Vale y si quieres te abanicamos también xD. ¿Y qué significa algún scene para ver fotografías?. Querrás decir programa homebrew o aplicación o similares.
En fin, usa la búsqueda o mírate los hilos importantes que no cuesta tanto.
Erpro esque yo busco otro que no sea el moonshell quiero algun otro programa y para no confundir de que es lo que busco pues que me vayan diciendo programas y a poder ser con su link y pues viendo imagenes del programa ya sabre si es lo que busco o no
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
liko13 escribió:Erpro esque yo busco otro que no sea el moonshell quiero algun otro programa y para no confundir de que es lo que busco pues que me vayan diciendo programas y a poder ser con su link y pues viendo imagenes del programa ya sabre si es lo que busco o no
Dsorganize, DsPhoto, Moonshell son los unicos que conozco, y si moonshell se te queda corto, hay una opcion en la configuracion que es para ponerlo a dos pantallas
Erpro escribió:Dsorganize, DsPhoto, Moonshell son los unicos que conozco, y si moonshell se te queda corto, hay una opcion en la configuracion que es para ponerlo a dos pantallas