scene it! dudas

pues he probado la demo y me ha parecido chulisima, pero no voy a hablar de la demo porque eso va en online...lo que hare sera preguntar unas dudillas.

cuantas preguntas tiene?he leido que 2000 preguntas, que me parecen muy MUY escasas...porque, que puede duraros a vosotros esas 2000 preguntas? a 40 por dia salen 50 dias, y yo soy capaz de meterme 2 horas de juego y pulirme 300 preguntas...vaya tela.

aparte de esto, y de ver que no tiene online...

son de verdad 2000 preguntas?

cuantas preguntas pensais que contendran los nuevos packs?

creeis que ha sido acertado el tema del juego en vez de un trivial?

y bueno... alguien que tenga la versiond e mesa puede comentar algo sobre el y su duracion ?cuantas preguntas tiene y tal comparado con este scene it nuevo?

un saludo!
Me uno a las preguntas que ha realizado Wizzy [plas]
El juego en sí tiene mas de 1800 preguntas, mas las que se descargarán por en Live mediante pago.
Y me parece que si tiene online, porque si no perderia mucho este juego la verdad
¿Alguna fuente que confirme las 1800 preguntas y el contenido descargable de pago? Porque como sea así, ya le pueden ir dando al juego, y esto que no descartaba su compra.

Saludos.
Lo de más de 1800 preguntas lo puedes ver en play.com, pero no he visto que pusiera nada sobre contenido descargable de pago ni sobre modo online.

scene it! en play.com
Lamento deciros que el juego no tiene on line lo he visto en el foro de scene it en la pagina xbox.com incluso han hecho un post de firmas para que sea online aunque sea bajo una actulizacion pero no creo que llegue a buen puerto esa propuesta.
En cuanto lo de bajar preguntas en el bazar tambien pone que lo haran pero en un futuro no nada mas salir el juego

Para mi este juego sin online no vale nada. :(
El juego incluye algo mas de 1800 preguntas, ademas esto pasará con los Buzz, llegrán nuevas entregas!! de cine, musica, literatura y demás!

Acabo de crear un hilo oficial con informacion video y imagenes
6 respuestas