Scene PS3 hervidero de adolescentes

Buenas,

Veréis llevo muchos años en esta comunidad y creo que nunca en mi vida había visto algo tan desastroso como el subforo de Scene de PS3... es lamentable cuando menos.
Sé que esto va a sonar descabellado, pero no se podría poner una restricción de post para poder comentar? Rollo lo del compra-venta pero solo para postear, que puedan leer lo que les dé la gana pero que no puedan comentar gilipolleces hasta que como mínimo tuvieran, no sé, 500 mensajes. Es un comentario a favor de la la salud mental de todos, tanto de lectores que nos quedamos pasmados con la insuficiencia mental de ciertos personajes, como de los moderadores que deben de recibir cientos de reportes al día.
Ya existe ese límite pero se quita al quitarse el estatus de novato (es decir, a los 25 mensajes). Poner un límite que se quite a los 500 mensajes me parece inaceptable.

Saludos
Es inevitable, no sólo los novatos abren hilos y comentan tonterías. Es cuestión de días, en cuanto se calme un poco la cosa (y terminen las vacaciones ;)) todo volverá a la normalidad. No hay mucho más que hacer que reportar e ignorar por parte de los usuarios, y banear al que se propase y cerrar hilos por parte de los moderadores.

Paciencia. No es mi foro favorito tampoco.
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podria hacerse una seccion para ellos
"pirtatea la ps3 aqui shurprimo"
Por lo menos ya la gente no se queja de pruebas [+risas]
dark_hunter escribió:Ya existe ese límite pero se quita al quitarse el estatus de novato (es decir, a los 25 mensajes). Poner un límite que se quite a los 500 mensajes me parece inaceptable.

Saludos

Algo excesivo si que es. la verdad es que el verdadero problema es que la gente pasa de leer los post o utilizar el buscador, abren directamente hilos que estan repetidos 5000+ veces, y no solo en PS3. La cuestión es encontrar una solución a todo esto, porqué los moderadores deben acabar hartos de repetir lo mismo.
Stilzkyn escribió:Buenas,

Veréis llevo muchos años en esta comunidad y creo que nunca en mi vida había visto algo tan desastroso como el subforo de Scene de PS3... es lamentable cuando menos.
Sé que esto va a sonar descabellado, pero no se podría poner una restricción de post para poder comentar? Rollo lo del compra-venta pero solo para postear, que puedan leer lo que les dé la gana pero que no puedan comentar gilipolleces hasta que como mínimo tuvieran, no sé, 500 mensajes. Es un comentario a favor de la la salud mental de todos, tanto de lectores que nos quedamos pasmados con la insuficiencia mental de ciertos personajes, como de los moderadores que deben de recibir cientos de reportes al día.

Piensa que si se hiciera lo del limite de mensajes buscarían la manera de floodear en todo el foro,, mas vale que estén encerrados en Scene y que no se expandan por el resto de foros xDD
Pero podía ser algo del tipo. Su mensaje aparecerá en media hora. o algo así
500 mensajes XD, que exagerado ! (Mira mi número de mensajes y la fecha de alta, leo eol a diario, pero solo posteo cuando vale para algo [amor])

Hombre, pero unos 100 no estaría mal ;)

Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se, limitar los mensajes haría que se fueran a spamear otro sitio con tonterías (incluso a preguntar lo mismo donde no es) no lo veo muy factible en este caso.

Gaucho93 escribió:Por lo menos ya la gente no se queja de pruebas [+risas]

No, porque ya la gente ha aceptado que es un sitio carente de la mayoría de las normas y un nido de trolls sin gracia así que simplemente no se mete.
9 respuestas