Scene va camino de obligar a tener 2 consolas

Llevo tiempo siguiendo la scene, y desgraciadamente lo que estoy viendo es que las últimas noticias lo que nos está llevando es a tener 2 consolas, una para los backups, y otra para jugar con los últimos juegos, y para jugar online sin problemas. Es un tema que me estoy planteando cada vez con más fuerza. Saludos.
pedro70 escribió:Llevo tiempo siguiendo la scene, y desgraciadamente lo que estoy viendo es que las últimas noticias lo que nos está llevando es a tener 2 consolas, una para los backups, y otra para jugar con los últimos juegos, y para jugar online sin problemas. Es un tema que me estoy planteando cada vez con más fuerza. Saludos.


LOL

Imagen

QUE BIEN EH!?

Imagen
Ehh, si.
Interesante, asi que... evitar la scene son ventajas...

Ya decia mi abuela que tunear mi scooter me iba a dejar una pasta...pero en su epoca disfrute mucho!
Hablando de gatos... tiene hambre.

Sorry por el offtopic.
Yo ya tengo 3. Una para trastear, una para backups y otra actualizada al día para poder jugar online ( que al menos no hay que pagar cuota) Jeje. No es por fardar pero ya se sabía que antes o despues el 3.41 con online iba a ser una utopia.
Y para jugar a los títulos de todas las consolas se necesitan tenerlas todas... Una pasta verdad?
Deberíamos dejar los videojuegos cada día que pasa me lo voy planteando más xDD Y el tabaco y el alcohol xDDD
J.Hunt escribió:Imagen


+1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo hace tiempo que tengo 2. una en firm 3.15 y otra en firm 3.41 y no lloro tanto...
Y yo que creía que me iban a hacer cliente vip de PSN+ por chipear la play... :(
Estos hilos solo generan discusiones tontas que no llevan a ningun sitio. Cada uno con su consola que haga lo que mas le interese.

Saludos.
11 respuestas