Recopilatorio de hilos de la SCENE
*************VERIDICOS*************
Tmbinc aka michael-steil habla de la seguridad de Wii
Wii Shopping Channel Hacked!(para firmware anterior al europeo)
Archivos JSP y su funcion,en el canal tienda de wii
SD Media Launcher para GameCube y Wii
Accesorio para GC Y Wii que carga software casero
y un tutorial en ingles
informacion WOD (por xt5)
Info del tipo de discos que utiliza la wii
Vulnerabilidad en Wii-Opera
Supuesto Bug considerado solo "crasheable" en el explorador beta de la wii
Freeloader para wiis con firmware Americano
Info de discos de wii ...
***************FAKES***************
Bootloader completo innova
Fake de una web.
****Recordar también que hay mucho video-fake por youtube
***************NC/NS***************
****Supuestamente el grupo Pi, PARADOX y Jesús han empezado a sacar los primeros backups de los juegos de wii
y aquí la nfo de uno de esos backup
Intentando hackear la VC
Darkfader
Ficheros de la VC y root certificate
y aqui el post en eol
Y segun creo son todos los enlaces de descarga de los juegos de la vc al canal tienda(no estoy del todo seguro)
web donde se visiona la introduccion de juegos del vc a la wii(de momento no explica nada)
Comparacion entre bins de la VC
EDITO: SEGUIRE COMPLETANDO (SI INTERESA CLARO)
Si queréis ayudarme postear aquí con enlaces y tal, no troleeis por favor
DUDAS TIPICAS PARA GENTE NOVATA
*Leed rojo en la wii: tu wii esta apagada totalmente (no busquéis botón de apagado porque no lo hay)
*Led naranja en la wii: tu wii esta apagada y en modo wiiconnect, osea, está conectada a Internet.
*los juegos de la wii se meten con la carátula hacia la derecha o hacia arriba según la tengas vertical o horizontal respectivamente.
*con los usb, no se pueden utilizar para nada de momento. (Solo para cargar la batería de aparatos usb)
*si tus mandos de la wii se encienden 1, 2,3 o 4 luces cuando pulsas un botón sin tener encendida la wii, significa la batería que le quedan. (Si te queda 1 luz vete pensando en cambiarla)
*Si el redsteel hace que se te cuelge la consola, trankilo, es normal. Se debe a que el juego tiene fallos de programación.
*los nunchakus japo, funcionan con nuestros wiimotes PAL.
*los ficheros de Vc son únicos para cada consola, tienen un desencriptado según maquina.
*El led azul de los discos, con la primera actualización se perdió, solo se encenderá si tienes el modo wiiconect y te envían un mail.
*Para mandarte mensajes con alguien con tu wii, necesitaras que el te agregue ya sea por el código wii o reenviando el email que manda la wii.(normalmente el reenvio desde hotmail no funciona)
*y según creo recordar, para actualizar utiliza el canal 1 o 11 de tu wifi, sino se petara la actualización (no estoy del todo seguro)
A medida que crezca la scene, kitare estas ayudas.