Scene it 2

1, 2, 3
El Metrero escribió:Buenas

Scharlach escribió:¿Alguien que tenga el juego ha probado si funciona con los mandos normales?

Esta noche voy a probarlo, pero si el anterior si que se podía, en este me imagino que también funcionarán.

Saludos

Lars_ur escribió:si se puede,acabo de jugar una con el mando normal,me daba pereza sacar los pulsadores

Gracias a los dos por confirmarme esa info!!! Pues entonces cae seguro, en cuanto cobre a fin de mes, y los mando ya los dejo para más adelante junto con el Scene it 1... Ya nos veremos por el online!

Saludos
Ayer he visto en el mediamark(de Tenerife [+risas] ) el scene-it 2 con los pulsadores por 44€; si a alguien le interesa ya sabe, muy buen precio creo yo.

Por cierto, hay alguna manera de jugar con tu avatar y no los predeterminados?

Un saludo

PD: el lips con micros por 53€
como se juega una partida de un solo jugador?solo me deja elegir partida corta, larga o personalizada, lo digo por el logro de sacar 300.000 en una partida de un solo jugador
para partida de 1 jugador tienes que hacerte una personalizada.

¿para escoger un avatar propio hay que estar conectado a internet?

me respondo a mi mismo: para escoger un avatar propio hay que conectarse a internet por lo menos 1 vez despues de haberlo creado.

lo digo porque yo me bajé la actualizacion y volvi a desconectar el cable, y no me dejaba escoger mi avatar a no ser que iniciara sesion. ahora he quitao y vuelto a poner el juego sin el cable y ya me sale por defecto.
_Seagal_ escribió:para partida de 1 jugador tienes que hacerte una personalizada.

me respondo a mi mismo: para escoger un avatar propio hay que conectarse a internet por lo menos 1 vez despues de haberlo creado.

lo digo porque yo me bajé la actualizacion y volvi a desconectar el cable, y no me dejaba escoger mi avatar a no ser que iniciara sesion. ahora he quitao y vuelto a poner el juego sin el cable y ya me sale por defecto.

ok,gracias,ya me e sacado el logro de los 300.000 jeje
Lars_ur escribió:
_Seagal_ escribió:para partida de 1 jugador tienes que hacerte una personalizada.

Como habeis hecho el de los 300.000¿? que cambiais en personalizada...¿?
javi_xavi escribió:
Lars_ur escribió:

Como habeis hecho el de los 300.000¿? que cambiais en personalizada...¿?

tienes que meterte en personalizada y hay una opcion para jugar solo,tienes que activarla
Este último logro del que habláis, es la suma de los puntos de diferentes partidas o son 300.000 pts en la misma partida?
DrJacmar escribió:Este último logro del que habláis, es la suma de los puntos de diferentes partidas o son 300.000 pts en la misma partida?

en la misma partida,no es dificil de conseguir

e mirado las estadisticas y el que va primero del mundo en ese modo saco casi 900.000 puntos, para eso hay que responder todas las preguntas y al instante,por que vaya tela
_Seagal_ escribió:¿para escoger un avatar propio hay que estar conectado a internet?

Yo me he vuelto a conectar después de crear al avatar y sigue sin aparecer. Tengo que conectarme al live desde el scene-it?
para así poder usar mi avatar?

Un saludo

Edito: ya está! es conectarse en el live.
Se puede jugar 2 en la misma consola y al mismo tiempo completar los jugadores con 2 x online?

Gran juego, a ver si en los MM de BCN estan a un buen precio.
Buenas

Darkpanzer escribió:Se puede jugar 2 en la misma consola y al mismo tiempo completar los jugadores con 2 x online?

Gran juego, a ver si en los MM de BCN estan a un buen precio.

Como han explicado antes, al jugar 2 jugadores en la misma consola, formarían un equipo para jugar online. Los dos podrían constestar, cada uno con su mando, pero jugarían como una sola persona, con un solo Gamertag para que nos entendamos.

Saludos
Entre el Buzz y este? cual es mejor? respecto a diversion.

El buzz tiene lo de pasa la bomba, retas a otros... un concurso... este se asemeja?

Un saludo
Por si a alguien le interesa en el MM de la Maquinista (BCN) yo ayer lo compré por 49,90

por ahora he echado un par de partidas con mi novia y la verdad es que es entretenido. Ahora me falta probar las partidas por live!

He jugado bastante al buzz y en mi opinión es algo mas entretenido éste ultimo.

un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yeyoX escribió:Entre el Buzz y este? cual es mejor? respecto a diversion.

El buzz tiene lo de pasa la bomba, retas a otros... un concurso... este se asemeja?

Solo he jugado al primer Scene It y ha varios Buzz de la PS2, y me quedo claramente con estos ultimos por la variedad de temas que tiene a lo trivial, al Scene It le mata que solo trate de cine..

