putojefe escribió:Por favor, dejar de la paginucha esa por dios, si quereis credibilidad, wololo, todo lo demas tonterias de crios.
Edito: dejo el hilo, ya se os va la perola; "acaban de decir en el chat que está confirmada la instalación de debían en 3.55"
Pero por el amor de dios, sabes quien ha dicho eso?, un puto crio trolleando imitando al tonto de antes, joder y aqui ya lo dais por bueno, lo dicho, abandono el hilo, y pasaroslo bien con Psxhax, a ver cuanto tiempo aguantais el jailbreak que esta a punto de salir.
Yo mirare wololo.
Lo siento compañero, en ningún momento mi intención ha sido la de desinformar o trollear a nadie, simplemente me pareció raro que después de haber eliminado la noticia de portada volvieran a ponerla y justo dio la casualidad de que estaban hablando aquello por chat, todo ha sido producto de la confusion/esperanza de que realmente salga algo de aquello. Nuevamente te pido disculpas por la confusión, ahora ya entiendo lo sucedido gracias a
@PLIS PLAS
Un saludo.
PD: De todas maneras me parece una reacción exagerada teniendo en cuenta que hace dos días sacabas pecho de que esto ya lo habías dicho tu hace un año, sin importar si la página era Wololo, PSXHAX o ps4jailbreak.com[/quote]
creo que no deberiamos adelantarnos a decir si es fake o no..que parece que lo sea..si.. pero de todas maneras hay informacion valiosa como el sdk que puede llevar a "algo" , wololo mis amigos en varias ocasiones tambien se ha equivocado y han llamado mentiras cosas que han sido ciertas en otros casos...o si no mirad mis publicaciones en cuanto a ps3 y os dareis cuenta que gente llamo fake.. cosas que publique para que fuese libre...y hasta cerraron un hilo por que la informacion conducia a la pirateria....no nos digamos mentiras....esto a la final conduce a la pirateria y al homebrew..lo uno va de la mano de lo otro...no deberiamos peliar por ello mas bien...aprender y no decir cosas que aveces espantan a los que tienen conocimiento...un saludo
en cuanto a lode cargar linux en 1.76...hace mucho tiempo que se puede...yo por el momento he estado tratando de cargar un CERT... en la play para ver si entro online...pero carajos que hasta las APPS...las detecta el server auth de sony..