› Foros › Multiplataforma › General
enede escribió:Si en 2015 es cuando saldra Pandora con las prestaciones que mencionas, sera un producto viejo. Para ese entonces tendremos PSP 3, DS 5 Lite y Microsoft con alguna portatil.
Pandora deberia de ver la luz ya.
Saludos!
ufffff muy buena cuestión la verdad!!! jaja la psp esta muy bien asentada y pienso que seguira asi bastante tiempo, pero el que mas daño creo que puede hacer es el iphone (mas que nada por el hype que hay con este movil, otros muchos moviles hacen lo mismo que este ) y la pandora espero que la sepan anunciar y aprovechar bien, porque es una autentica bomba hablando, pero que por decirlo de alguna manera, no tiene soporte de una gran empresa (al contrario que apple y sony) y la puede acabar pasando lo mismo que a la gp32/gp2x
p.d.: creo bien que sony no se va a dejar intimidar, se rumorea una version nueva de psp modelo 3000, a ver si al final sony va a acabar haciendo lo de los 10 años de psp...
el Symbian está practicamente muerto
Ruby Gloom escribió:Parece un portátil de finales de los 80s principios de los 90s
AlterElt escribió:pandora? iphone? lol No tienen nada que hacer contra la PSP, en cantidad y calidad de títulos que es lo que a mi en concreto me interesa.....
Y bueno si pretenden superar la scene de psp tienen para rato......... Para empezar que se marquen un custon firmware para estos aparatos...... xDDDDDDD
petasking87 escribió:potencia tendra de sobra , pero lo que es diseño me parece que poco :
Ruby Gloom escribió:Parece un portátil de finales de los 80s principios de los 90s
eduy1985 escribió:Voy a decir el porque el iphone no tiene nada:
Porque una pantalla tactil por mucho multitouch que tenga, como no haya una cruceta (y fisica, no tactil) y un par de botones al menos, no vale para nada.
Evidentemente, saldran juegos y demas, tb opino que juegos de estrategia y algunos estilos de juegos si se pueden adaptar bien, pero otros casi imposible...aunque si exprimen bien el acelerometro....
Aun asi, PSP es la reina de la Scene. Con el añadido de los juegos habituales.
Despues, el symbian....da mucho de si, pero a dia de hoy, prefiero no ver un nokia ni en pintura. Mas que nada por las comodidades para jugar, en general, de los moviles.
Es el mismo caso que con el nokia N800...no cruceta, no party.
Si la Ngage me gustaba, fue por su comodidad para jugar (si, aunque tuviera la pantalla vertical)
Para mi, la psp para jugar, antes que un iphone o un movil, pero vaya, que todo lo que programen en moviles y iphone, pues mejor para los usuarios, por supuesto.
Saludos!
lodrian escribió:Dios!!! Esto de la Pandora me ha puesto mu contento!!!
Gelon ¿podrias colgar alguno de esos videos rulando el MAME? Es que no tenía ni idea de su existencia, para variar me has habierto los ojos !!!
Y lo más importante: ¿Se sabe que emuladores se están preparando para este maquinon?
Gracias colegas!!!
empecinado escribió:AlterElt escribió:pandora? iphone? lol No tienen nada que hacer contra la PSP, en cantidad y calidad de títulos que es lo que a mi en concreto me interesa.....
Y bueno si pretenden superar la scene de psp tienen para rato......... Para empezar que se marquen un custon firmware para estos aparatos...... xDDDDDDD
¿que tiene que la (calidad?) y (cantidad?) de los titulos comerciales con lo que se esta hablando en este hilo?,
y para que quieres un CF en pandora que precisamente esta orientada al software libre?
en cuanto al tema una consola basada unicamente en la scene comercialmente no va a ningun sitio pero yo personalmente si tubiera un mejor diseño me la pillaria
CaronteGF escribió:Yo segun he visto el precio seran 200 Libras, unos 300€. 200 es un precio bueno, 300 no.
Aun asi me ha impresionado mucho la pandora, solo falta que alguien se encargue no solo de portar emuladores sino cosas un pelin mas complejas como juegos de PC, un buen DosBox y algunos juegos propios.