Aunque ambos cumplen de sobra con su objetivo, son divertidos y amenos.
A alguien más, aparte de a mi, le pasa que en "Anagramas" sólo le aparece una pregunta ("Retoman Rios" XD)?
Al principio iban cambiando, como se supone que debe ser, pero una vez me preguntaron esta ya no ha vuelto a cambiar. Incluso en online siempre me sale solo esa pregunta.
He instalado el juego, lo he vuelto a desinstalar, y nada, sigue igual...
Pues eso, ¿soy el único o es un error del juego?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Sobre qué tipo de cine se formulan las preguntas? No quiero ir de freak cinéfilo pero el primero me decepcionó, no supe ver que era un juego para casuals sobre cine comercial, ¿este es más para cinéfilos o las preguntas van sobre películas comerciales?

Gracias de antemano.
Buenas

vitoxbc escribió:A alguien más, aparte de a mi, le pasa que en "Anagramas" sólo le aparece una pregunta ("Retoman Rios" XD)?
Al principio iban cambiando, como se supone que debe ser, pero una vez me preguntaron esta ya no ha vuelto a cambiar. Incluso en online siempre me sale solo esa pregunta.

A mi me pasó jugando online, que se repitió la misma pregunta 4 veces seguidas, pero luego me ha seguido funcionando de manera normal. Es muy raro lo que te ha pasado. ¿Has probado a borrar todos los datos del juego en el apartado "Memoria" de la consola?.

eXecuter escribió:¿Sobre qué tipo de cine se formulan las preguntas? No quiero ir de freak cinéfilo pero el primero me decepcionó, no supe ver que era un juego para casuals sobre cine comercial, ¿este es más para cinéfilos o las preguntas van sobre películas comerciales?

Gracias de antemano.

Si no te gustó el primero, tampoco creo que te guste este. Más que una segunda parte, es como una expansión del primero con películas más modernas (muchas de este mismo año).

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la información, me lo imaginaba [bye]
El Metrero escribió:Buenas

vitoxbc escribió:A alguien más, aparte de a mi, le pasa que en "Anagramas" sólo le aparece una pregunta ("Retoman Rios" XD)?

A mi me pasó jugando online, que se repitió la misma pregunta 4 veces seguidas, pero luego me ha seguido funcionando de manera normal. Es muy raro lo que te ha pasado. ¿Has probado a borrar todos los datos del juego en el apartado "Memoria" de la consola?.

Pues no, no lo he probado. Quería hacerlo, pero antes prové de jugar con otro perfil, ya que los datos del juego se guardan por perfil, y me pasó lo mismo. Todas las preguntas de anagramas eran la misma.
Probaré de todos modos lo de borrar los datos y la caché de la consola (supongo que con la actualización se debe borrar igual, ¿no?) a ver si se soluciona...
Y sinó, ya sabeis, si jugais online y en anagramas sólo os aparece "Retoman Rios" estais jugando contra mi xD
Buenas

vitoxbc escribió:Pues no, no lo he probado. Quería hacerlo, pero antes prové de jugar con otro perfil, ya que los datos del juego se guardan por perfil, y me pasó lo mismo. Todas las preguntas de anagramas eran la misma.
Probaré de todos modos lo de borrar los datos y la caché de la consola (supongo que con la actualización se debe borrar igual, ¿no?) a ver si se soluciona...
Y sinó, ya sabeis, si jugais online y en anagramas sólo os aparece "Retoman Rios" estais jugando contra mi xD

Ya por curiosidad, ¿quién es "Retoman Rios"? [+risas] [+risas]

Saludos
Sabeis si puedo vender los pulsadores del scene it en el game??

Saludos¡¡
Oye, no se os repiten mucho los clips de video? (aunque las preguntas cambian)
picotoeol escribió:Oye, no se os repiten mucho los clips de video? (aunque las preguntas cambian)

si,sobretodo si juegas online,el de amazonas en la luna lo habre visto 6 o 7 veces ya

me faltan dos logrillos pa tener los 1000 puntos jeje, la verdad que dificil no es
Una pregunta, se puede jugar 8 jugadores al scene it 2? Es que si se puede 8 me lo compro con pulsadores y se se pueden 4 pues sin pulsadores que ya tengo los del scene it 1.

Saludos!
Lars_ur escribió:
picotoeol escribió:Oye, no se os repiten mucho los clips de video? (aunque las preguntas cambian)

si,sobretodo si juegas online,el de amazonas en la luna lo habre visto 6 o 7 veces ya

me faltan dos logrillos pa tener los 1000 puntos jeje, la verdad que dificil no es

Joder, es que un amigo mío juega mucho al scene it 1 (no online) y dice que en más de 100 partidas no se le ha repetido un sólo clip de video... }:/
picotoeol escribió:
Lars_ur escribió:

Joder, es que un amigo mío juega mucho al scene it 1 (no online) y dice que en más de 100 partidas no se le ha repetido un sólo clip de video... }:/

en el 1 puede ser, ademas que salia un aviso que decia que estaba guardando las preguntas para que no se repitieran,pero en el 2 ese aviso no sale
Pues vaya, eso no tiene mucho sentido, no? }:/

Si lo se me compro el 1, encima más barato
que diferencias hay entre el 1 y 2, tengo el ultimo merece la pena comprar el primero
Buenas

pucellano escribió:que diferencias hay entre el 1 y 2, tengo el ultimo merece la pena comprar el primero

La principal diferencia es que con el 1 no puedes jugar online. Y que hay algunas pruebas distintas; poco más.

