Paposi escribió:yanpi escribió:Paposi escribió:Me imagino a los pardillos piratillas con la ps4 sin actualizar, sin jugar online, sin jugar a juegos nuevos etc durante meses esperando a que sirva de algo
Pues serán los mismos pardillos como tu los llamas, los que no actualizaron la ps3 por algo parecido a esto y ahora son esos "pardillos"
los que juegan a todos títulos de todas las regiones, todos los emuladores, y usando dlc, y Online. Y ahora quienes son los pardillos? Por favor respetar a la gente
bien que actualicen o bien que no lo hagan porque aún no merece la pena en las novedades que trae..
Y sí seré un pardillo como dices pero que quieres que te diga, para las novedades que hay pues veré que hacer
Ahí pasaron de ser pardillos a ser hijos de puta, que joden el online a los que han pagado por el juego legalmente.
Pasaron a ser gente lista que vendió sus maquinas después por un importe muy superior a lo que costaba nueva de paquete para comprarse una nuevecita cuando se hartaron del JTaG por que no hubo otra cosa mejor que le JTaG hasta 1 año y pico después, y con Ps3 la gente que actualizó desesperadamente apokinó hasta 150€ para poder hacerle downgrade a sus maquinas arrepentidos de haber actualizado, yo vendí mi PS3 con Jailbreak por 350€ cuando nueva costaba poco más, y me saqué otra nueva de paquete (que encontré en el carrefour) que era xplotieable, estuve jugando con ella xploiteada desde el principio con online y todo (sin hacks ni tonterías).
Yo no voy a hacerle nada a la Ps4 por que después acumulas muchos juegos y no juego a nada, prefiero seguir el curso normal, pero respeto totalmente que la gente quiera ser paciente, estamos hablando de una consola, no se nos va la vida por dejarla un mes o 2 sin actualizar para ver el porvenir.
No obstante esto puede ser la ostia, o puede ser nada eh ? Que aún no hay confirmaciones de que esto vaya a ser un pelotazo como el firmware 3.15 de la Ps3, a parte habrá grupos estudiando el sacar los cuartos al personal por que me acuerdo el boom que dieron los keys usb de marras de la ps3 para sacar los cuartos a la gente cuando 1 mes después se podía hacer por software como si de un update se tratara.
No nos emocionemos hasta que no digan con esto se accede al kernel completo de la consola y se puede implantar absolutamente todo, por que después tendremos la contra de que la maquina cada vez es más online y al hackearla le estamos perdiendo un 50% de su capacidad pues sony hará todo lo posible por banear al personal y joderlo vivo, arrieritos seamos que después viene los lloros.