Scene un poco limitada ultimamente...

No se...
Tengo la sensacion que ultimamente la scene esta un poco estancada. Parece que lo unico que avanza son los emuladores.
¿Que ha pasado con todos aquellos proyectos que se leian por aqui (el del Web Browser, por ejemplo)?
Salu2.
Un poco? [noop] yo diria que se han quedado parados... des de navidades solo han salido los emus , el dragon y el DOAx

estan POARADISSIMOS... a ver si se anima la cosa pq [mad]
Ya te digo Rodrigoooorl!!! :-? [buuuaaaa] [ayay] :O [Ooooo]
yo estoy a la espera del web browser :( a ver si se animan y lo programan

salu2!!!
... y lo unico "decente" que sale, el xbmp 2, no para de modificarse. Asi no hay quien se aclare.
No es bueno quejarse del trabajo de los demas, si luego se aprovecha como se esta haciendo... asi q menos criticar y mas trabajar [poraki] [poraki] ... buen rollo

aiooooooooooooooooo
Escrito originalmente por Pow
No es bueno quejarse del trabajo de los demas, si luego se aprovecha como se esta haciendo... asi q menos criticar y mas trabajar [poraki] [poraki] ... buen rollo

aiooooooooooooooooo

Ahi estamos, mas investigar y programar y menos kejarse!!!! [oki] [oki] [oki]

Yo por cada programa gratis k me bajo (FinalBurnAlpha, MameX, XBMP2...) doy las gracias a toda esta gente k los hace por amor al arte, sencillamente porke kieren, sin cobrarnos nada, asi k no nos kejemos encima... jode mucho [tomaaa] [tomaaa]
Yo pienso que tampoco tendríamos que quejarnos tanto.
Vengo del mundo de la Dreamcast (que también tenía muchos emuladores y programitas), y tengo la XBox desde hace unas 3 semanas, y es impresionante. Ni punto de comparación. Todavía estoy tratando de asimilar todo lo que hay, (y muy bueno).
Tenemos una sola consola, y es como si tuvieramos 7 ó 8 consolas clásicas, 3 ó 4 ordenadores clásicos, un DVD de salón (que agarrate) reproduce divx perfectamente, todas las posibilidades de un PC (con Windows y todo), y muchas cosas más, ...sin hablar de los juegos de XBox...
...en fin.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
A ver creo que no me he explicado....
NO ME QUEJO DE NADA.
Unicamente digo, que me "da la impresion" de que habia poco movimiento en la scene ultimamente.
No he criticado ningun programa, ni a ningun grupo.
Joder!, gracias a ellos la Xbox es mucho mas de lo que esperaba (mucho).
Lo que digo, es que, despues de un "Boom" increible de aplicaciones (algunas curradisimas como el XBMP) y emuladores (MameX rulzzz) ahora parece que esta un poco estancado.
Ojala tuviese yo los conocimientos para hacer algo asi... pero me quede en Delphi... (ni siquiera se programar en C).
Asi que si alguien se sintio ofendido por el comentario, pido disculpas.
Salu2.
8 respuestas