Scene real?? Como esta el tema?

Hola, llevo mucho tiempo viniendo por estos foros y hace tiempo que no veo nada sobre la carga de código sin firmar, de homebrew ni nada de esto.
Últimamente esta el foro lleno de hilos sobre los baneos y nuevos firmwares pero, al menos yo, viniendo de la xbox y viendo de lo que era capaz en el tema de la scene, me siento un poco desilusionado con la scene de esta. Sé que es pronto, pero veo que la gente se centra mas en evitar baneos que en otra cosa.

Por eso mi pregunta, que se sabe de la scene de verdad?? Que hay hasta ahora? Nadie anhela un Media center como en la xbox1?? Y los emuladores?

Saludos!
el problema radica en la xbox1, todo lo que se hizo con la xbox1 estaba hecho con el sdk de microsoft, por lo tanto el código fuente no puede ser distribuido legalmente, este es el principal motivo por el que el autor del exploit del hypervisor ha tomado medidas para dificultar la carga de xexs, con lo cual cualquier tipo de homebrew hecho con el sdk no funciona. Como alguien no se moleste en empezar de cero un proyecto de sdk libre como el que hay en psp, ps2 o gc por citar algunas consolas ... pues olvidate de homebrew.

Saludos
La verdad es que sería genial que saliera algo así, en xbox daba gusto. Por cierto, me ha surgido un problemilla con la 1ª xbox y hace tanto que no la toco que no estoy muy seguro de como solucionarlo ¿me podríoais echar una mano? Lo he posteado aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708088524#post1708088524
Gracias
Busca "linux" en el foro, de momento es todo lo que hay.
3 respuestas