escribió:HybridComputers escribió:Psmaniaco escribió:Bueno ciñendonos al tema estoy haciendo pruebas con mi PS4 desde la web de psxserver a ver si consigo hacer saltar el exploit de 3.55 en la 3.11 (me equivoque, no estoy en la 3.15 sino en la 3.11) y de momento lo unico que he conseguido es que salga el mensaje de memoria insuficiente y a base de darle caña colgar el navegador, nada mas.
Un saludo.
necesitas utilizar xamp para ahorrar mucho trabajo con phyton, en la carpeta del programa xamp borra todo lo que esta en httdocs guarda los binarios para que no tenga que utilizar fakedns luego entras al navegador y pones la ruta de tu ip ..osea de la computadora....xamp debe tener todos los argumentos listos.. los binarios que yo uso son los de xtreme, y cuando te salte error una y otra vez es custion del exploit ..toca insistir muchas veces para que pueda dumpear los modulos yo diria que una 9 veces para que cargue el exploit y luego puedes ver todo en userland en el navegador
Al final me canse y lo hice a traves de la web de psxserver y costo lo suyo hacerlo saltar, pero salta y puedo ver los modulos, ahora esta a ver si encuentro el modo de copiarlos a algun sitio despues de dumpearlos.
Un saludo.
trigui escribió:Creo que deshabilité los permisos de escritura por motivos de seguridad (no recuerdo al 100%), con lo que no vas a poder dumpear tus módulos.
No obstante, para dumpearlos fácilmente usa la aplicación PS4Console que casi siempre funciona sin tener que recargar la página 1000 veces.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:trigui escribió:Creo que deshabilité los permisos de escritura por motivos de seguridad (no recuerdo al 100%), con lo que no vas a poder dumpear tus módulos.
No obstante, para dumpearlos fácilmente usa la aplicación PS4Console que casi siempre funciona sin tener que recargar la página 1000 veces.
Un saludo.
De momento estoy haciendo pruebas desde la web de psxserver, por que no he sido capaz de configurar el jodio server local desde python.
Un saludo.
Android92 escribió:Buenas gente os voy a hacer 2 preguntas y se que no van aqui pero es que no se en que hilo irian
1° se puede actualizar los juegos sin tener que meterte en psn? Es para no actualizar y esperar algun exploit
2° estoy en 3.15 cual es la version en la que hay que estar para esperar la scene de ps4
trigui escribió:Te lo comento porque esa web es mía y no vas a poder dumpear los módulos, repito, permisos de escritura deshabilitados
¿Qué problemas te da al montarlo en local? (por si puedo ayudarte en algo).
Un saludo.
Fumako escribió:Android92 escribió:Buenas gente os voy a hacer 2 preguntas y se que no van aqui pero es que no se en que hilo irian
1° se puede actualizar los juegos sin tener que meterte en psn? Es para no actualizar y esperar algun exploit
2° estoy en 3.15 cual es la version en la que hay que estar para esperar la scene de ps4
Hasta ayer se podía descargar y jugar online sin actualizar con el Psproxy, hay un tema para hablar de el.
Como hoy han sacado la version 4.01 ha dejado de funcionar porque era para engañar la 4.00, estamos a la espera de una nueva versión si se puede.
Respecto a que versión es mejor para la scene, de momento no se sabe nada asique cuanto más baja mejor, no actualices y listo, yo estoy en la 3.55
trigui escribió:@Psmaniaco creo que al principio me pasó algo parecido y era porque tenía instalada la versión 3.x de python y el script está hecho para la 2.7.x, que tiene una sintaxis distinta (mira a ver si van por ahí los tiros, y si no, pon un pantallazo del error y lo miramos).
Un saludo.
trigui escribió:@Psmaniaco creo que al principio me pasó algo parecido y era porque tenía instalada la versión 3.x de python y el script está hecho para la 2.7.x, que tiene una sintaxis distinta (mira a ver si van por ahí los tiros, y si no, pon un pantallazo del error y lo miramos).
Un saludo.
HybridComputers escribió:trigui escribió:@Psmaniaco creo que al principio me pasó algo parecido y era porque tenía instalada la versión 3.x de python y el script está hecho para la 2.7.x, que tiene una sintaxis distinta (mira a ver si van por ahí los tiros, y si no, pon un pantallazo del error y lo miramos).
Un saludo.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
..quieres desensamblar los .bin? aquí te dejo xamp ya configurado para que sea si no copiar y pegar en tu servidor xamp local (borra todo lo que tengas en htdocs si ya tiene intalado xamp y reemplazalo con los archivos que te envio ya no necesitas fakedns solo descarga phyton para tu sistema ya sea win 10 ,8 o 7 en la nota mas abajo lo explico mejor como descargar phyton , por ahora os comparto debeis loguear en gmail/my drive / click derecho y descargar xamp ya configurado con todo esto es lo que contiene xamp y en httdocs para el servidor local archivos.
