scene para ver fotografias

Hola querria un programa para poder ver imagenes/fotografias
ds photo, moonshell... cualquiera de estos te vale.
ponerme por aqui algun link pa descargar vuestras sugerencias, querria el link del ds photo
Vale y si quieres te abanicamos también xD. ¿Y qué significa algún scene para ver fotografías?. Querrás decir programa homebrew o aplicación o similares.

En fin, usa la búsqueda o mírate los hilos importantes que no cuesta tanto.

Salud!!
use el buscador avanzao y na mas que hay 3 links pa foro sobre skins
liko13, me pareze mentira que teniendo M3 Simply y un Moonshell instalado en el Flashcart no sepas que programas sirven!
Erpro esque yo busco otro que no sea el moonshell quiero algun otro programa y para no confundir de que es lo que busco pues que me vayan diciendo programas y a poder ser con su link y pues viendo imagenes del programa ya sabre si es lo que busco o no :Ð
liko13 escribió:Erpro esque yo busco otro que no sea el moonshell quiero algun otro programa y para no confundir de que es lo que busco pues que me vayan diciendo programas y a poder ser con su link y pues viendo imagenes del programa ya sabre si es lo que busco o no :Ð

Dsorganize, DsPhoto, Moonshell son los unicos que conozco, y si moonshell se te queda corto, hay una opcion en la configuracion que es para ponerlo a dos pantallas
Erpro escribió:Dsorganize, DsPhoto, Moonshell son los unicos que conozco, y si moonshell se te queda corto, hay una opcion en la configuracion que es para ponerlo a dos pantallas

Dónde se configura eso? :o ?
Esta en el ini de moonshel, solo hay que leerlo.

Tambein te recomenraia comicbooks, que aunque no sirva para eso, puede ayudarte ò.o
9 respuestas