scene SD 256mb???

buenos dias,he estado leyendo y studiando el scene y me voy a poner hoy manos a la masa,solo tengo una duda y es la siguente...
tengo una SD de 256mb,es suficience para hacer el scene???
muchas gracias y salu2
Depende de para qué, si es solo para ejecutar programas va bien, pero si por ejemplo metes Guitar Fun, o quieres leer peliculas desde la SD o quieres poner muchas roms para emuladores, pues no cabrán, pero vamos, que no hay ningún problema en principio.
Yo empezé con una de 64MB viejisima y ningún problema xD (bueno, era lenta del copon, pero menos da una piedra)
ssi,solo la quiero para el scen...
muchas gracias me pongo a ello
salu2
ah, la gran duda, ¿pero que es el scene en realidad?

la scene es todo el mundillo de la programacion casera, no es una cosa solamente, es decir, para tener toda la scene que existe, necesitarias varias tarjetas de 2 GB
vanaiach escribió:ah, la gran duda, ¿pero que es el scene en realidad?

la scene es todo el mundillo de la programacion casera, no es una cosa solamente, es decir, para tener toda la scene que existe, necesitarias varias tarjetas de 2 GB

Llevas razón. En mi caso, en la compra de la wii fue determinante su homebrew. Me paso mucho mas tiempo jugando a emuladores o probando programitas que en realidad jugando a los propios juegos de wii. Tengo una sd de 2gb, una de 1gb y ya voy necesitando una nueva.

Rokko invierte 7 euros (que es lo que vale un cubata) en una sd de 2gb y no te arrepentirás.
5 respuestas