Scene Xbox 360?

Muy buenas a todos,

Me acabo de hacer con una Xbox 360 Elite + Benq. Y claro, pasándome por los foros correpondientes me doy cuenta que lo que se dice "scene" no lo veo.

¿Se sabe algún avance de homebrew o de aplicaciones así como trastear con la consola?.

Es que sinceramente, a mi lo de flashear no me convence, no tengo mucho tiempo para jugar y esas cosas y trato mis juegos como oro en paño.

Si veis que este hilo es inutil, borrarlo, no importa. Simplemente es saber un poquito mas sobre la scene.

Un saludo a todos.
Pues de momento no hay nada y parece que va para largo. Lo único que se puede hacer es cargar copias de seguridad.

saludos
francesc_pego escribió:Pues de momento no hay nada y parece que va para largo. Lo único que se puede hacer es cargar copias de seguridad.

saludos

¡¡¡¡¡TE PARECE POCO!!!!?????????????????? XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
kenantxu escribió:
francesc_pego escribió:Pues de momento no hay nada y parece que va para largo. Lo único que se puede hacer es cargar copias de seguridad.

saludos

si, si hubiera scene se disrutaria mas
Conecta el mando de la consola al USB del PC y voilá, más scene imposible.
se le puede poner linux, pero hay que hacer mil historias y no se hasta qué punto puede resultar útil
Es que la xbox original dejo el listón de la scene muy alto
kenantxu escribió:

saludos

No, me parece me has interpretado mal. Yo con cargar backups voy sobrado pero tengo que decir que algún que otro emulador no estaría mal pero cómo dicen arriba para eso está el PC.

saludos
Tengo una XBOX 1. La scene es simplemente BESTIAL!!! El XBMC es un caso aparte, pero hay muchísimos emuladoras que funcionan muy bien (psx, N64) además de linux.

Sólo de pensar tener un linux (corriendo full) y ver el PCSX2 funcionando daría un brazo (del sofá).
No sé si la habrá ni cuando (recordemos que la scene de la xbox llegó casi al final de su vida), pero ojito cuando llegue, porque va a ser bestial!
francesc_pego escribió:
kenantxu escribió:

saludos

No, me parece me has interpretado mal. Yo con cargar backups voy sobrado pero tengo que decir que algún que otro emulador no estaría mal pero cómo dicen arriba para eso está el PC.

saludos

Yo para carga remuladores , utlizo mi xbox original, ke para mi es y por ahora sera la consola mas completa ke ha existido (kizas con un catalogo pobre en juegos, comparado con ps2) pero en scene es y sera la mejor, y todavia lo es, ya ke el xbmc todavia se esta actualizando y los emus y demas tambien, vamos ke esta si ke es una consola multimedia en toda regla.
Muchas gracias por las respuetas.

Entonces nos tocará intentar meterle mano no solo para los juegos. Una de las aplicaciones que realmente me encantó de la xbox era la posibilidad de cargar juegos por el disco duro, así el lector no sufría. A ver si se puede hacer algo similar, sería interesantísimo.

Supongo que una de las primera aplicaciones podría ser un servidor FTP como en la Xbox, se aprendía mucho manejando los ficheros, sus estructuras, etc.

Gracias de nuevo y un saludo.
Sandokan escribió:Muchas gracias por las respuetas.

Entonces nos tocará intentar meterle mano no solo para los juegos. Una de las aplicaciones que realmente me encantó de la xbox era la posibilidad de cargar juegos por el disco duro, así el lector no sufría. A ver si se puede hacer algo similar, sería interesantísimo.

Supongo que una de las primera aplicaciones podría ser un servidor FTP como en la Xbox, se aprendía mucho manejando los ficheros, sus estructuras, etc.

Gracias de nuevo y un saludo.

Tanto el tema del FTP como el de cargas juegos desde el disco duro( el de la consola o por USB) existen...

Imagen

aunque solo para consolas para desarrolladores, al igual que otras aplicaciones como el Mame. Para las consolas retail el tema esta mas que parado, es mas, muchos "hackers" o como quieras llamarlos han dejado el tema aparcado para centrarse en la PS3.
En ps3 lo que están haciendo es instalar los firmware debug, en consolas normales. Tengo esperanza de que se pueda hacer algo así en la 360. Con cargar juegos via HD soy feliz :)
12 respuestas