Scene xbox esta muerta

Siento si posteo aki pero en el foro d xbox no contesta nadie. Se ha muerto la scene de xbox? eske por tener a su hermana mayor vams a dejar de pensar en esa caja x ke tantos ratos buenos nos ha dado(y ke kedan por dar) o, como yo, ke tngo la 360 y toy intentando arreglar mi xbox vieja para jugar a akellos juegos ke markaron historia(fable x ejemplo)

aver si animamos un poco ala gente, porke sino, personas como yo ke necesitan ayuda se kedan con las manos vacias

1 saludo y si hay algun problema con el post, admin, estoy a tus pies [plas]

kikofras
¿La Scene? ¿Muerta?

O eres un completo desconocedor del tema o tu afirmación es, cuando menos, atrevida.

Lo que no es sencillo se hace esperar, pero creo que los avances hasta el momento son más que esperanzadores.

Por otro lado siempres puedes ponerte tu con algo, ya que la gente que desarrolla temas de scene lo hace usando su tiempo y habilidades de manera completamente altruista.

Salu2 !
@ Uriel VII: kikofras_cs se refiere a la scene de la Xbox original. Vamos, la 'xbox 1' (la negra).

Y que quieres que salga? Si la Xbox ya ha llegado a lo insuperable respecto a scene. Si me parece que tenia hasta un anti-mosquitos xDD

Vamos, que la xbox la veo completisima, y no le falta nada de nada. Asi que yo creo que los masters en el tema es mejor que se pongan a currar con la 360 que es la que no tiene casi nada en vez de para la negrita que lo tiene todo [oki]

Saludos.
La scene de la XBOX muerta por culpa de la X360?

Acaso hay scene (homebrew) en X360 que impida a los programadores tener tiempo para la xbox?
jo.... y yo ke pensaba ke alguien me diria como flashear mi chip cromwell bios :'( toy desesperao.... si alguien lo sabe.... ke me eche un cable XD

Y, si, para mi el foro de xbox casi nada sale nuevo, por eso ke has dicho ke esta completa, pero las consultas tecnicas y demas kedan aí, para el ke venga. Y mira una cosa, yo me he currado tutoriales, pero no para esta web, porke aki la gente va tan rapido ke cuando pienso una cosa pa hacer ya esta echa, ademas no dispongo de conocimiento ni de elctronica ni ingenieria para hacer cachivaches como el ke hizo un colega EOLiano pa conectar el dvd itachi al pc(ANtes del TX adapter)

salu2

kikofras^^
4 respuestas