[Scene PS5] Compartición exploit host SIN payloads (SIN archivos con copyright)

Hola, vuelvo a preguntaros sobre la compartición de scripts para la scene de PS5. En este caso, la compartición de los archivos de un host (publicado en el portal de código abierto GitHub) para su carga en un ESP32. Ninguno de estos archivos contiene información (clases, claves, ...) con copyright ni se incluyen los payloads necesarios para le ejecución del jailbreak; por tanto, se trata de archivos JavaScript que no vulneran ninguna ley de protección de datos ni acuerdos de confidencialidad.

Prefiero preguntar antes de publicarlo, teniendo en cuenta el posicionamiento respecto a la creación de un subforo dedicado.

Gracias.
Si cumple los términos y condiciones de GitHub entiendo que podrías enlazar la página del proyecto
jiXo escribió:Si cumple los términos y condiciones de GitHub entiendo que podrías enlazar la página del proyecto

Gracias. No es el enlace del proyecto de Github en sí, sino los archivos de dicho proyecto, que he modificado para que puedan ser ejecutados desde un ESP32, pero el contenido es el mismo.
DoctaIgnorantia escribió:
jiXo escribió:Si cumple los términos y condiciones de GitHub entiendo que podrías enlazar la página del proyecto

Gracias. No es el enlace del proyecto de Github en sí, sino los archivos de dicho proyecto, que he modificado para que puedan ser ejecutados desde un ESP32, pero el contenido es el mismo.

Y, ¿Te has planteado forkearlo en Github o submitear la modificacion en el original? lo digo porque es parte de la gracia de este tipo de sitios y seguro que ayudas a gente (y ya sería más facil pegar solo enlaces de github)
3 respuestas