Scene Ps3

Hola a tod@s, mirad todas las consolas han podido cargar trucos PSP: Cwcheats por ejemplo Xbox, DS, Wii, pero la PS3 ¿no puede?
supongo que sera un fallo mio de investigación pero, ¿existe alguna forma de cargar trucos (cheats) como los que siempre se han ejecutado en las demás consolas, pero en la PS3?

Muchas gracias :)
Pero para que necesitas trucos?
Me parece fantástico que no se puedan cargar trucos.
es solo una duda por que la PS3 no puede? es por ser todavia novedoso esto de los CFW en PS3?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sin ánimo de ofender, personas como tu hacen que el Call of Duty y antiguamente el Counter-Strike sean un verdadero asco.
PDNKED escribió:Sin ánimo de ofender, personas como tu hacen que el Call of Duty y antiguamente el Counter-Strike sean un verdadero asco.


Y los socoms de ps2 que me dices xD
perdonad pero solo era una pregunta y no que se me insultara ademas no me gustan los juegos online, se que debe de ser muy molesto que en juegos como el call of duty o demas, te vengan tramposos.
pero solo es una pregunta acerca de la scene que esto es parte ella como cualquier otra aplicación no? repito: no juego online y nunca trampas online.
solo saber eso
Quizás tu no, pero uno que venga buscando lo mismo si lo usará así que lo mejor es no dar esa información que pides.

Saludos.
Si que se puede hay para varios juegos busca y encontraras, pero yo no apoyo eso.
pero entonces existe algo? solo era saber eso y que no está la scene muerta en estos capos pero bueno si beneficia a mas gente.
Solo e visto call of duty y de final fantasy pero se que no hay muchos
ya pero lo que me gustaria saber es si sacaran algo en un futuro ¿?
repito: no juego ni apruebo los trucos en online
hola. el dead space tambien tiene trucos. te lo recomiendo. un saludo.
que lamentable, no hay nada peor que jugar online y encontrarse con cheaters, me alegro que no los apruebes pero mucha gente los usa para el online [noop]
De momento van saliendo cosillas, pero veo una jilipollez tu interes en eso, jugar a un juego sea online o no, pasartelo haciendo trampas tiene bastante poca gracia.. y yo de ti no comentaria mucho sobre estos temas en depende de que foros porque insultos y comentarios de todo tipo los tendras a pares y lo veo normal porque aun gracias que la mayoria de la gente prefiere jugar limpiamente. Si lo que quieres es una cosa como en la DS por ejemplo que puedes modificar el juego como te de la gana, como en el FF tener el dinero que quieres, vida infinita, etc. Para muy pocos juegos hay y me alegro por ello.

PD: Desde mi punto de vista no lo veo muy bien que de titulo pongas SCENE cuando solo te interesan los cheats.
pero para el gta estarian bien para reirte un rato de la poli y esoo pero es solo para pasar 1 rato
pety_xerez escribió:pero para el gta estarian bien para reirte un rato de la poli y esoo pero es solo para pasar 1 rato

Bueno para eso ya estan los trucos oficiales que trae el juego xD
eldani19 escribió:
pety_xerez escribió:pero para el gta estarian bien para reirte un rato de la poli y esoo pero es solo para pasar 1 rato

Bueno para eso ya estan los trucos oficiales que trae el juego xD

pero es 1 coñazo estar metiendolos y eso
se que iva a encontrarme con muchos que me critiquen en este post pero esto es al fin y al cabo scene o no? por que no son ni juegos ni backups aplicaciones ect.
Veo que habra que esperar mas pero que uno en su propia partida puede hacer lo que le de la gana (siendo esta offline).
(mensaje borrado)
Que forma de reventar los juegos [burla3]
pety_xerez escribió:
eldani19 escribió:
pety_xerez escribió:pero para el gta estarian bien para reirte un rato de la poli y esoo pero es solo para pasar 1 rato

Bueno para eso ya estan los trucos oficiales que trae el juego xD

pero es 1 coñazo estar metiendolos y eso


Se quedan memorizados en la agenda del móvil los trucos del gta. Si no recuerdo mal...
EOL, ese sitio donde las normas piden ser respetuosos con los demas y todos hacen caldo del que abre un hilo...xD
Si el chaval pregunta que si existen trucos se le responde: Si o No. Pero tampoco tiene que daros explicaciones de por que quiere usar trucos, yo bien que los he usado con, por ejemplo, los gta tras pasarme el juego y a nadie le he producido cancer.

