› Foros › Multiplataforma › General
alex_murcia escribió:Por cierto que os parece este video?
http://www.youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo
Joder no parece fake, y pinta muy bien...
Saludos
alex_murcia escribió:Trollazo escribió:Yo soy usuario de GBA, no me interesan ni DS ni PSP, la DS me parece una PDA limitada y la PSP una mierda de gadchet mal ideado y diseñado. A esta pandora se la ve muy bien, si la meten ganas la puedo ver emulando PSP y N64, tiene 2 slots SD para que me cueste menos dinero tener mas capacidad, en definitiva, es la unica que me esta convenciendo de esta nueva generacion de portatiles, eso si, el precio aunque ajustado me parece elevado y el echo de no tener un catalogo comercial que la respalde echa mucho para atras. Yo creo que tal y como esta la cosa esta nueva generacion de portatiles y sobremesas va a durar largo y tendido, yo le echo facil 7 añitos mas, por lo que no es decabellado que si esto se sucede me acabe comprando una pandora en 3-4 añitos, eso si, con un precio mas mesurado para lo que es una consola sin catalogo.
Tu opinion sobre nds y psp me ha dolido (en especial de psp). Creo que no sabes de lo que hablas, el salto generacional en esta generacion de portatiles ha sido enorme, es como si me comparas una Snes (gba) con una ps2 (psp). Evidentemente son similitudes pero por ahi andan los tiros. Así que no hagas honor a las 5 primeras letras de tu nick anda.
En cuanto a la pandora, no emulara jamas una psp ni de coña, le falta potencia, n64 si que podría de sobra yo creo, solo hay que ver el daedalus de psp y pandora se supone que tiene bastante más hardware.
Por cierto que os parece este video?
http://www.youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo
Joder no parece fake, y pinta muy bien...
Saludos
Trollazo escribió:La PSP me parece mas un articulo de electronica de consumo que una videoconsola y el echo de llevar una unidad lectora de formatos opticos es lo que mas me echa para atras, sencillamente me parece la mayor estupidez que se le puede hacer a una portatil entre otras cosas por el consumo de bateria, y luego estan las tarjetas sectarias de sony que cuestan un ojo de la cara, y los controles a la larga (unas horillas) me resultan incomodos y poco ergonomicos, eso si, la pantalla es decente y es una ps2 un tanto limitada.
... yo soy de los que piensan que mas vale 2D currado que un 3D limitado y de esto pecan y mucho estas nuevas plataformas, parecen un quiero y no puedo en 3D...
alex_murcia escribió:Trollazo escribió:La PSP me parece mas un articulo de electronica de consumo que una videoconsola y el echo de llevar una unidad lectora de formatos opticos es lo que mas me echa para atras, sencillamente me parece la mayor estupidez que se le puede hacer a una portatil entre otras cosas por el consumo de bateria, y luego estan las tarjetas sectarias de sony que cuestan un ojo de la cara, y los controles a la larga (unas horillas) me resultan incomodos y poco ergonomicos, eso si, la pantalla es decente y es una ps2 un tanto limitada.
... yo soy de los que piensan que mas vale 2D currado que un 3D limitado y de esto pecan y mucho estas nuevas plataformas, parecen un quiero y no puedo en 3D...
Ok, respeto tu opinion aunque no la comparta. La DS no la he probado mucho la verdad, así que ahí no entro. Yo también soy usuario de GBA (esta misma mañana me he pasado el yoshi's island xD) pero para mi psp es la crema:
1. Un artículo de electrónica de consumo?? Acaso no lo son todas las videoconsolas?? O lo dices porque aparte de jugar tiene grandes capacidades multimedia???
2. Gracias al formato optico psx se comió a n64 (consola que tuve y de la que tengo una pequeña coleccion de unos 50 titulos, la mayor parte completos ). Me refiero a que hoy en día hacer un juego como psp necesita bastante capacidad en la mayor parte de los casos, cosa que en cartucho es dificil de meter. En nds es distinto, logicamente, pues compensa su menor potencia con su mayor originalidad en cuanto a pantalla tactil, etc.
3. La batería de serie te puede durar entre 3-7 horas, depende de si estas navegando con wifi, jugando,etc. Aparte con los custom firmware se puede overclockear la cpu para ahorrar algo de bateria. La de GBA a mi por lo menos me dura similar o algo menos (unas 4 horillas o así, y es practicamente nueva la mía).
4. Las tarjetas ahora mismo por 30€ o menos te pillas una de 4gb, capacidad más que suficiente para bastante material. Lo de sectarias de sony no se a que viene porque tienes marcas para elegir...
5. Los controles no me parecen poco ergonómicos. Al principio me dolia el pulgar izquierdo al manejar el joystick (en mi opinión quedaría mejor si intercambiaran joystick y cruceta) pero te acabas acostumbrando, ya no me duele nada. Es como el que lleva 20 sin hacer deporte y sale un dia a correr, pues le salen agujetas
6. Lo de 3D limitado no te entiendo en absoluto. La psp tiene un gran catalogo de juegazos, mucho homebrew, cantidad de emuladores, entre ellos el de gba que va casi perfecto, en fin...
Estoy defendiendo la psp, pero no me tomes por sonyer, lo veo una cosa un tanto estupida, es como ser forofo cerrado del futbol. Yo soy del madrid, pero coño si el barca juega bien pues me gusta verlo y lo disfruto como cualquier equipo. Pues yo he sido siempre nintendero pero PSP me parece la mejor portatil de la historia hasta el momento. Es mi opinion.
Saludos
AlterElt escribió:Si yo opino que Hitler era buena persona y un tio de puta madre...
shimazaki escribió:Trollazo, te doy la razon en todo menos en una cosa.
La razon por la que la GBA soporta juegos de anteriores game boy no es por que la consola lo haga asi or que si, es por que tiene los chips y hardware agregado de la GB como el porcesador z80, en cambio la DS hereda ciertos componentes de la GBA que le permiten que funciones los cartuchos de esta, por que no funcionan los cartuchos e GB en una DS? por que la DS no tiene los procesadores de la GB que tenia la GBA, hay que tener en cuenta que los Componentes de la GB no son para nada nesesarios para que se ejecuten los juegos de la GBA, no por nada la GBA micro tampoco puede ejecutar juegos de GB, por que no tiene el hardware de este.
ademas para que se cumpla con la palabra "emulacion" el soporte de cartuchos en la DS no deberia de exitir y entonces si se podria llamar emulacion, por el hecho de que se esta emulando todos sus componentes, pero el soporte de GBA en DS es por hardware no por software, por que de por si la DS no tiene la potencia nesesaria para "emular" una GBA, es por eso que es por hardware, la DS tiene componentes de GBA que le permiten ejecutar sus juegos.
Incluso en sus componentes cuando se ve en distintas paginas web, se da a denotar que uno de sus procesadores es el de GBA y su procesador de sonido es una version mejorada del que tenia la GBA tambien.
Trollazo escribió: alex_murcia, si , no se es como mas lo sullo, el juego se penso para X controles, si se los cambias ya no es lo mismo, no se, no me veo jugando a la nes (2 botones) en un mando de 360