Scene hitachi 79 fl

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, soy nuevo en este foro y debo decir que es una pagina y un foro en el que merece la pena estar, asi que por eso mi enorabuena.
El tema de mi consulta y por el que me e registrade es por el lector de xbox 360 que tiene por titulo este post. He estado intentando estos dias flasear y!o leer sobre como poder conseguir un flaseo y siempre e encontrado que hacia flata un chip.
Ayer buscando ley , creo que en este mismo foro, como que ya no hacia falta usar chip sino que via usb o por sofware ya era posible.

Alguien me echa una manita y me dice si puede hacerse o no por sofware o usb, por que si pudiese hacerse de verdad me salvariais la vida xddxxd.

Gracias
de momento hace falta el chip pa poder flasear el lector, en teoria tiene q salir la version nueva del toolbox q permitiria flasearlo sin chip( eso dijo el creador del chip) pero de momento nda de nda, supongo q hasta q no acabe de vender los chips key79 no saldra nda.

yo estoy como tu esperando, me pille el nme 360 v2,0 pero casi me cargo el lector sacando el chapapote y al final lo deje estar( menos mal q el lector aun rula jeje)
cubo5000 está baneado por "spam"
Y cuando se supone que saldra esa version....Eske yo no me atrevo a meterle mano ala consola parap onerle un chip y tampoco kiero gastarme 60 eurazos apra que una tienda me ponga el chip que ademas ala hora de mandarla al sat aya que quitarlo y tola pesca.

PD: Estoy leyendo por paginas y creo que a salido la version 4.6 que permite le fdumpeo!flaseo por sofware o eso pone. Corregidme si me equiboco.
cubo5000 escribió:Y cuando se supone que saldra esa version....Eske yo no me atrevo a meterle mano ala consola parap onerle un chip y tampoco kiero gastarme 60 eurazos apra que una tienda me ponga el chip que ademas ala hora de mandarla al sat aya que quitarlo y tola pesca.

PD: Estoy leyendo por paginas y creo que a salido la version 4.6 que permite le fdumpeo!flaseo por sofware o eso pone. Corregidme si me equiboco.

Pon el enlace pa mirar. Que yo estoy igual que tu.
La versión 4.6 no permite hacer todo el proceso por software, lo que habrás leído es que en el archivo readme de la versión 4.6 pone más o menos que en la próxima versión se podrá hacer, el problema es que éste software es de Maximus, que son los creadores del 79 Pass key, así que cabe esperar que no publicarán el software hasta que no vendan el stock de chips
wenas,yo styo igual k vosotros,tengo la version 79 y me toca soldar y no tengo tanto pulso pa eso,aver k va saliendo nuevo
jesupsp pos llevasela a alguien que sepa y que ademas te garantize que en caso de fallos te daran otra lectora por ejemplo.

Un saludo.

Si esperas a que se acaben los 79 pass key no te queda nada por esperar, xDDDDDDDDDDD
Yo tambien estaba esperando pero esta semana ya la he llevado a una tienda a flashear, espero que sean profesionales.
7 respuestas