Scene: Últimamente se reduce al tuneo

bueno abro este hilo, porque desde hace un tiempo vuelvo a tener la psp. la cosa es que joer lo del custom 3.03 esta de la leche, el tuneo es la caña y todo eso si, pero no veo hilos de programas, utilidades, etc. bueno veo, pero muy pocos. he pensado que podriamos hacer entre todos un listado de aplicaciones, plug-ins, etc esenciales, explicando que es lo que hace cada cosa y tal. no he visto ningun hilo parecido por eso me he decidido a abrirlo (y si, he usado la busqueda). la mision final de este hilo pues seria eso, que la gente tnga una referencia de que programas esenciales hay, y tambien que es lo que hacen, porque muchas veces se ven hilos de nuevo "talycual", pero no se explica que hace "talycual". bueno lo hago con toda la buena intencion, a ver que sale de todo esto y que os parece!! [ginyo]

salu2
que tal este hilo

< Compendio de Aplicaciones Homebrew >

aunque no estaria mal actualizarlo un poco :-p
jajjaj pues no esta mal, no te creas, pero si es cierto que deberia actualizarse un poko, asi que hago un llamamiento a Alek, y bueno borrarme el hilo si eso...
Cosas que salieron esta semana:

-Nueva version de cwcheat
-XMB Project
-DreamChip 3.0 (acaba de salir)
-Una biblia para psp
-PSP Re-map v1
-N-Paint 0.8
-KFWFlasher WIN32 v1.00
-No Gravity v1.01 game demo (IMPRESIONANTE, deberias probarlo)
-PSPATari v1.0.7.irkb - IR keyboard support
-Brushes 2.0
-Random Gameboot (rGameboot) v0.4 for open edition
-VSHPong Gamma now with On/Off feature
-Kungfro v0.1
-Shoutcast radio for FW 2.60 to 3.11+ users
-VshInform Alpha
-PSP Browser Sound Hack(esta igual es un poco de tuneo)
Dios, el No Gravity... eso SI ke es HOMEBREW ;)

Toi ansioso porke lo saken, la demo es akojonante.

Saludos!!!
Lo mejor esque se hiciera un subforo como lo ha hecho Maxconsoles con el de "PSP XMB Customization"
pues si opino lo mismo deberia de haber un subforo y todo estaria mas organizado. el no gravity ese tiene buena pinta, a ver si me bajo la demo ahora

salu2

por cierto, hay algunos temas que al poner el topmenu ese los iconos se ven mal o parpadean, alguien sabe proque me pasa esto??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
L3XLUT0R escribió:pues si opino lo mismo deberia de haber un subforo y todo estaria mas organizado. el no gravity ese tiene buena pinta, a ver si me bajo la demo ahora

salu2

por cierto, hay algunos temas que al poner el topmenu ese los iconos se ven mal o parpadean, alguien sabe proque me pasa esto??

Tienes que insertarlos con el RCOEdit 1.11, o sea, sácalos y mételos con ese programa.

Por cierto, el No Gravity, homebrew del año [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.
nga gracias tio voy a ver si encuentro eso y si se usarlo xDD
8 respuestas