scene optimo multiman

Buenas foreros!

yo tengo el multiman, 3.55, lo acutalizo dese la misma aplicacion de multiman, tenia verias preguntas...

se peude hacer que se ejecute el multiman al iniciar la ps3, sin pasar por la home de la ps3?

hay una forma de cargar el emulador de nintendo el snes9x, desde la opcion de la scene de multiman?

actualizar los juegos se puede?

Gracias de antemano
[fumando]

[fumando]
13/6/89 escribió:Buenas foreros!

yo tengo el multiman, 3.55, lo acutalizo dese la misma aplicacion de multiman, tenia verias preguntas...

se peude hacer que se ejecute el multiman al iniciar la ps3, sin pasar por la home de la ps3?

hay una forma de cargar el emulador de nintendo el snes9x, desde la opcion de la scene de multiman?

actualizar los juegos se puede?

Gracias de antemano
[fumando]

[fumando]


Hola, pense que tenias una version optimizada del multiman...

pero bueno..
oye chavales, sabeis si han sacado ya el cfw 3.60?
:D
pedropla escribió:oye chavales, sabeis si han sacado ya el cfw 3.60?
:D


Creo que el proyecto fue abandonado, estan trabajando en cfw 3.70...

un saludo...
Mincho escribió:
pedropla escribió:oye chavales, sabeis si han sacado ya el cfw 3.60?
:D


Creo que el proyecto fue abandonado, estan trabajando en cfw 3.70...

un saludo...



No comment.
si sale algo de 3.56+ saldra en portada...
PsFucker está baneado por ""
A que coño viene saltar con lo de CFW 3.60?
Usad los hilos correspondientes para eso, haced el favor.

En cuanto a lo del Multiman, creo tener entendido que no se puede ejecutar ninguna aplicacion desde el inicio, aunque estaria bien que trabajaran en ello.

En cuanto al emulador, creo que las ultimas versiones de multiman tienen un apartado exclusivo para emuladores en el que se pueden instalar estos, pero no se muy bien como va ya que ni tengo multiman instalado ni uso ya a penas la PS3.

Y si, los juegos se pueden actualizar perfectamente, eso si, mira bien lo que actualizas, ya que si actualizas con un DLC firmado para 3.60+ no podras jugar de nuevo, tendras que desinstalar los datos del juego (no el backup) y volverlos a instalar.
gracias por responder, y por molestarte en que la gente responda en su sitio.

a nadie se le habia ocurrido arrancar desde el multiman o que??

me dice que tengo que bajarme la ultima version del snes9x, pero me baje la unica que encontre en bajaps3.com.

actualizar los juegos se puede? y me conecto a internet entonces??

y para ver peliculas o meterme en google puedo usar la ps3 verdad?

mientras no inice sesion en psnetwork es igual no??
gracias de antemano
[fumando]
PsFucker está baneado por ""
Puedes usar todo lo que quieras relativo a internet en ps3 perfectamente a excepcion de todo lo que tenga que ver con PlayStation Network.
Es decir, puedes actualizar los juegos (siempre que no instales una actualizacion para FW 3.60+, que tambien puedes, pero no es muy aconsejable si quieres seguir jugando a ese juego XD ), navegar, ver peliculas, ver la TV... lo que quieras, vamos.
Lo de PSNetwork, aunque quisieras iniciar session no podrias ya que para ello tendrias que actualizar a la ultima version del FW.
En cuanto a lo de si a nadie se le habia ocurrido... supongo que se le habra ocurrido a mas de uno, pero debe ser mas dificil de lo que parece desde nuestra perspectiva, que los que no entendemos de programacion lo vemos todo muy facil, pero a ver quien es el guapo que lo intenta y lo consigue (sin entender ni papa quiero decir).

Un saludo.
buenos dias!

gracias por tu ayuda amigo!

la verdad que habia una forma de arrancar la ps3 desde el juego no? yo es que lo quite hace años, y ahor amismo nno recuerdo donde estaba esa opcion, no se si desde algun archivo se puede selecionar que quieres que ejecute al inicio, igual es cambiar eso dentro de un archivo. ( tambien doy ideas por si alguen se arranca a mirar por ahi )

estoy convencido de que me falta algo, que no lo tengo todo optimizado, teng la version 3.55 con el multiman actualizado ahora mismito a 2.04. algunos juegos me funcionan solo en externo otros solo en interno...eso es normal por lo visto.

los eboot.bin, alguien sabe como es el codigo ?

gracias de antemano [fumando]
PsFucker está baneado por ""
Claro habra que editar algun archivo de la dev_flash, pero ni idea de cual, a ver si algun entendido te lo puede decir.

Quizas te falte el BDEMU.BIN, pero no se muy bien como funciona eso.

Y no entiendo muy bien a que te refieres con lo del codigo de los eboot.

Un saludo, y encantado de ayudar, mientras vayamos con respeto yo ayudo en lo que este en mi mano.
Para esto no hay ya un hilo de MultiMAN? o más de uno si nos ponemos a contar.

Entiendo que seas nuevo pero te van a comer si vas por el mismo camino amigo.
12 respuestas