(SCENE) XBOX ONE se convertirá en DEVKIT

COBALTO-X está baneado por "clon troll"
Durante la apertura inicial de la conferencia de desarrollo se basan en San Francisco, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Terry Myerson ha anunciado que su promesa de convertir cada uno de Xbox en un kit de desarrollo finalmente convertir en realidad este verano con la actualización de Windows 10 Aniversario.

Esto se hará a través de una aplicación denominada "DevMode", que permitirá a los desarrolladores para registrar su Xbox One como una consola de desarrollo, y cambiar al modo de desarrollo, con sólo pulsar un botón.

Los desarrolladores no tendrán siquiera realmente tener que esperar para el verano, como una versión preliminar de la aplicación estará disponible en la actualidad.

Además de esto, la actualización también traerá Aplicaciones de Windows universal a la consola, y una sola tienda unificada a través de dispositivos.

Esto viene después del anuncio de que el nuevo sistema operativo ha sido utilizada activamente por los 270 millones de usuarios en todo el mundo desde su lanzamiento. Cinco mil millones de preguntas también se les ha pedido a Cortana dentro de Windows 10.

Anteriormente, durante la conferencia, el CEO Satya Nadella anunció que la empresa va a "abrir" la PC y la Xbox Uno de los desarrolladores de juegos.

Xbox One Turned into Devkit - Microsoft Build Conference 2016 Demo
https://www.youtube.com/watch?v=88hWRGlNFq8
Lo que no me gusta es que son incompatibles el dev mode y el preview program, o estas en uno o estas en otro...
Me da a mi que microsoft se esta olvidando de lo que es realmente xbox y es que es una videoconsola.
Creo que esto permitirá ser blanco facil de piratas informaticos
progger escribió:Me da a mi que microsoft se esta olvidando de lo que es realmente xbox y es que es una videoconsola.

Hombre, el devkit permitirá que desarrolladores indies hagan juegos, ademas de aplicaciones, así que es una buena idea...
progger escribió:Me da a mi que microsoft se esta olvidando de lo que es realmente xbox y es que es una videoconsola.

La X360 ya hacía lo mismo con XNA, así que nada nuevo. Ah, es que la X360 no era una consola tampoco.
Qué ganas tienen algunos de PIRATEAR
Glutrail escribió:Qué ganas tienen algunos de PIRATEAR

Bueno de scene que seria lo debido :-|
@Glutrail por el precio que se consiguen los juegos hoy día ( y más si compartes cuenta ) sería para hacerse mirar que alguien quiera piratear.

En mi caso, me gustaría trastear con las uwp y unity ( aunque no estoy seguro que se pueda usar unity con las devkit).
darksch escribió:

La X360 ya hacía lo mismo con XNA, así que nada nuevo. Ah, es que la X360 no era una consola tampoco.

Yo echo muchisimo de menos los indies/XNA de la X360 en la ONE. Muchos eran basura, pero entre toda esa caspa había cosas muy majas y curiosas. Yo me lo pasaba bomba bajandome las demos y viendo las marcianadas que sacaba la gente, llegué a comprarme unos cuantos y todo. Si la mayoría valían UN euro...

Si esto sirve para ver algo parecido a la escena indie de X360 rulando en la ONE, para mi ya habrá valido la pena.
En cuanto hagan esto, a los tres meses o asi salta el RHG pero que salta ya lo verán y en un añito tendremos el onekey jajajaja, bueno al menos soñar es gratis ¿no?.

Team executer...donde estais, porque, porque, porque nos haceis esto!! dia a dia, buscando y esperando la gran noticia y que nunca llega.
Pues yo seré raro, pero estoy viendo que si la destripan solo va a servir para los piratas, los que usen emuladores y demas seran 4 gatos, y casi prefiero que siga como está, tengo juegos a aburrir por 4 pesetas.
Pues yo espero que la abran en canal, me gustaría trastearla y usarla para cosas para las que no fue pensada. También abriría la modificación de juegos, el ripeo, modificacion de savegames etc que me parece muy interesante :-)
Si llega el momento, pues allá cada uno. Yo a día de hoy entre el gold, el ea access y los bazares no necesito nada de eso.
Yo lo unico que veo es baneos del live, y eso no me lo juego ni loco, cada uno con sus riesgos.
Ellacopter escribió:Yo lo unico que veo es baneos del live, y eso no me lo juego ni loco, cada uno con sus riesgos.

Tampoco es mucho problema. La pasada generación tuve 2 xbox 360 y saque lo mejor de cada mundo. La anterior con xbox igual.

Es decir que en pocos años ms me ha vendido 5 consolas y un monton de juegos y perifericos. No creo que haya sido tan mal negocio para ellos frente a un gamer de perfil más casual al que no le interesa ese mundillo.

En lo personal me ha servido para aprender muchas cosas que de otro modo no hubiera podido aprender. A mi sobretodo me interesa la parte didáctica y el reto de romper la seguridad del sistema.
15 respuestas