MICTLAN escribió:
Lo de IPHONE están apostando fuerte por el juego, y van a pegar fuerte si el telefono consigue un parque aceptable de usuario.
Están desarrollado una plataforma de distribucción online, que cualquiera que desarrolla puede vender sus juegos ahí, además las facilidades para desarrollo son imprecionantes cuanto a precio y facilidad de programación.
Apple está poniendo mucha carne en el asador y los desarrolladores están entusiasmados porque es bastante comodo desarrollar para el telefono.
Creo que es lo que tenía que haber hecho SONY con PSP y se durmió en los laureles, aprovechar la comunidad y la Scene para hacer el sistema más grande.
Y sobre lo que comentas de la cruceta virtual, ni todos los juegos son emuladores y DS ha demostrado que se puede perfectamente ver cosas curiosas solo con la pantalla tactíl. Atentos al juego de Digital Legends para IPHONE.
y la propuesta de juegos de APPLE para IPHONE que puede dar lo que hablar, algo parecido al efecto DS o WII.
Fijate por donde yo quiero un RTS o un Sims, Theme park, sim city para ipod/iphone, la verdad es que despues de jugar a rts en pda, se juega muucho mejor que en DS, asñi que ni me imagino en ipod/iphone que la pantalla parece ser que responde mucho mejor que en una pda convencional. 1 sola pantalla táctil y grande mejor que 2 partidas, y más aún si es multitactil, por que puedes hacer varias cosas a la vez.
eduy1985 escribió:
Sobre juegos, analizandolo bien,el iphone podria incluso un juego de coches ser factible. Y podria quedar realmente bien.
efegea escribió:eduy1985 escribió:
Sobre juegos, analizandolo bien,el iphone podria incluso un juego de coches ser factible. Y podria quedar realmente bien.
Ya hay juegos de coches en el iphone. Y usan los acelerometros. Por ejemplo el cash team racing, de karts, pero también hay de coches normales.
eduy1985 escribió:efegea escribió:eduy1985 escribió:
Ya hay juegos de coches en el iphone. Y usan los acelerometros. Por ejemplo el cash team racing, de karts, pero también hay de coches normales.
Coño!
Hay algun video en youtube?
El crash team racing no era ese de la PSX?
Saludos!
petasking87 escribió:potencia tendra de sobra , pero lo que es diseño me parece que poco :
AlterElt escribió:empecinado escribió:AlterElt escribió:pandora? iphone? lol No tienen nada que hacer contra la PSP, en cantidad y calidad de títulos que es lo que a mi en concreto me interesa.....
¿que tiene que la (calidad?) y (cantidad?) de los titulos comerciales con lo que se esta hablando en este hilo?,
y para que quieres un CF en pandora que precisamente esta orientada al software libre?
en cuanto al tema una consola basada unicamente en la scene comercialmente no va a ningun sitio pero yo personalmente si tubiera un mejor diseño me la pillaria
Si es que nos quedamos en las palabras y no somos capaces de leer entre lineas....
Con la popularidad que tiene la PSP y los títulos comerciales que tiene, pandora no es ni siquiera competencia, eso por un lado.
Por el otro si hablo de hacer un CF es porque para igualar la scene al menos se tendría que programar un custom firmware (o algo de equivalente dificultad) así que entre el (nulo) interés en el aparato y la dificultad que lleva hacer algo tan complejo, dudo que veamos algo tan complejo.
Por su lado el iphone promete más (tiene más popularidad), pero en el mundo de los moviles no hay una scene tan fiel y avanzada como en el mundo de las consolas. De hecho apuesto a que no se consiguen grandes cosas más alla del tipico homebrew para escanear redes inhalambricas, minijuegos o pequeños emuladores y cosas así
Ale, explicado para nenes de 3 años.
AxelStone escribió:Como feliz usuario de GBA, DS Lite y PSP este artefacto no me interesa lo más mínimo. Es más, se ha demostrado que scene y juegos oficiales pueden ir de la mano, ya que las 3 portátiles que menciono tienen una scene brillante y un catálogo oficial de juegos muy atractivo.
