Scene It !!, Tiene Live?

Pos eso mismo si alguien sabe si podemos medir nuestros saberes por el live con otra gente por que ganaria muy mucho el juego

THANKSS
espero k si... sino perderia muxo
Y cuanto va a costar todo? Se supone que los manditos van a valer para otros juegos posteriores al estilo Buzz?
la cosa esque me parece que van a valer 60 o 70 leros, y van a traer los 4 mandos y el juego y si seguramente tiene Live.
Pues yo me temo lo peor por que en ningun lao he visto anunciado que tenga la opcion de jugar por live y en todos los juegos que tienen esta opcion lo pone por tos los laos.
En cuanto al precio unos 60 € juego con los cuatro mandos es lo que he visto yo tambien por ahi.
Yo ayer probe la demo y me gusto bastante, aunque espero que sea bastante mas largo que la opcion que dejan en la demo y pone: Partida larga... Porque no me duro ni 4min...

Lo que me gusta es que debe de quedarse guardadas las preguntas, por lo que por lo visto, es muy dificil que te vuelvan a tocar las mismas...
A mi el juego me llama para tenerlo y echar pachangas con la novia, los colegas, etc. pero lo q me molaría nada es que los manditos adolezcan del síndrome "Xbox live vision", que si bien cuando salió parecía otra cosa, el hecho de q parezca abandonada por M$ me parece un poco bastante timo.
¿ cuando sale a la venta?
Se supone que este mes de Noviembre...
Yo le tengo bastantes ganas, mas que nada porque el juego de mesa me gusta bastante y este lo bueno que tendra, que en principio me imagino que colgaran en el Live actualizaciones y etc...
Yo tengo el juego de tablero (con dvd) y la verdad que esta muy bien, pero si tengo que estar comprando manditos, pues como que seguramente pase... y eso que le tenia ganas...
Si el pack de cuatro "mandos" y juego está en esos 60-70 €, me haré con él, aunque no sé si de salida. Lo más seguro que lo pille a medias con mi hermano, que al Buzz! de PS2 (no es ningún trolleo XD) le hemos echado buenas horas y, además, soy un cinéfilo empedernido.

Un saludo.
pues es barato la verdad...
salu2
Hombre, se puede jugar sin mandos, pero pierde ritmo y velocidad, ademas de que vendra con ellos de serie y por 60€ el juego y 4 mandos me parece muy buen precio...
Me ha comentado un amigo que cuesta 65 euros con los mandos. Que el de microsoft le dijo que podrían competir con otros a traves del live y que los mandos valdrán para todos los juegos de este tipo. Además iran saliendo packs de preguntas y que en 2008 saldrá un scene it pero como trivial y no solo centrado en el mundo del cine.

Para mi compra segura.
Esperemos que sea cierto porque de este tipo de juegos es de los que se echan en falta en la blanquita
mmm, y funciona tambien con los mandos normales?

(aunque esta claro que este hay que comprarlo, no solo porque es mas comodo, si no porque comprar los dos mandos que me faltan sale mas caro casi que el juego... )

habrá que ver tambien si los mandos americanos funcionan aqui, que con la tonteria del dolar sale a mitad de precio casi.
Muy bien idea, en principio no tiene por qué no ser no compatible no?
seagal me acabas de dar una idea por que ya estaba caliente de comprarlo aqui y la verdad es verdad que se ahorra mazo pillandolo fuera ahora la pregunta del millon es saber que cuando sale a la venta en game no esta puesto con fecha y en play asia tampoco lo vi asi que se aceptan ideas y comentarios.

Salu2:onecom.
pues he probado la demo y me ha parecido chulisima, pero no voy a hablar de la demo porque eso va en online...lo que hare sera preguntar unas dudillas.

cuantas preguntas tiene?he leido que 2000 preguntas, que me parecen muy MUY escasas...porque, que puede duraros a vosotros esas 2000 preguntas? a 40 por dia salen 50 dias, y yo soy capaz de meterme 2 horas de juego y pulirme 300 preguntas...vaya tela.

aparte de esto, y de ver que no tiene online...

son de verdad 2000 preguntas?

cuantas preguntas pensais que contendran los nuevos packs?

creeis que ha sido acertado el tema del juego en vez de un trivial?

y bueno... alguien que tenga la versiond e mesa puede comentar algo sobre el y su duracion ?cuantas preguntas tiene y tal comparado con este scene it nuevo?
17 respuestas