Scene o modificacion de un juego (en iso)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
la kuestion, es ke e leido en muxos sitios, ke puedes modificar los juegos de la play2 (me refiero a cambiar el sonido, colores, imagenes,...) es posible acerlo en los juegos de la game cube¿? ( de la misma manera ke la play 2, cojer el iso, "descomprimirlo" y con un programa, ir madificando los sonidos, musika,....)
gracias
Poder se puede, pero lo que es dificil es encontrar un juego con extensiones de sus archivos normales yo he visto tantas y tan raras que es imposible, pero por ejemplo en time splitters 3 los sonidos son ogg y si consiguieras cambiarlo por otro ogg del mismo tamaño puede que funcionara. Para hacer esto aconsejo el GCtools. Pero es muy chungo.
Suerte. Salu2
Yo lo máximo que he conseguido fue poner en español varios juegos que venían con el idioma escondido y modificar los archivos del FIFA 06 para q haya cambios durante el partido (cambios de la makina), arbitros y linieres pero puff, si el gctool dejara poner archivos mas grandes q los originales seria mucho mejor y más facil.
2 respuestas