¿Comprarme una consola solo de scene? No gracias.
AxelStone escribió:Como feliz usuario de GBA, DS Lite y PSP este artefacto no me interesa lo más mínimo. Es más, se ha demostrado que scene y juegos oficiales pueden ir de la mano, ya que las 3 portátiles que menciono tienen una scene brillante y un catálogo oficial de juegos muy atractivo.
¿Comprarme una consola solo de scene? No gracias.
radeonxt escribió:Con lo que vale, igual un Eee 701 sale a mejor cuenta xD
efegea escribió:radeonxt escribió:Con lo que vale, igual un Eee 701 sale a mejor cuenta xD
No es lo mismo. ¿Un EEE tiene controles para juegos? Si le enchufas un gamepad usb pierdes portabilidad, no vas a jugar en el autobus con un gamepad usb. Y un EEE no es tan pequeño como una DS tocha.
kiwoore escribió:Explicado para nenes de 3 años pero continuas diciendo cosas sin sentido.
Aquí se esta hablando de si tendrá una scene más asentada que psp.
Para empezar se comenta que el firmware estara basado en linux y con sistema de paqueteria similar a apt.
Algún día me explicas que sentido tiene el CF y los juegos comerciales en una consola Opensource. Donde no hay ningún tipo de restriccion para programar nada.
No habeis comentado que tendrá pantalla tactil.
Yo sigo las noticias de cerca desde hace muchisimo tiempo en gp32spain en este hilo:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47243
Saludos!
PD: El proyecto yo lo veo una maravilla, el problema es que seguro que casi todos los sceners de PSP y GP2X se pasan a ella y apenas saldrán proyectos para las anteriores.
AlterElt escribió:Que sí, que la perra gorda para ti. Dentro de dos años ya hablaremos del éxito del pandoro este, si es que llega a salir a la venta... xD
AlterElt escribió:Pues si no va a tener éxito entre el público mayor (que no lo tendrá), esta bien claro que va a tener una scene bastante limitada, básicamente los "cuatro" que se la compren para cacharrear y se acabó.
AlterElt escribió:Pues si no va a tener éxito entre el público mayor (que no lo tendrá), esta bien claro que va a tener una scene bastante limitada, básicamente los "cuatro" que se la compren para cacharrear y se acabó.
jotax escribió:Hola
Pues yo soy uno de esos "cuatro" que dicen por ahí, que se va a pillar la pandora , y no soy tan joven
si a uno le mola como dice el otro "cacharrear" que mas da la edad que tenga
como dije en otra ocasion, tengo ds's, psp's, gba's, gp's, hasta me pille la pokemon mini por la scenita que tenia y un nokia n'gage al que le saque mucho partido y siempre lo tenia pagao al culo como ahora la psp, y uso mas todo eso para homebrew, scene, cacharrear ...etc que para jugar.
en fin, en sistemas portatiles le tiro mas a la scene, para jugar ya tengo ps3 y otras consolas de sobremesa.
Voto por la Pandora
video del ff7
http://es.youtube.com/watch?v=a7sx8CrVL ... re=related
Trollazo escribió:Yo soy usuario de GBA, no me interesan ni DS ni PSP, la DS me parece una PDA limitada y la PSP una mierda de gadchet mal ideado y diseñado. A esta pandora se la ve muy bien, si la meten ganas la puedo ver emulando PSP y N64, tiene 2 slots SD para que me cueste menos dinero tener mas capacidad, en definitiva, es la unica que me esta convenciendo de esta nueva generacion de portatiles, eso si, el precio aunque ajustado me parece elevado y el echo de no tener un catalogo comercial que la respalde echa mucho para atras. Yo creo que tal y como esta la cosa esta nueva generacion de portatiles y sobremesas va a durar largo y tendido, yo le echo facil 7 añitos mas, por lo que no es decabellado que si esto se sucede me acabe comprando una pandora en 3-4 añitos, eso si, con un precio mas mesurado para lo que es una consola sin catalogo.