Si opinais que los cheats joden el online (cosa que estoy de acuerdo) tampoco teneis por que presuponer que el lo vaya a usar online (lo digo por los 2-3 que le dijeron que da asco el usuario que lo pregunto) porque luego la sgae presupone que somos ladrones todos y nos hechamos las manos a la cabeza ¬¬

En fin, aveces estais a la que saltais troncos
Se quedan memorizados en la agenda del móvil los trucos del gta. Si no recuerdo mal...

Si, se quedan todos memorizados en el movil [Ooooo]
Dorigon escribió:EOL, ese sitio donde las normas piden ser respetuosos con los demas y todos hacen caldo del que abre un hilo...xD
Si el chaval pregunta que si existen trucos se le responde: Si o No. Pero tampoco tiene que daros explicaciones de por que quiere usar trucos, yo bien que los he usado con, por ejemplo, los gta tras pasarme el juego y a nadie le he producido cancer.

Si opinais que los cheats joden el online (cosa que estoy de acuerdo) tampoco teneis por que presuponer que el lo vaya a usar online (lo digo por los 2-3 que le dijeron que da asco el usuario que lo pregunto) porque luego la sgae presupone que somos ladrones todos y nos hechamos las manos a la cabeza ¬¬

En fin, aveces estais a la que saltais troncos


muchas gracias solo pedia eso saberlo no un debate pero ya que no hay nada pos se puede cerrar el hilo y gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaandsi escribió:
Dorigon escribió:EOL, ese sitio donde las normas piden ser respetuosos con los demas y todos hacen caldo del que abre un hilo...xD
Si el chaval pregunta que si existen trucos se le responde: Si o No. Pero tampoco tiene que daros explicaciones de por que quiere usar trucos, yo bien que los he usado con, por ejemplo, los gta tras pasarme el juego y a nadie le he producido cancer.

Si opinais que los cheats joden el online (cosa que estoy de acuerdo) tampoco teneis por que presuponer que el lo vaya a usar online (lo digo por los 2-3 que le dijeron que da asco el usuario que lo pregunto) porque luego la sgae presupone que somos ladrones todos y nos hechamos las manos a la cabeza ¬¬

En fin, aveces estais a la que saltais troncos



muchas gracias solo pedia eso saberlo no un debate pero ya que no hay nada pos se puede cerrar el hilo y gracias


Ya estamos entendiendo lo que nos da la gana.

He dicho textualmente que la gente que usa trucos son los que hacen que call of duty y juegos similares den asco. No que este hombre lo de.
vaandsi escribió:pero entonces existe algo? solo era saber eso y que no está la scene muerta en estos capos pero bueno si beneficia a mas gente.


La frase que resalte esta de mas...
El concepto de trainer de PC es el que este usuario busca (creo) , trucos para juegos offline como ha habido toda la vida de dios....

A mi tmb me interesaria que saliera algo pero excepto en un par de casos (Dead Rising, FFXIII) no hay mucho mas.

A esperar.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jack Grensleaves escribió:El concepto de trainer de PC es el que este usuario busca (creo) , trucos para juegos offline como ha habido toda la vida de dios....

A mi tmb me interesaria que saliera algo pero excepto en un par de casos (Dead Rising, FFXIII) no hay mucho mas.

A esperar.



Para el Dead Rising los hay, lo más parecido que se puede concebir es modificar los archivos del juego en cuestión.
¿Y el titulo de tu post?

Vamos que podías ser un poco mas concreto ¿no?


De todas maneras ya he dicho muchas veces que el quiera trucos los tiene en el foro de carga de backups para algunos juegos.

Un hilo tan generalizado sobre trucos SIEMPRE ACABA IGUAL con reportes e insultos.

Saludos.
29 respuestas