Scene: Wolfenstein 3D

Tenemos por aqui una Preview de un proyecto de port del wolfenstein 3D

Imagen

Imagen

Aun tienen que mejorarlo bastante incorporar la musica y mas cosas pero va muy bien.

La web donde la podeis descargar es aqui
Wolfenstein Project

y podeis bajaros directamente de aki -> Wolfenstein_3D_spear_of_destiny_Demo.ds.GBA
Probado i OK! K recuerdos...

Le falta sonido i poko mas, esperemos a futuras versiones.

Doom, heretic, hexen, scumm i sumando....
supongo que hara falta passme o flasme no???
he de responder? o ya imaginas cual sera la respuesta?
Tenemos la Opcion:
A)Requiere Flashme B) requiere Passme C) Requiere Wifime
ein?
Y por 50 millones de gambas sin pelar cual es la respuesta que crees correcta?

PD: mucha gente no entendera mi forma de responder. es normal.
PD2: Yo tampoco

Hora: 3:22 de la madrugada.
ZzzZZ
yo este juego lo veo un opco desfasado para mi gusto, esta un poco trillado, prefiero que se currenen unas 2d bien guapas yo no hago na porque on tengo ni idea de como empezar y demas cosas...
lo que me he reido con tu post grey_fox_mg xD xD
energy666 escribió:yo este juego lo veo un opco desfasado para mi gusto, esta un poco trillado, prefiero que se currenen unas 2d bien guapas yo no hago na porque on tengo ni idea de como empezar y demas cosas...

Hombre, desfasado, desfasado... Piensa que es como un emulador mas y ya esta ;)
mmm desfasado.... no se estan currando el juego. lo que estan haciendo es un port que usara los archivos WAD de sonido y demas del wolfenstein asi que lo que estan haciendo es que funcione el juego, no es una programacion de cero, es un port.

y me parece genial. este juego me encanto. y me sigue gustando.
está muy bien que se curren esto y tenemos que darles las gracias por mover la escene, al menos pienso eso.

PD:La semana que biene me llega mi ezpass... espero que lo pueda probar con eso... a ver que tal el jueguecito :)
tiene buena pinta, a ver si me hago con una supercard y lo pruebo XD
Alguien que lo haya probado, se apunta con la tactil, tipo demo del metroid?
LoboAureo escribió:Alguien que lo haya probado, se apunta con la tactil, tipo demo del metroid?

sino recuerdo mal, en el wolfenstein 3d no apuntabas, solamente te movias y disparabas [sonrisa]
si, es con la cruceta todo, como en el original
13 respuestas