Saludos
A mi me gustan mucho los Scene-it (ya tenía el de tablero) porque el tema es el cine, pero he oido que van a sacar en este 2009 para los pulsadores de la 360 ¡¡¡ Trivial Pursuit !!!
La gente de Scene-it lo hace de cine porque el juego no se llama ni multiconcurso ni leches, sólo cine. Lo que pasa es que es el juego que nos ha traido los pulsadores tipo Buzz a la 360 ... es como abrir la puerta para que vayan llegando quiénes aprovechen esa oportunidad.
A mi me gustan mucho porque para risas, la 360 está empezando a dar el cayo :-)
Otro al que se lo han traido los reyes, y el único al que jugará mi mujer supongo, jajajaja

Enga duelos por parejas ahi a muerte.. Por lo que probé ayer está guapo el online porque permite jugar hasta 4 en el mismo equipo, solo con que uno de ellos tenga gold, que pensaba que no dejaría... pero si si , deja.

salu2.
¿Alguien se apunta para jugar online? Nunca encuentro gente...
A ver si lo pillo, que el uno me resultaba realmente entretenido
Cómo se hace para jugar 2 personas (2 perfiles) desde mi casa, y jugar online contra otros 2? Al crear la partida y tal, me da a escojer el iniciar sesión con otros perfiles, pero es como si sólo estuviese activo un perfil y solo jugase una persona, me explico? Como se hace? Al pulsar el botón guía ambos perfiles están activos, pero solo puedo crear un equipo y jugar solo.
hola, el scene it tiene preguntas de cultura general??? o solo son de cine?
joeyjr escribió:hola, el scene it tiene preguntas de cultura general??? o solo son de cine?

Solo Cine, para cultura general está el Trivial Pursuit hilo_hilo-oficial-trivial-pursuit_1194527

Saludos.
¿alguien se ha descargado el complemento que hay para scene it 2?

-que tal esta--?
mavtibu escribió:Hola!!!

Viendo la pagina del game este viernes sale la segunda parte del Scene it.

Me gustaria saber si alguien lo ha provado ya, y que han cambiado respecto al primero, a mi es un juego que me interesa porque es con el unico que le hago jugar a la consola a mi mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Po eso espero vuestro comentarios!!!!

Asias!! [oki] [oki]Pues yo tengo algo de mas suerte que tu, mi mujer y yo nos hemos pasado juntos en cooperativo, en interconexion, el gears, el halo3, call of duty..........tu ponle uno de piñatas y cosas de esas y te lo tira a la cabeza, a ella solo le gusta matar!!!

Ademas se paso ella sola el fear2 en dificil.

Es fenomena.

EDITO: Pa quien le interese el juego a ha salido y ya lo tengo!!!, este sabado a reir con los amigos!!!! Y por solo 38€

[bye]
kouldeka escribió:¿alguien se ha descargado el complemento que hay para scene it 2?

-que tal esta--?

Trae un juego nuevo bastante curioso y preguntas nuevas sobre los oscars sobre todo. Nostamal :D, es lo que esperaba :)
billyberjas escribió:
kouldeka escribió:¿alguien se ha descargado el complemento que hay para scene it 2?

-que tal esta--?

Trae un juego nuevo bastante curioso y preguntas nuevas sobre los oscars sobre todo. Nostamal :D, es lo que esperaba :)

¿Es de pago?, no me he parado a mirarlo. Alguien podria decirmelo. Lo que si que me paso el otro dia cuando jugue con mi novia que pidio actualizacion.
Buenas

rkomin escribió:
billyberjas escribió:

-que tal esta--?

¿Es de pago?, no me he parado a mirarlo. Alguien podria decirmelo. Lo que si que me paso el otro dia cuando jugue con mi novia que pidio actualizacion.

Si, es de pago. Pero no recuerdo ahora mismo cuanto cuesta.

Saludos
Hola buenas! Para los que no lo sepais, esta el juego a 14,98€ sin mandos, yo lo he pillado, dejo mi GT para echar unos vicios:

Titshel.

Aunque ya lo pone en mi firma xDDD
Titshel escribió:Hola buenas! Para los que no lo sepais, esta el juego a 14,98€ sin mandos, yo lo he pillado, dejo mi GT para echar unos vicios:

Titshel.

Aunque ya lo pone en mi firma xDDD

[boing] [ginyo] Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
Pooos en teoria ya deberia estar en todos lados xDDD GameStop 100% y Game creo que tambien. Un saludop!
joer, mañana lo miro y me lo pillo, tengo el 1 y es muy socorrido a veces en cenas con amigos. [sonrisa]

540 microsofts points cuesta ;)
Titshel escribió:Pooos en teoria ya deberia estar en todos lados xDDD GameStop 100% y Game creo que tambien. Un saludop!

Gracias por el aviso, este medio dia me lo he pillado en Game, :)
101 respuestas
1, 2, 3