0.xamp con:
1.PS4CONSOLE ( para que envíes los comandos que creas convenientes)
2.PS4FILEBROWSER(para navegar por el el directorioraiz en userland)
3.PS4PLAYGROUND(para que cargueis el exploit y podais hacer los dumps de modulos)
y los dumps de 3.55 de algunos .bin userland del webkit entre otros en la carpeta del xamp ruta :xampp\htdocs\document\ps4\PS4Playground\dumps si quieren hacer sus propios dumps borren dicho contenido.el que esta es de una consola 3.55 , no están todos los .binin ya que los de 1.76 son en mod kernel "completos" y estos en mod userland, si los quereis todos debeis utilzar ida pro y ps4console
se me acaba de ocurrir...por que no desensamblar los módulos MGR.. y tratamos de habilitar el UI SHELL debug..o quizás el debug tools?...seria bueno tener un wiki con listados de comandos para hacer todo mas sencillo a la hora de probar cosas, he de decir que cualquier .bin que modifiquemos y se transfiera a la PS4 si no se sabe hacer deje la consola inservible...yo recomendaría hacer un dump de la flash por hardware si os animáis a probar
nota:si tienes windows 10 el phyton 3 es el mejor, si por el contrario 7 u 8 recomiendo el 2.7 yo lo hago en wind 10 64 bits con el phyton en 3.xx...lo mejor es utilizar xamp, REPITO XAMP ...para tu servidor local!!!... el ps4 console para enviar comandos ...pero si te bajas los módulos los puedes dejar en tu pc ,sin necesidad de entrar a la web externa por que tiene deshabilitado la escritura..por eso digo mejor XAMP ...
HybridComputers escribió:trigui escribió:@Psmaniaco creo que al principio me pasó algo parecido y era porque tenía instalada la versión 3.x de python y el script está hecho para la 2.7.x, que tiene una sintaxis distinta (mira a ver si van por ahí los tiros, y si no, pon un pantallazo del error y lo miramos).
Un saludo.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
..quieres desensamblar los .bin? aquí te dejo xamp ya configurado para que sea si no copiar y pegar en tu servidor xamp local (borra todo lo que tengas en htdocs si ya tiene intalado xamp y reemplazalo con los archivos que te envio ya no necesitas fakedns solo descarga phyton para tu sistema ya sea win 10 ,8 o 7 en la nota mas abajo lo explico mejor como descargar phyton , por ahora os comparto debeis loguear en gmail/my drive / click derecho y descargar xamp ya configurado con todo esto es lo que contiene xamp y en httdocs para el servidor local archivos.
0.xamp con:
1.PS4CONSOLE ( para que envíes los comandos que creas convenientes)
2.PS4FILEBROWSER(para navegar por el el directorioraiz en userland)
3.PS4PLAYGROUND(para que cargueis el exploit y podais hacer los dumps de modulos)
y los dumps de 3.55 de algunos .bin userland del webkit entre otros en la carpeta del xamp ruta :xampp\htdocs\document\ps4\PS4Playground\dumps si quieren hacer sus propios dumps borren dicho contenido.el que esta es de una consola 3.55 , no están todos los .binin ya que los de 1.76 son en mod kernel "completos" y estos en mod userland, si los quereis todos debeis utilzar ida pro y ps4console
se me acaba de ocurrir...por que no desensamblar los módulos MGR.. y tratamos de habilitar el UI SHELL debug..o quizás el debug tools?...seria bueno tener un wiki con listados de comandos para hacer todo mas sencillo a la hora de probar cosas, he de decir que cualquier .bin que modifiquemos y se transfiera a la PS4 si no se sabe hacer deje la consola inservible...yo recomendaría hacer un dump de la flash por hardware si os animáis a probar
nota:si tienes windows 10 el phyton 3 es el mejor, si por el contrario 7 u 8 recomiendo el 2.7 yo lo hago en wind 10 64 bits con el phyton en 3.xx...lo mejor es utilizar xamp, REPITO XAMP ...para tu servidor local!!!... el ps4 console para enviar comandos ...pero si te bajas los módulos los puedes dejar en tu pc ,sin necesidad de entrar a la web externa por que tiene deshabilitado la escritura..por eso digo mejor XAMP ...
