haber, la scene esta parada, no lo digo por carga de backups ni nada de eso, lo digo porque aun con el eboot loader de 2.6, falta mucho...
Para mi, que la scene avanzase, seria que nosotros mismos pudiesemos desarrollar aplicaciones que aprovechasen las nuevas funciones de la psp, y se pudiesen hacer ports de la mayoria de juegos, y avanzar en los emus de n64 y psone.
A mi parecer la scene esta parada porque lo unico que se consigue es que funcionen cosas que ya funcionaban, no es nada nuevo, lo unico es que se puede hacer en consolas mas nuievas.
Lo que de verdad haria progresar la scene, seria que se filtrase el sdk de la consola, o komo mucho el kernel mode en la 2.6 para poder usar en el homebrew las nuevas ventajas del firmware.
Otra cosa muy interesante seria firmawares caseros, en los que se pusiese a la psp lo que se quisiese.
Lo demas, a pesar de ser muy util, que no digo que no, no m parece nada nuevo(excepciones hay, como el PMP, flashmod, o emuladores de firm y el eboot loader para 2.0+).
Perdon por la parrafada, pero solo es lo que yo pienso.