Scene parada

Pues eso. q era para preguntaros sino veis la scene asi como todo lo relacionado con la psp muy parado.Nose antes cada dos por tres estaban saliendo cosas , actualizaciones de sistemas operativos, downgrades, ahora nose ultimamente no veo tanto movimiento, ni en las paginas relacionados con psp ni por aqui.

Ahora han sacado el eloader para la 2.60 pero nose me da que la gente le da igual pq la mayoria tiene 1.5 y lo q espera es poder jugar a copias de seguridad de GTA y los ultimos juegos.

Era solo para expresarme, nose me da la que mi llama sobre la psp se esta apagando ya no es como al principio y creo q todo es debido a este "PARON".
No existe SCENE simplemente, es lo q tu dices, a la peña lo unico q le interesa principalmente es la carga de backups y despues emuladores y aplicaciones quedando estas como en segundo plano. esperemos q saquen algo para la carga de backups!!

un saludete
me parece ke no sabeis lo ke decis... ke la scene esta parada??? akaba de salir un loader para la 2.6!! lo de cargar backups lo kerreis vosotros, pero yo prefiero esta noticia con la ke puedo cargar juegos de neogeo y mega drive ke la de karga de copias. admas si lo ke kereis es jugar a vuestras copias ya podeis actualizar y utilizar el umd, que no vais a perder casi nada de scene...
davids_17 escribió:me parece ke no sabeis lo ke decis...
¬_¬ hombre, un poquito parada si que esta ¿no?

Saludos!
No es por "malmeter" pero...¿no hay otro hilo igual creado hace ya unos días? Y cuando digo unos días no me refiero a muchos, sino hace más bien poco.
davids_17 escribió:.. lo de cargar backups lo kerreis vosotros, pero yo prefiero esta noticia con la ke puedo cargar juegos de neogeo y mega drive ke la de karga de copias.

YA, si tu lo dices....
moli_malone está baneado por "Troll"
en el momento en q saquen un isoloader renacera jejeje,y parada no veo yo q este,casi todas semanas se ven cosas nuevas,hace poco ha salido un emu de snes q va un poquitin mejor,ahora ese emu va a tener multijugador,nuevas aplicaciones,etc...
Yo creo q en cuanto saquen el juego de goku soltaran el nuevo isoloader.coño,q es un budokai!
tb lo q hay es mucha hipocresia, q lastima m dan esos q dicen " ay ay yo soy un nene weno, yo solo kiero mis emus " y luego son los primeros en dar al f5 en las paginas de descarga de juego

PENA
Esto es increible!!! [sati] cuando se habla de scene todo el mundo o la mayoria estáis pensando en carga de backups!! es la verdad... pero no os dáis cuenta que a partir de ahora los juegos ya no se van a poder cargar en firmwares 1.5 es mas, dudo que los juegos nuevos que van a empezar a salir a partir de marzo se puedan ejecutar en 2.0 seguro que van a necesitar firmwares superiores 2.XX y estoy hablando de juegos que estan a punto de salir como son splinter cell, Worms, Tomb raider, Dragon Ball, etc.. solo por citar unos cuantos..

La scene no es solo carga de backups!!! para mi grandes avances recientes han sido el reproductor PMP que reproduce video a pantalla completa y calidad UMD..; emulador de NEOCD, snes (proximamente opcion multijugador)..

Ahora mismo lo que mas me interesa son mejoras en el reproductor PMP y mejorar la reproduccion streaming para que vaya mas fluida.. ; una version final del emulador de NEOGEOCD con opción para guardar; una versión final tambien del emulador de SNES.. Y una version que valga la pena del emulador de Game Boy Advance... La verdad con eso me conformo!!!

No espero cargadores de ISOS, ni navegadores!!
haber, la scene esta parada, no lo digo por carga de backups ni nada de eso, lo digo porque aun con el eboot loader de 2.6, falta mucho...

Para mi, que la scene avanzase, seria que nosotros mismos pudiesemos desarrollar aplicaciones que aprovechasen las nuevas funciones de la psp, y se pudiesen hacer ports de la mayoria de juegos, y avanzar en los emus de n64 y psone.

A mi parecer la scene esta parada porque lo unico que se consigue es que funcionen cosas que ya funcionaban, no es nada nuevo, lo unico es que se puede hacer en consolas mas nuievas.

Lo que de verdad haria progresar la scene, seria que se filtrase el sdk de la consola, o komo mucho el kernel mode en la 2.6 para poder usar en el homebrew las nuevas ventajas del firmware.
Otra cosa muy interesante seria firmawares caseros, en los que se pusiese a la psp lo que se quisiese.

Lo demas, a pesar de ser muy util, que no digo que no, no m parece nada nuevo(excepciones hay, como el PMP, flashmod, o emuladores de firm y el eboot loader para 2.0+).

Perdon por la parrafada, pero solo es lo que yo pienso.
pues si, esta un poco parada, al menos comparada con los meses anteriores, a ver si sacan algun isoloader porque al fin y al cabo con los emuladores siempre acabo jugando a los mismos juegos y eso que ya jugue hace años con ellos y se termina uno aburriendo. [sati]
hombre es logico ke haya menos novedades, viendo la cantidad de utilidades ya existente. Creo ke no esta parada, pero hecho de menos los bombazos ke salian de vez en cuando. Era y es la salsa de todo esto.
sALU2
Ejemmmm...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516169

Y aún quedan muchas cosas por venir.

Si es que sois unos ansiosos... :P las buenas cosas llevan su tiempo :)

Salu2.
Surzin escribió:No es por "malmeter" pero...¿no hay otro hilo igual creado hace ya unos días? Y cuando digo unos días no me refiero a muchos, sino hace más bien poco.
Si, creo que es un tema recurrente que sale cada poco tiempo en el foro y que francamente no nos aporta nada, puesto que todos sabemos lo que hay o no hay ahora mismo. Así que si no os importa procedo a cerrar el hilo...
13 respuestas