Scene it 2

1, 2, 3
Titshel escribió:

¿Es de pago?, no me he parado a mirarlo. Alguien podria decirmelo. Lo que si que me paso el otro dia cuando jugue con mi novia que pidio actualizacion.

540 microsofts points cuesta ;)

Me pillare la actualizacion con los points de las narices. Es un juegazo, jejejeje.
Ruego me contesteis a una duda, que parezco tonto llevo 1 hora intentandolo. Os explico:

En mi consola tengo creados perfiles de todos mis amigos (con sus avatares). Inicio el juego con el mando normal de la XBOX pero ya con los pulsadores enchufados. Le doy a partida rapida (o larga, es lo mismo), y ya me salen los 4 personajes en el sofa esperando para entrar.

Le doy al boton grande de los cuatro pulsadores para que puedan jugar mis 4 amigos con sus avatares creados por mi (y que los tengo guardados cada uno con sus perfil). Sin embargo, cuando le doy al boton X para cargar el perfil, me sale una pantalla que pone "unirse" en 4 cuadrantes. Le doy al boton A (verde) de todos los pulsadores para cargar cada uno de los avatares, y es ahi cuando viene mi problema: me viene el listado en cada uno de los cuadrantes de todo los perfiles de mi consola. Como coño me desplazo de arriba a abajo con cada uno de los pulsadores para poder elegir el perfil/avatar???? Las opciones que dan son el boton Y (amarillo) es para crear perfil (no lo quiero para nada, ya loa tengo creado), el boton B (verde) para salir y el A seleccionar. Pero coño, siempre da para seleccionar el primero alfabetico.
Si cojo el mando de la XBOX para intentar desplazarme, solo me hace caso para un jugador.

Mi pregunta es si son necesarios 4 mandos de la XBOX para cada uno poder seleccionar su avatar????

En resumen, quiero poder elegir los avatares de mis amigos para jugar OFFLINE (en el salon de mi casa), y no he tenido cojones de lograrlo. Al final cada uno con un avatar aleatorio para que no se pelearan...
No se si me he explicado bien. Por favor ayudarme..........

EDITO: tengo el cerebro como mi avatar de EOL. Me acabo de dar cuenta que los botones grandes de los pulsadores tienen teclas de dirección de arriba y abajo..... Solucionado mi problema, pero no exagero que me he tirado 1 hora
101 respuestas
1, 2, 3