Miguel20 escribió:@swatsocom
Exacto porque no haceis lo que dice swatsocom, de crear otro hilo y hablarlo allí, porque se supone que aquí es para hablar del xploit del henhaku y cosas que vayan saliendo relacionados con el hen, etc..., solo es una proposición
HybridComputers escribió:Miguel20 escribió:@swatsocom
Exacto porque no haceis lo que dice swatsocom, de crear otro hilo y hablarlo allí, porque se supone que aquí es para hablar del xploit del henhaku y cosas que vayan saliendo relacionados con el hen, etc..., solo es una proposición
lo que ellos proponen se hace con henkaku.. no veis que el filebrowser y los archivos antes compartidos son de henkaku...y lo de las partidas es una buena idea para hacer del exploit un uso que lleve a descubrir cosas..
alfax escribió:^^ eso me pasa a mi en 1.76, ni sacarlas a un pendrive se puede. Tiranía.
alfax escribió:quise decir por medio de la funciones de la propia consola. Si no haces login primero, y para ello hay que actualizar el firmware, no copias una mierda al pendrive.
Android92 escribió:pues es una putada no poder pasar las partidas si no te conestas a PSN eso en PS3 no pasaba y estoy en 3.15 y estoy tan agusto no quiero actualizar para pasar las partidas
[Apache] Problem detected!
12:42:51 [Apache] Port 80 in use by "Unable to open process" with PID 4!
12:42:51 [Apache] Apache WILL NOT start without the configured ports free!
12:42:51 [Apache] You need to uninstall/disable/reconfigure the blocking application
12:42:51 [Apache] or reconfigure Apache and the Control Panel to listen on a different port
12:42:51 [Apache] Attempting to start Apache app...
12:42:54 [Apache] Status change detected: running
12:43:24 [Apache] Status change detected: stopped
12:43:24 [Apache] Error: Apache shutdown unexpectedly.
12:43:24 [Apache] This may be due to a blocked port, missing dependencies,
12:43:24 [Apache] improper privileges, a crash, or a shutdown by another method.
12:43:24 [Apache] Press the Logs button to view error logs and check
12:43:24 [Apache] the Windows Event Viewer for more clues
12:43:24 [Apache] If you need more help, copy and post this
12:43:24 [Apache] entire log window on the forums
Psmaniaco escribió:@HybridComputers, acabo de probar a inciar el Xampp copiando solo el directorio htdocs con lo que subiste y al iniciar el Apache me salta este error:[Apache] Problem detected!
12:42:51 [Apache] You need to uninstall/disable/reconfigure the blocking application
12:42:51 [Apache] or reconfigure Apache and the Control Panel to listen on a different port
12:43:24 [Apache] improper privileges, a crash, or a shutdown by another method.
Parece que es por que no es capaz de abrir el puerto 80, sin embargo el firewall de Windows ya lo abri para que el programa no de problemas, ¿sera el del router el que esta bloqueando?
Un saludo.
swatsocom escribió:alfax escribió:quise decir por medio de la funciones de la propia consola. Si no haces login primero, y para ello hay que actualizar el firmware, no copias una mierda al pendrive.
Con el psproxy accedes psn sin actualizar
wancho87 escribió:Psmaniaco escribió:@HybridComputers, acabo de probar a inciar el Xampp copiando solo el directorio htdocs con lo que subiste y al iniciar el Apache me salta este error:[Apache] Problem detected!
Parece que es por que no es capaz de abrir el puerto 80, sin embargo el firewall de Windows ya lo abri para que el programa no de problemas, ¿sera el del router el que esta bloqueando?
Un saludo.
Buenas, yo hace un año estuve montando un servidor xampp para una web. De memoria no se configurarlo, pero creo que la solución a tu problema es entrar a la configuración del apache (dentro de xampp) cambiar el puerto y en vez de poner el 80, poner otro distinto, el 3330 por decir alguno. Luego tiene que abrirlo también en el Router. El problema es que el 80 está ocupado por otra aplicación de Windows por eso no te deja utilizarlo.
Suerte!!
Psmaniaco escribió:wancho87 escribió:Psmaniaco escribió:@HybridComputers, acabo de probar a inciar el Xampp copiando solo el directorio htdocs con lo que subiste y al iniciar el Apache me salta este error:[Apache] Problem detected!
Un saludo.
Buenas, yo hace un año estuve montando un servidor xampp para una web. De memoria no se configurarlo, pero creo que la solución a tu problema es entrar a la configuración del apache (dentro de xampp) cambiar el puerto y en vez de poner el 80, poner otro distinto, el 3330 por decir alguno. Luego tiene que abrirlo también en el Router. El problema es que el 80 está ocupado por otra aplicación de Windows por eso no te deja utilizarlo.
Suerte!!
Muchas graciass wancho87 .
Un saludo.