Scene it?------Ayuda por favorrrrrrrr-------

Hola,
aqui mi problema,
he comprado el juego Scene it? grandes exitos de taquilla e 2ºmano con los 4 mandos(25€ en Cash-converter),
inicio el juego con el mando normal, ya que los otros no me los reconoce, y llego hasta la pantalla en la que pone para unir mas mandos, pero le doy al boton grande y nada, le doy al boton guia y nada.
El juego aparte de los 4 mandos lleva algun adaptador pa poner en la consola o algo¿?

Un saludo y gracias!!!

PD: no me digais que les ponga pilas XD que hasta ahi llego
El juego viene con un receptor de infrarojos que se conecta por USB y permite pillar el resto de mandos y un radio de accion más amplio, vamos que viene, el juego, los 4 pulsadores y el receptor. Si no te viene con el juego, no se donde lo podrás conseguir, pero es una faena de las chulas.
xente escribió:El juego viene con un receptor de infrarojos que se conecta por USB y permite pillar el resto de mandos y un radio de accion más amplio, vamos que viene, el juego, los 4 pulsadores y el receptor. Si no te viene con el juego, no se donde lo podrás conseguir, pero es una faena de las chulas.

Muxas gracias tio!! pos es una putada, aunque espero que se quedase en la vitrina de la tienda,
me devolveran el dinero¿?
Es una cash-converters, una tienda de estas de segundamano donde venden de todo
Pues no se yo el tema de devoluciones como lo llevan, pero reclama, si te vienen las instrucciones al completo, a parte de las del juego, unos libritos que explica el funcionamiento de los pulsadores y vienen imagenes del cacharro que te falta, diles que te falta eso en concreto y que por ello no puedes jugar al juego con los pulsadores ( y que se lo coman xD), a un mal rodar siempre pueder volverselo a vender, aunque es una putada para futuros compradores.

Enga, suerte
3 respuestas