Scene sobre EZ4 lite ??

Hola, he usado la busqueda como siempre [sonrisa] Pero no me aclaro.
Acabo de vender mi Supercard SD para comprarme algo mas acorde con mi Lite, y me gustaria que me dijeras que opinas del Ez4 lite respecto ala Scene.. ya que para mi es muy importante poder correr el messenger , MoonShell y demas joyas .

Gracias por sus respuestas.

Saludos.!
Creo que utiliza el mismo kernel y software que la ezIV ¿no?

De ser asi solo funcionarialo que funcione en el ezIV, el moonshell seguro que si y en cuanto a lo demas... cualquiera que tenga un ezIV te lo podra decir, pero... en cuanto a scene va por detras de otros flash como la familia m3, g6, sc.
uff.. que desatino el de EZflash.. porque para mi es de lo mas importante la Scene.

esperare a que comenten los que lo tiene .

Gracias.
AMOS A VER, YO TENGO EL EZFLAS 4 PARA LA TOCHA (IMAGINO QUE SOLO CAMBIA EL DISEÑO) EL MOONSHELL ME VA,LOS JUEGOS "CASEROS" QUE HE PROBADO TAMBIEN, EL SNEZZI (SNES) ME VAN ALGUNAS ROMS (TOY EN PRUEBAS AUN) Y EL PICODRIVE (MEGADRIVE) NO CONSIGO QUE ME FUNCIONE AUNQUE NO PIERDO LA ESPERANZA.
ESO SI PROBLEMAS DE COMPATIBILIDADES CON TUS "COPIAS DE SEGURIDAD" TANTO DE NDS COMO GBA NO TENDRAS NINGUNO, O CASI NINGUNO QUE NUNCA SE SABE.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO [666]
SATAN-CHUS muchas gracias.. eso era lo que me preocuba , pero ya sabiendo que la mayoria funciona pues .. ha por el !!!

Gracias.
4 respuestas