Hola a todos/as.
Un amiguete se ha comprado la Wii y viene de fábrica con el menú 4.1E instalado. Me he puesto a trastear y he conseguido instalarle, usando Bannerbomb, el Homebrew Channel, BootMii/IOS y DVDX. También he seguido el tutorial de instalar cIOS en cualquier Wii (
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249) y he conseguido instalar el cIOS 38rev14 siguiendo el método de Trucha Bug Restorer... pero al final no consigo cargar backups de juegos.
Al principio solo era el error 002, que ya he solucionado foreando, pero ahora me encuentro que, cuando cargo el juego, se queda la pantalla en negro y no es capaz de cargarlo...
¿Alguna idea? No se si instalando una versión más nueva del cIOS38 se solucionaría... o no.. ¿Me podéis echar un cable? Mi colega quiere darle la consola a sus críos para Reyes, a ver si me diera tiempo...
Saludos y gracias
Edito: acabo de probar con otra Wii que tiene 3.4E, y tras instalar el cIOS38 rev16 (en vez del 14) me pasa lo mismo. El homebrew channel carga, pero los juegos se quedan en negro...
ME VUELVO A EDITAR: nada, era cosa del juego que estaba probando, el disco duro desde el que estaba probando está hecho polvo... Siento las posibles molestias. ¡Quien pueda que cierre!