Scene Ps3 Dudas y Aclaraciones

Saludos,

Llevo 2 horas buscando informacion, paginas, comunicados, leyendas, mitos, historia del mundo antiguo a no esto ultimo no.

Bueno la cuestion que se me va la pinza, lei esta noticia: http://www.elotrolado.net/noticia_-Copias-de-PS3-jugables---Actualizado-_12489 , luego veo que dicen por ahi que ya salen las primeras copias de seguridad pero aun no son jugables, veo por ahi chipmods.

Ya no se que pensar!!!!!

Porfavor alguien que sepa del tema y me pueda aclarar los siguientes puntos:

1º que se sabe acerca del tema de cargar nuestras amadas backups (odio joder los discos originales) en nuestra ps3.

2º puntos donde poder hacer un seguimiento sobre los avances que se van haciendo referente al primer tema (para no tener que estar ahciendo estas preguntas.)

3º que se sabe de la noticia de paradox?

4º se podran cargar backups directamente desde el hd?

Gracias por adelantado por todas las respuesta y directamente por el esfuerzo de leer el post ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
En fin.......
1º que se sabe acerca del tema de cargar nuestras amadas backups (odio joder los discos originales) en nuestra ps3.
Que de momento no se ha conseguido cargar código no firmado y pinta dificilísimo, debido a la gran seguridad de la PS3

2º puntos donde poder hacer un seguimiento sobre los avances que se van
haciendo referente al primer tema (para no tener que estar ahciendo
estas preguntas.)

No los hay, si acaso, puedes cargar backups de PS2 por swap, pero hasta ahí, y tener acceso parcial al RSX en 1.90 mediante linux

3º que se sabe de la noticia de paradox?


Pues que fue el Fake más grande de la historia

4º se podran cargar backups directamente desde el hd?


El tiempo lo dirá, pero tranquilo, no tengas prisa, puede que ún queden unos añitos para poder siquiera cargar código sin firmar en GAMEOS o que nunca se cosniga
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
los br son practicamente injodibles.
lo siento por los que vienen aqui a decir y cuantos van ya, y enfin (gran spam), pero como ya e dicho me e tirado 2 horas buscando y me veo noticias que se contradicen unas a otras y a mi opinion lo mejor es preguntar directamente a los que saben.

Gracias a los que me han resuelto las dudas, esperemos que pronto podamos cargar nuestras amadas backups.

Mi humilde opinion es que deberian poner un post-it, aclarando todo estos temas y un post donde discutir sobre ello para enterarnos lo mas rapido posible y evitar que personas perdidas como yo creen estos post.
Zeus16mix escribió:l
Mi humilde opinion es que deberian poner un post-it, aclarando todo estos temas y un post donde discutir sobre ello para enterarnos lo mas rapido posible y evitar que personas perdidas como yo creen estos post.


aver si te vale este http://www.elotrolado.net/hilo_-Novatos--Recopilatorio---Que-se-puede-y-no-se-puede-hacer-en-la-ps3-a-dia-de-hoy-_895567 ;)
6 respuestas