Scene jamagosa

El titul oes poco esclarecedor, pero la scene de X360 en comparacion de su hermana pequeña esta en clara desventaja.Entras en el subofor y solo hay hilos de Tutorial Flasheo , Flashea lo otro.Nose si soy el unico pero no hay avances importantes.Si la scene de uan consola se dedica unicamente a arrancar Backups la finalidad propia de la scene se pierde pro el camino.

Nose si me he explicado suficientemente bien, pero para cuando la mayoria de avances son hacia los flasheos y menos entorno emuladores, centros multimedias.Se pierde la esencia.

Ya se que la X360 es una consola rocosa, pero ya va para 4 años desde su lanzamiento y apenas cuatro cosas malpuestas se han podido cargar.Algo no va bien, nose va por el camino adecuado o simplemente no es un camino.

PD:No pretendo flamear solo era porque ultimamente me paso mucho por el de la Wii y es un cambio notable al entrar en este.

EDIT:Esto no es un debate sobre el estado, por favor no hagais demagogia.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y tu que haces para remediarlo?
Pues igual es porque en otras consolas hay que hacer virguerias para ver divx y demas, pero la xbox es muy comoda para eso, ves fotos, mp3, videos con el media center, te lee divx, dvds...

Lo unico si se le pudiera meter un dvd con las roms de mame y demas molaria (aunque haya algunos juegos arcade DE PAGO), aunque para jugar a determinados juegos con el pad... un poco coñazo

En mi caso, el 95% de lo q quiero hacer con la xbox ya me lo hace. Se que para otra gente no, no es suficiente, cada uno tiene sus gustos y preferencias oye.

Por cierto, al reproducir musica del PC (no a traves del media center) han quitado el boton "Reproducir todo" ? o me lo parece a mi?

Saludos
pues bueno la verdad, es ke el tema esta un poco gastado en ese sentido, la scene de la 360 no se va a dar, la microsoft no la configuro para ke funcionara como su hermana antigua, y bueno la verdad es ke si kieres tener otra pc en tu casa comprate un ps3 y le instalas fedora, en lo ke si veo mal es en ke no se haya avanzado en mucho para poder leer la eprom de la consola y demas chips donde hay informacion importante, y por ende mucha gente tiene su consola tirada por haber perdido la key de su firm, no le veo utilidad al menos en mi caso y respeto a los ke si, en volver una consola otra pc para ver videos etc etc, para eso hay dvds, lectoras etc etc o para conectarse en pc, igual cada cabeza es un mundo, pero yo creo ke las consolas son para jugar, no para andar cargando divx y demas charadas un saludo [oki]
Yo no hablaba de centros multimedia, sino de emuladores.Que me parece que solo hay uno de la NES y ya.
4 respuestas