Scene perfecta?

alguien sabe cuando podria salir un aparato ke coja ls juegos de la nds directo? sin parchear ni nada.
Ke tu te bajes el juego al ordenador, lo copies en el cartucho, lo pongas en la consola y funcione. XD
Si por Favor,y si alguien Supiera los Numeros de la Euromillonaria de la Semana ke viene,ke me lo diga please XD
Razielus escribió:Si por Favor,y si alguien Supiera los Numeros de la Euromillonaria de la Semana ke viene,ke me lo diga please XD

xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

<>

Venga,ya paso todo xDDDDDDDDD
Si, es que es muy difícil hacer click en Patch, esperar 3 segundos y copiarlos.
Y a eso le llamas Scene? seras payaso, eso es pirateo en tu caso, no scene, haber si aprendemos el nombre de cada cosa,

sera chapado este post?
pienso que si.

Por si acaso.

aprovecho para saludar a mi mama para decirle que salgo en un post cerrado.

[uzi] no mas post estupidos.
Quieres la scene perfecta?

Comprate los juegos originales, que quieres ver videos, pos te compras un DVD, quieres escuchar musica pos un MP3 es facil tio, piensalo, meterle tantas mierdas a la consola como la PSP es igual mierda segura.
grey_fox_mg, no suelo postear para decir cosas que realmente no crea importantes, pero en este caso, haré una excepción:

Antes de decirle a alguien que es un payaso, etc... primero de todo, piensalo 2 veces, porque tampoco estamos aquí para meter cizaña, aunque tengas razón, que en este caso la tienes. Y otra cosilla y termino. A esta frase "haber si aprendemos el nombre de cada cosa", yo le añadiría, "Pues a ver si aprendes tu a escribir, que hace daño a los ojos ¬¬".

Morio:
Esa regla de tres siempre no funciona. La gpx2 tiene todo eso y más, y no por ello es una mierda.

Ale, ya esta,
Feliz navidad a todos.
HexDump.
grey_fox_mg escribió:Y a eso le llamas Scene? seras payaso, eso es pirateo en tu caso, no scene, haber si aprendemos el nombre de cada cosa,

sera chapado este post?
pienso que si.

Por si acaso.

aprovecho para saludar a mi mama para decirle que salgo en un post cerrado.

[uzi] no mas post estupidos.

Es verdad no más post estupidos... pero yo diria mejor no más respuestas estupidas eso de:

grey_fox_mg escribió:aprovecho para saludar a mi mama para decirle que salgo en un post cerrado.

Cuantos años tienes? maduren porfavor!!!!
Los aires de prepotencia que se ven por este foro a veces dan ganas de potar [lapota]

Seamos un poco civilizados, coño.

Y para responder a alfer_, no sé exactamente cómo va todo eso de las compatibilidades, pero no creo que sea una cosa fácil. Total, parchear es un momento, así que no interesa mucho buscar la manera.
HaScHiPU escribió:Los aires de prepotencia que se ven por este foro a veces dan ganas de potar [lapota]
[lapota]
10 respuestas